Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 14, 2011
Lo que me gusta es la información que obtengo, la ayuda de los usuarios ante cualquier consulta. Mejoraría tal vez algo del estilo gráfico del sitio.
Saludos!

Unido
junio 28, 2010
Yo considero que lo mejor de esta web son dos cosas,primero el tiempo y el trabajo dedicado por todos los chicos de los foros y creadores de las guias que nos ayudan mucho a la hora de disfrutar de nuestros juegos y que nos sacan mas d una vez de algun apuro para no quedarnos atascados,y segundo,a todas las personas que trabajan en esta web que al no ser de las mas importantes,hacen un gran trabajo a la hora de dar noticias y toda la informacion actualizada de todos los juegos y del mercado de todas las plataformas...GRACIAS A TODOS XICOS Y FELIZ NAVIDAD!!!!

argelaga

argelaga
Unido
marzo 31, 2011
Lo mejor de laps3 es la gran cantidad de información que puedes encontrar. Puedes encontrar cualquier artículo, guía, noticia relacionada con nuestra consola.

Quizás cambiaría la apariencia del foro para que fuera menos densa visualmente.

Unido
julio 22, 2008
Mensaje a laps3

Creo que es importante una pagina completa acerca de las novedades, noticias y proyectos de los vodeos de juegos, sobretodo de la ps3 que lleva tiempo reinventandose. Encuentro que todos aportan un grano de arena para que cada persona-jugador este enterado de lo ultimo en la consola mas por medio de esta pagina. Ahora agradecido de esta pagina y bueno, mis sugerencias son las siguientes:

Es importante que los menus esten ordenados por lo mas interesante, y no todo revuelto entre link.
Hacer la pagina mas amigable, en cuando a videos flv, que permita ver los trailers o lo nuevo.
Permitir un foro especial de soporte para todas las dudas con titulos ordenados a fin de podernos ayudar como grupos usuarios de la consola.
Entre otras cosas mas.

lopez7

lopez7
Unido
mayo 8, 2011
concurso

lo que mas me gusta son la cantidad tan alta de noticias que colgais al dia y lo que menos me gusta es la poca interaccion de los usuarios

Unido
septiembre 16, 2009
La verdad es que es la pagina que mas miro por sus noticias y no cambiaria nada por esta muy bien organizada.:eaea:

Unido
julio 29, 2008
¿Lo que más me gusta de la web? La cantidad de usuarios que tiene y la actualidad de los contenidos. ¿Lo malo? La interfaz es un tanto vieja y no hay un sistema de votos para apoyar o desaprobar comentarios.

Unido
julio 16, 2011
¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?

-Me gusta todo,me gusta como la gente ayuda,ya que es navidad,me gusta que todos son muy amigables y esta comunidad tiene muchos concursos.

- No puedo mejorar otra cosa,es todo perfecto...( No es por hacer la pelota eee)

Simplemente,ME ENCANTA

vSr

Nonayno
Unido
octubre 14, 2009
En general esta todo bien, pero quiza otro tipo de diseño web estaria bien. Mas vistoso o con mas cosas. O simplemente con otros colores xD

En general la experiencia es buena ^^ Ahora voy a ver si tengo 20 mensajes jeje

Unido
febrero 21, 2009
De Laps3.com me quedo con el increible trabajo de miles de usuarios que se curran unos hilos oficiales maravillosos. Mejoraría la presencia de menos conflictos entre miembros, sobretodo conflictos sin sentido.

Felices Fiestas a todos =)

Unido
mayo 6, 2007
Lo que mas me gusta de la web es la cantidad de contenido que tiene, es la unica pagina de noticias que leo y me siento bien informado.

Para mejorarla haria mas concursos, aunque fuese de juegos de la store o minis., pero de alguna forma limitarlo a usuarios que usen de verdad la web, que en vez de hacer falta 50 mensajes para participar sean 300 o 400.

Unido
marzo 21, 2010
A mi lo que mas me gusta de las web es la gente tan amigable,las noticias que salen cada dia,y sobre todo las grandes listas de guias de trofeos, en resumen el mejor foro de ps3 que he visto.
y para mejorarlo yo creo que no hace mucha falta.

Unido
diciembre 7, 2009
Lo que más me gusta es la sección juegos y las noticias nuevas
Lo que menos: que hay poquísimas subastas con créditos xD

Unido
diciembre 15, 2008
Para mi lo mejor es la cordialidad de la gente y la informacion que hay en esta comunidad, casi sin buscar nada lo encuentras todo sobre algun juego, noticia, ofertas, etc...

Lo unico que mejoraria seria cada hilo de un juego tuviera su propia seccion, y dentro de esta hubieran hilos creados por los usuarios.

Por ejemplo, entras en el hilo de SKYRIM:

y te encuentras con:

- Trucos, consejos, guia, etc...(este post lo van actualizando los usuarios)

- Donde puedo encontrar la daga druida? (un usuario lleva horas buscandola y crea un hilo para que le contesten)

- SPOILER -- Que os ha aparecido el final? (un usuario abre un debate sobre el final del juego)

- etc...

Asi seria mucho mas practico, porque ahora entras en un juego, buscas una informacion concreta y el buscador no lo encuentra o te salen muchos resultados y tienes que volver a preguntar algo que a lo mejor hace 3 semanas pregunto alguien, pero no vas a leerte 80 paginas una a una...

Creo que esto mejoraria muchisimo el foro y asi tambien se evitaria repetir preguntas que se hacen constantemente en los hilos oficiales de los juegos.

Creando subforos dentro del hilo oficial de los juegos, aunque solo sea en esta seccion.

Igualmente tal y como esta ahora la web es de las mejores que hay.

Un saludo y suerte a todos.

Unido
septiembre 10, 2008
Lo que más me gusta, aparte de la gente que esta por el foro que son unos cracks, los hilos oficiales que hacen de cada juego y el hilo de importación, son una pasada, y tienen un curro impresionante, y el de importación siempre esta el grandísimo kukuku, poniendo chollos y demás. Y al menos yo estoy muy agradecido de lo bien explicado que esta todo, ya que me anime a comprar por internet gracias a eso ;P!

Lo que trataría de mejorar, pues que laps3 organizará algun torneillo en algunos juegos, y el ganador/ganadores fueran los premiados, en vez de ser aleatorio por ej, como ahora que es al azar xD

Saludos y felices fiestas.

Unido
octubre 28, 2008
Yo me quedo con la cantidad de información sobre la guía de todos los juegos y con sus trofeos, aparte de sus temas de deportes, etc... Es Maravilloso!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior