Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 12, 2011
Pues la peña, la peña es increible y sus post me han salvado más de un montón de veces. Quizá mejoraría, aver, la estética de la página, pero solo un poco, que ni se note :coolface:

Unido
febrero 15, 2011
me gusta: las ayudas a los trofeos, guías, reportajes porque son mejores que los de la propia pagina de playstation y que gracias a esta pagina he conseguido varios trofeos de platino, que sin vosotros no los hubiera conseguido. Lo que cambiaría es la parte de los torneos, aunque eso sin nuestra colaboración es difícil de mejorar y eL aspecto de la pagina que la modernizaría un poco, pero eso es para gustos, y feliz navidad a todos y que nos traigan muchos juegos los Reyes Magos.

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Siempre que debo consultar sobre una guía de trofeos ahí esta laPs3, sois los mejores y como critica, puede que me gustaría que estuviera mas al día la zona de análisis ,pero que la pagina es un diez en muchos sentidos, saludos.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Me encanta el foro y el gran movimiento que hay, no sólo sobre juegos. Para "mejorar", yo añadiría una aplicación móvil para los que nos conectamos la mayor parte del tiempo a través de nuestros terminales (Android :amor:)

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
lo que mas me gusta es la gran familia de jugadores de playstation 3 que hemos formado en esta web :chupi: ,en especial a los creadores de guias de trofeos porque gracias a ellos tengo muchos platinos y a los moderadores que sin su ayuda esto seria un caos,mejoraria el tema de los videos,introduciendo analisis de juegos recien aparecidos en video, entrevistas a los creadores de videojuegos y en general a la gente del mundillo,ademas de mandar reporteros a los grandes eventos,pero eso estando en crisis se que es dificil,saludos y abrazos a todos,feliz navidad amigos!! :hola:

Unido
abril 28, 2011
Respuesta a Concurso!

Simplemente, un sitio web al que, por su calidad, visito cada día como una rutina, tengo muy poco que objetarle...

Aún así, si tuviera que decir lo que "menos me gusta" sería, no se porqué, la fuente utilizada en este sitio web!

jjejejejeje... era por decir algo!

Unido
enero 10, 2009
¡Feliz Navidad!, Para mi lo importante es la participación de los usuarios y sus aportes para que entre todos pasemos un buen rato y sintamos que formamos parte de una aficion compartida por muchos, un saludo a todos.

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
A mi lo que mas me gusta de laps3 es la amabilidad y colaboración de todos los que participamos asi como la possibilidad d e encontrar cualquier tipo de información de cualquier juego.
Lo que mejoraria yo seria su aspecto, le pondria otro tipo de formato algo más llamativo visualmente y algo mas agil para moverte de un sitio al otro.

Felices fiestas a todo!!!

Unido
enero 6, 2011
Que es lo que mas me gusta? que no es un foro de trolls como muchos otros por los buenos moderadores que hay en este foro, el gran numero de personas que te puede solucionar e ayudar en cualquier duda en cualquier momento, espero que no cambie nunca este foro, nada a mejorar.

Unido
enero 21, 2011
Lo que mas me gusta es la cantidad de hilos y usuarios que hay dispuestos a ayudarte cuando tienes algun problema o estas atascado en algun juego. Yo mejoraría el aspecto visual de la pagina por algo mas alegre, el color del fondo, el tamaño de la letra y añadir algunas imágenes mas a menudo.

alfer_

alfer_
Unido
noviembre 4, 2008
Yo de laPS3 me quedo con su gente, siempre tan agradable ^^ y tal vez mejoraria el aspecto visual del foro!

Saludos y suerte!!

Unido
enero 10, 2007
Lo que mas me gusta,son las noticias y cambiar de la web no cambiaria nada,esta muy bien tal y como esta ahora... un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD compañeros.

Unido
mayo 9, 2011
Practicamente todo me gusta,me a servido de mucha ayuda cuando e tenido dudas,buenas guias para los trofeos amabilidad siempre.y cambiar no cambiaria nada.
FELIZ NAVIDAD!!!!

saludos

Unido
febrero 9, 2008
Para mí, lo mejor de laps3, es la gran comunidad que se ha logrado hacer con el tiempo. Aquí puedes encontrar la solución a las dudas que tienes sobre un juego, tanto por parte de los usuarios, como informandote en las noticias de la web.
Ademas de hacer nuevos amigos a traves de los diversos clanes y demas que hay alojados en esta web.

Mejoraría quizás, el hecho de que a veces la publicidad toma demasiado espacio en los hilos. También quizás estaria bien un pequeño remodelado de la interfaz del foro.

Feliz navidad a todos, y a ver si hay suerte :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior