Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 24, 2011
ESTA TOD PERFECTO.. SOLO PEQUEÑOS DETALLES EN TANTO A COLORES NADA MAS PERO LO DEMAS ESTA IMPECABLE.. SIGAN ASI SALUDOSSS Y FELICES FIESTAS..

EDWARD_577

EDWARD_577
Unido
mayo 7, 2011
CONCURSO DICIEMBRE 2011

La ps3.com es el mejor sitio web con miles de recopilaciones de todos los temas que pueden existir para la ps3 ademas de ser un sitio web en el cual podemos despejar dudas, pedir ayuda con trofeos ver guias para conseguir ciertos trofeos que son muy dificiles, tambien para conocer nuevos amigos para la PSN y poder divertirnos online, noticias sobre actualizaciones de la store y promociones, ademas de concursos y premios, ayuda con problemas tecnicos de la consola como la luz amarilla, en definitiva una web muy completa.

En el aspecto de cambiar algo o mejorarlo diria que el diseño de la pagina, no se un diseño distinto y eso seria todo, la verdad mi pagina favorita para averiguar trofeos y estas cosas para mi PS3 es laps3.com.

:goodpost: laps3.com LO MEJOR DEL MUNDO :goodpost:

Unido
noviembre 19, 2011
Pues de la ps3, lo mejor es haber unido a tanta gente en un sano hobby como es los videojuegos y demostrar la enorme hablidad, gusto y fidelidad de gente hispano hablante, muchas veces omitida y marginada por ciertos sectores videojueguiles.
Podrian mejorar la interactividad de la pagina, a priori la velocidad de carga sin descuidar su aspecto

Unido
enero 13, 2011
lo bueno las horas de juego como normal tanto como online con todos sun grandiosos juegos y lo que mejoraria seria la play 3 entera muchos fallos que por mucho que saquen actualizaciones nuevas la play seguira teniendo fallos si en vez de tantas actuliaciones de ... y de tonterias para el playstation plus tendrian que mejorar la play y sus fallos de actulizaciones que lo unico que a hecho esas actualizaciones es joder los lectores de la play tanto en la grande como en la slim gracias un saludo a todos
--- [ Añadido ] -----
lo bueno las horas de juego como normal tanto como online con todos sun grandiosos juegos y lo que mejoraria seria la play 3 entera muchos fallos que por mucho que saquen actualizaciones nuevas la play seguira teniendo fallos si en vez de tantas actuliaciones de ... y de tonterias para el playstation plus tendrian que mejorar la play y sus fallos de actulizaciones que lo unico que a hecho esas actualizaciones es joder los lectores de la play tanto en la grande como en la slim gracias un saludo a todos

Última edición:
Unido
enero 21, 2009
Hola buenas a todos todo me gusta del foro y no dire ya lo mismo que los demas ami lo que me gustaria poner seria una sección de trailers y demos. Pues muchas veces la store es muy lenta para descargarlos.

Gracias por su concursos y felices fiestas.

Unido
julio 23, 2011
Yo me quedo con los Buenos temas Qe ponen en Laps3 y cambiaria un poco el aspecto del foro (por ejemplo , hay muchos links que distraen xD )

Unido
noviembre 7, 2011
Lo que mas me gusta de esta web son las referencias de los user,... Pero de los juegos!!!. Hay paises como en argentina donde los juegos originales nos cuestan bastante, y gracias a esta web tuve la chance de comprar solo los juegos que SE que valen la pena, no por las criticas de sitios o revistas sino las de otros usuarios!! :D

C14

Unido
marzo 13, 2010
A mi lo que mas me gusta es la variedad de secciones y la ayuda que en ellos encuentras!
lo que menos me gusta ? puff dificil respuesta quizas como ya han dicho otros usuarios el diseño de la página ;)

Unido
marzo 30, 2009
><

lo que maz me guzta ez la gran ayuda q dan y aportes que ofrecen aqui en LAPS3
ya que a my zy me a ayudado zolo cambiaria que fuera maz llamativa la paguina con sus colores

jaar504

jaar504
Unido
junio 27, 2010
A mi por supuesto me encanta la parte de los trofeos ya que soy trophy hunter y que me gustaria pues que pusieran lo que ustedes quieran ya que la pagina mas maja de lo que esta no creo que se puedaa amo laps3.com =)

Unido
septiembre 28, 2009
Lo que más me gusta es la amabilidad de la mayoría de foreros para resolver dudas. Lo que menos, el fondo de la web tan oscuro. Un saludo

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Lo que mas me gusta son los analisis, me fijo mucho para la hora de comprar algun videojuego.. Y sobre mejorar.. Añadiria algunos moderadores, redactores..

Unido
diciembre 14, 2008
LOS MEJORES!!

bueno aunque no puedo participar porque soy de Venezuela lo que mas me gusta es el orden (siempre los moderadores y admin estan pendientes del foro y sin fines de lucro, osea que se hace de corazón), los usuarios son muy receptivos, amables y dispuestos a ayudar sin importar que tan rara sea tu duda, se hacen muy buenos amig@s y buenas quedadas para jugar, traen información de ultimo minuto, hacen buenos torneos, hay personas de TODO EL MUNDO, hacen rifas (como esta) y lo mejor es que nos entienden porque son Gamers como nosotros!
Le cambiaria..... mmmm difícil.... quizas mas interactividad, por ejemplo un chat real... y la posibilidad de compararnos con amigos del foro.... igual los felicito porque en terminos generales son los mejores !:hola:

Unido
agosto 18, 2011
Me encanta la estructura de laps3, es muy acertada a la hora de requerir algo, es extremadamente sencillo buscar algo, y lejos la mejor pagina para Gamers. Sigan asi que van perfecto

Unido
junio 22, 2009
La variedad y buena informacion q encuentro en este foro

y cambiaria el aspecto visual del foro, es algo confuso, poco intuitivo, y poco llamativo.

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Aunque no pueda participar por no ser de España, igual me gustaria dejar mi comentario! ^^

Bueeno, lo que más me gusta es la buena onda que hay en el lugar!
El interes y el desempeño de cada Admin, MOD y los colaboradores en si.
Tambien por parte de cada usuario registrado, que son los que le dan vida a la web y al foro y hacen interesante éste sitio!
El mejor sin dudas para mi. :D!

Que habria que mejorar? No veo cosas que mejorar, es casi perfecto el sitio!
Pero viendo y preguntandolo, hacer mas subastas con los creditos, más eventos para entretenerse en los foros Off-Topic. Y tratar de habilitar consursos en paises que no solamente sean en España o Europa. Soy Argentino y me gustaria poder participar tambien en eventos como éste. Jeje!

Saludos, y a seguir asi, gente, que se les da bastante bien como van! :D

Felices Fiestas!!

Unido
noviembre 12, 2009
a mi me gusta la amabilidad de las personas de aqui, con las que se puede hablar practicamente de todo sin malos rollos y casi todos estan dispuestos a ayudarte y darte una calida bienvenida, cambiaria quizas algunas restricciones para los novatos, como el no poder poner firma hasta cierta cantidad de mensajes, pero lo bueno de eso es que evitas los spam, pero por poner una firma no creo que pase nada ;)

Unido
septiembre 19, 2009
fantastica la gente muy amable cada quien compartiendo temas aunque si estaria un poco mejor si mejoraran el estilo de vista pero me facina laps3 nada esta pagina

Unido
noviembre 25, 2011
yo, me quedo con las noticias y el buscador del foro, siempre muy utiles y actualizadas. Cambiaria un poco el diseño y la estructura, para hacerlo mas impactante a la hora de entrar. Un saludo a todo el mundo y seguid asi que papa noel os traera muchos regalos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior