Para mi lo mejor es la cordialidad de la gente y la informacion que hay en esta comunidad, casi sin buscar nada lo encuentras todo sobre algun juego, noticia, ofertas, etc...
Lo unico que mejoraria seria cada hilo de un juego tuviera su propia seccion, y dentro de esta hubieran hilos creados por los usuarios.
Por ejemplo, entras en el hilo de SKYRIM:
y te encuentras con:
- Trucos, consejos, guia, etc...(este post lo van actualizando los usuarios)
- Donde puedo encontrar la daga druida? (un usuario lleva horas buscandola y crea un hilo para que le contesten)
- SPOILER -- Que os ha aparecido el final? (un usuario abre un debate sobre el final del juego)
- etc...
Asi seria mucho mas practico, porque ahora entras en un juego, buscas una informacion concreta y el buscador no lo encuentra o te salen muchos resultados y tienes que volver a preguntar algo que a lo mejor hace 3 semanas pregunto alguien, pero no vas a leerte 80 paginas una a una...
Creo que esto mejoraria muchisimo el foro y asi tambien se evitaria repetir preguntas que se hacen constantemente en los hilos oficiales de los juegos.
Creando subforos dentro del hilo oficial de los juegos, aunque solo sea en esta seccion.
Igualmente tal y como esta ahora la web es de las mejores que hay.
Un saludo y suerte a todos.