Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 28, 2008
Esta comunidad es de lo mejor, lo que mas me gusta es el ambiente y el muy buen rollo que hay entre todos, ademas de que puedes conseguir casi cualquier información que te propongas sobre esta consola.
Por otro lado , lo que mejoraría, pues la verdad es una pregunta difícil ... la verdad no le encuentro ningún fallo, si se me ocurre algo ya lo pongo ^^.
Un Saludo y Felices Fiestas !!

Unido
enero 27, 2008
Lo mejor es que es una web con mucha información útil para los usuarios de PS3 a banda de lo que te pueda resolver el foro también.

Lo que mejoraria serian cuatro cositas tontas de diseño en la página principal, pero nada muy importante, sólo por estética.

Unido
mayo 21, 2010
lo mejor es la gente que hay por estos lares y el empeño en ayudar a solucionar toda clase de problemillas y los foros que simplemente son geniales y por poner 1 pega el aspecto visual me parece 1 poco "triste"

Unido
enero 10, 2009
lo que mas me gusta son las noticias..ya que sino me metiera a leerlas aqui no tendria idea de nada.. y la gente tambien que la mayoria son muy agradables, lo que mejoraria seria el aspecto del foro, unsaludo y feliz navidad

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
De laPS3 me encanta la facilidad para encontrar las cosas y la ayuda que sus temas y usuarios me han prestado para mejorar mis conocimientos sobre PS3 y sus juegos; lo que yo mejoraria es realizar más concursos y subastas, a parte de mejorar un poco la apariencia visual de la pagina (actualizarla)

Unido
junio 16, 2009
Pues yo no sabría qué mejorar!! Hay muchos usuarios colaborando de forma muy activa y las noticias se actualizan constantemente. Me encanta LaPs3 hasta el punto de que para mí es ya algo rutinario entrar a ver que novedades hay en cuanto habro el explorador!!

Seguid así y felices fiestas a todos.

Unido
marzo 8, 2009
Me gusta el estar informado de los juegos y noticias relacionadas con el mundo de los juegos, y mejoraría un poco el foro, siempre lo he notado un poco tenso, como con poca libertad, como por ejemplo los requisitos para cambiar o vender juegos.

Unido
abril 23, 2009
Lo que más me gusta es la gran cantidad de contenido de todo tipo que puedes encontrar aquí. Lo que menos... que al principio (y no tan al principio) se hace un poco complicado navegar por las distintas opciones de la web/foro, quizás un poco de simpleza ayudaría a los nuevos (y no tan nuevos :p).

Unido
diciembre 29, 2010
Yo me quedo con la buena convivencia y la sensacion de estar rodeados siempre de buena gente que comparte tus aficiones y tus gustos. Mejoraría un poco la apariencia de la pagina y le daria un toque mas "moderno".

Unido
enero 21, 2011
Casi perfecto

Yo diria que laps3.com es el mejor foro de todos desde las contestaciones a tus pregutas a la gente amable i buena que hay eb ell foro . Lo que yo cambíaria seria el diseño de la web le pondria unos colores más alegres y en los márgenes algunas fotos de videojuegos que han salido recientemente. A ver si me toca .

Un saludo , maximilium97:::DDD

yaiba

klosedu
Unido
agosto 21, 2010
Lo que mas me gusta es la gran familia que somos, todas tus preguntas te la solucionan al instante; y si lo unimos a sus noticias al dia forman una comunidad pefecta......Si hay que cambiar seria un poco el diseño de la web,feliz navidad!!!!

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Yo me quedo con la gente , y sobre todo con los tutoriales me han servido de mucho, y mejoraria el motor de busqueda de temas de los foros.

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
En laps3.com puedes interactuar con otros usuarios: siempre hay alguien que te resuelve las dudas, te ayudan a conseguir trofeos, puedes mirar guías para que el juego te resulte más fácil, conoces gente y pasas ratos agradables con ellos y hay casi de todo para cualquier tipo de cosa relacionada con las consolas.

Se podría mejorar el diseño de la web, hacer más concursos y el hecho de poder hablar con gente desde la misma página web como si fuese un chat.

¡Saludos, suerte y feliz Navidad! :hola:

Unido
agosto 29, 2011
Yo voy primero con lo malo, el foro necesita un remozado en el aspecto, un cambio en los colores del foro. Lo mejor, la gente que siempre esta dispuesta a ayudarte :)

Unido
agosto 20, 2010
De LaPs3.com lo mejor tal vez sea la facilidad para encontrar lo que buscas, no como en otras paginas, donde parece que la información que buscas esta "escondida" jajaja, esta web esta muy bien organizada y distribuida.
Cambiaria o modificaria un poco la "accesibilidad" a los usuarios, yo creo que a todos, nos costó conocer bien el funcionamiento de la pagina en general y las opciones del perfil...Lo intentaría hacer todo un poco mas intuitivo.

Unido
marzo 13, 2008
Yo no cambiaria nada. me gusta todo tal y como esta, se hacen sorteos, las dudas se responden rapido, noticias mas rapidas que en otras paginas, pienso q si siguen asi estara genial , como mucho añadiria un chat (como dijo otro compi por aqui) pero no cambiaria nada puesto que los cambios a veces no van a mejor.
dicho queda me gusta todo en general.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Lo que más me gusta es la posibilidad de hacer álbumes y la solidaridad de gran parte de los usuarios.

Por mejorar: Más atención a los servidores de juegos que cierran en la sección de noticias y lo de los trofeos sincronizados con PSN que hace mucho tiempo que está muerto.

Unido
abril 4, 2011
Lo que más me ha gustado ha sido la colaboración de los usuarios, es decir, ayudas y consejos para conseguir trofeos.

Mejoraría el motor de búsqueda, alguna vez los resultados no son nos deseados.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior