Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2011
A mi lo que mas me gusta es la participacion de la gente (por ejemplo en las guias de trofeos la peña se lo curra mucho) y a mejorar coincido en el diseño, un lavado de cara al foro le vendria muy bien

Unido
diciembre 14, 2011
Sinceramente, creo que no hay ninguna pagina que te aclare las dudas como lo hace "laps3". Con un par de clics te lo disipan. La verdad q hay q agradecer a la gente que te aclaran los problemas porque gracias a todos, uno es capaz de seguir adelante en un juego.

un saludo

SirMantel

SirMantel
Unido
julio 15, 2011
Lo que más me gusta de la web es la amabilidad y el respeto que suele haber entre los usuarios, siempre dispuestos a solucionar cualquier duda que se tenga. También la calidad de las guías de trofeos. Las mejores que encuentro y las más completas.
De lo poco que se me ocurre para mejorar sería el diseño de la web, aunque tampoco creo que sea algo necesario.

Unido
febrero 28, 2008
A mi personalmente lo que más me gusta, es el buen ambiente que se respira, la hospitalidad el buen rollo.
Y tal vez, lo que menos me guste es que hay demasiada gente en cierto género de juegos en plan FIFA/PRO y cosas así, y luego en juegos menos conocidos.. pues los hilos a veces se mueren un poco y no llegan a buen puerto.

Pero vamos eso es un problema que pasa en toda España y no sólo en un foro

Gazkez

gazkez_91
Unido
julio 29, 2011
Lo mejor es la gente que siempre intentan exarte una mano y ayudarte en lo que puedan, lo malo es que hay algunos juegos k no estan en la lista de trofeos como "Rapala" pero nada k no se pueda arreglar Feliz Navidad!!

Unido
enero 20, 2009
1. Lo que mas me gusta de laps3.com es la calidad y precisión de la información, así como la rapidez en las noticias y respuestas.

2. Mejoraría añadiendo una pestaña con posibilidad de encontrar ofertas y descuentos en PS3.

Un saludo, Feliz Navidad y Feliz Año

Unido
septiembre 6, 2007
Lo mejor de laps3.com es que pa ser un foro de PS3 tiene mucha variedad y no tienes porque irte a otro lado pa pa preguntar por ejemplo algo de cine, deportes u otra consola.

Lo que mejoraria.... el diseño, ya son muchos años con el mismo, no vendria mal un cambio algo mas moderno.

Suerte y felices fiestas!!!

Unido
noviembre 9, 2010
Lo que más me gusta son las guías de trofeos. Y precisamente eso mejoraría, porque siempre se puede completar con más imágenes, vídeos, estrategias para conseguir dichos trofeos, consejos...

Ruspelstinsky

FranquenFurter
Unido
enero 8, 2009
Lo que más me gusta de LaPS3.com es que es muy completa y que siempre puedes acudir a sus foros para solucionar atascos en los juegos o problemillas técnicos. Mejoraría la interfaz de la web, tanto en el aspecto visual como en el orden y distribución de los contenidos.

Unido
febrero 28, 2010
Esta claro que lo mejor es la gente, la manera que tiene de ayudarte y de echarte una mano en lo que sea, sin pedir nada a cambio.
Ser capaz de hacer amigos en un foro, no es algo que ocurra muy amenudo y aqui es lo mas normal del mundo.

Algo por mejorar desde mi punto de vista, es un poco mas de mano dura y rigurosidad, en los comentarios, sobre todo en la zona de juegos, ayuda y guias, pues al final hay mucho spam, que solo se dedican a contar su vida, lo bien que juegan que les ha pasado, cosas que no ayudan a los hilos y al final lo van desvirtuando por completo y hacen que sea muy dificil seguirlo y busca rinformacion de manera rapida y sencilla.

Por lo demas esto funciona todo perfecto, y es un placer y lujo andar por aqui. Lo mejor es que somos una familia y se hace como muy sencillo, hablar, preguntar y responder.

Saludos a todos, mucha suerte y una Feliz Navidad !!!!!

eldoren

Nehemath
Unido
abril 21, 2010
Concurso navidad 2011

Por lo general me parece bien la pagina, quizas un poco mas de colorido le vendria bien al diseño. Es una pagina util y eficaz.

Atx

barhoja
Unido
noviembre 18, 2007
Hola

Lo que más me gusta es bastante obvio: está dedicada exclusivamente a Ps3.
En cuanto a mejoras...creo que la interfaz no es del todo agradable, los análisis suelen llegar bastante más tarde que en otras webs y se debería dar a conocer más ya que da la sensación de que los foros tienen menos actividad que otros similares.
Con un poco de ayuda de un community manager (que conste que no lo soy) se daría un buen empujón.
En cuanto a la velocidad de analisis e interfaz...me temo que con los medios que creo deben tener seguro que hacen todo lo posible. Puede que necesiten más "redactores desinteresados"

Saludos, suerte y Feliz Navidad!!!:hola:

Unido
octubre 8, 2011
Pregunta del concurso

Que es lo que mas me gusta? bueno, pues comenzando por los avances y análisis sobre los mejores juegos, y lo bien que los haceis, hasta los tutoriales tan útiles, que nunca puedes perder de vista.

Que deberiais mejorar?quizas mi respuesta a esta pregunta seria que la gente no participa demasiado, y deberiais implicarnos mas, como con preguntas tales como esta, pero mas de continuo, o algo similar.

Gracias y mucha suerte!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior