Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2011
Bueno, a mi parecer lo que más me gusta es el buen rollo que transmite la web gracias a todos, tanto usuarios como encargados de mantenerla activa. Cosillas a mejorar, pues no muchas la verdad, aunque si se necesitaría un cambio de "look" de la web para hacerla un poquilllo más atractiva. Gracias y un saludo.

Unido
agosto 25, 2009
pues para mi que no solo estás al día de todas las novedades sino que en cualquier momento pasas por el foro de cualquier noticia y el ambiente es brutal, cosa que no pasa en otras páginas web. Si tuviera que cambiar algo serían los analisis de los juegos que salen (a mi parecer) muy tarde. Hacerlos un poco antes estaría genial.
Saludos :hola:

Unido
abril 2, 2011
Pues principalmente la gente y las guías de trofeos, además de las noticias, pero sobretodo la gente y las guías :D

Cambiar pues.... la interfaz de esta página no me parece tan buena como la de otras, no os lo toméis a mal, simplemente me parecen mejores otras interfaces mucho más intuitivas que esta, a la que cuesta acostumbrarse...

Bueno un saludo y felices fiestas a todos y feliz año nuevo!

Unido
enero 14, 2009
Qué me gusta y qué mejoraría

El aspecto visual, mejorable. Los colores oscuros están bien, pero para una página que es fundamentalmente texto, fondo claro y letras en negro es mucho más cómodo. Además, un aspecto más "limpio" se agradece.
Y destaco por bueno a los usuarios, a su comportamiento, y a la opción que se da siempre de que cada cual emita su opinión, respetando al resto.

Unido
septiembre 10, 2009
las noticias sta muy bien pero ai veces k estan algo tarde actualizadas los tutoriales son muy wenos me gustarian k siguierais poniendo, pues intentaria poner mas premios y eso jejej y mas informacion de juegos y tal y proximos juegos avances y eso tab estaria xulos juegos viejos pero los mejores acer como memoramiento a esos juegos y animar a la gente que no a jugo a ese juego jugarlo save

Unido
noviembre 19, 2010
Me gusta mucho el buen rollo que hay aqui, y mejoraria lo de los trofeos y los ultimos juegos que se juegan. Que lleva muchisimo tiempo desactivado xd

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Pues me quedo con el orden que tiene la pagina, a veces un poco exajerado pero que siempre encuentras lo que buscas. Además, aqui conoci a unos de los colegas con quien mas me he divertido en U2 y ahora a ver si tenemos los dos tiempo y nos divertimos en el 3.

Eso si, metería mas cosas para mejorar la participación, a veces he intentado hacer hilos oficiales y poneis tantas normas que se le quitan a uno las ganas

Saludos y feliz navidad

Unido
enero 10, 2008
Lo mejor : La constante atención que se presta para que esta página de videojuegos funcione a las mil maravillas en todos los sentidos, sobre todo en mantener el orden y la disciplina en los foros que creo que es lo más importante dado el alto número de participantes.

Mejoraría: Poco creo que sea lo que hay que mejorar, quizás los análisis llegan un poco tarde y con poca extensión en el mismo ya que antes de comprar un juego muchos de nosotros esperamos el análisis de las mejores páginas de videojuegos para decidirnos a comprarlo y esta debe obligatóriamente estar entre esas páginas y recurrir a ella instintivamente cuando queramos leer un análisis del que sentirnos satisfechos y nos deje las ideas claras.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS.

kriszinio

kristian_
Unido
febrero 16, 2008
Lo que mas me gusta?
En esta web llevo bastante tiempo y ha mejorado desde entonces; antes habian muchos trols, la gente hacia lo que queria y yo creo que se ha ganado ese orden. ahora puedo entrar en un post y no ver insulto poder leer en cristiano. a parte que cualquier cosa que necesito ya ha habido una persona que lo haya preguntado por lo que es de utiliad.
Siempre puedo enterarme de las noticias mediantes esta pagina, los tutoriales que hay por aqui son bastante buenos y de utlidad y nada comentar tambien lo bien que se organian torneos.
En definitiva es una gran web a mi me gustan bastante y cuando quiero buscar algo no lo dudo me meto aqui:http://www.laps3.com/

Desearos feliz navidad a todos y salud para la familia ;)

Unido
diciembre 14, 2011
Jelou colegas!

Bueno yo llevo mas bien poco, pero lo que realmente me gusto de esta web es el hecho de que cada día ves post interesantes, noticias nuevas y gran sentido del amiguismo así como ganas de ayudar al resto n_n es algo que yo creo que se contagia de unos a otros.
Lo único que cambiaría seria el hecho de que al parecer hay algunas cosas que ya no funcionan y para alguien novato pues resulta que se marea un poco para tratar de descubrir como se configura el panel o como es que ellos tienen esto o lo otro y yo no. Al final te acabas enterando que ya no va XD si no fuera muy complicado yo trataría de eliminar u ocultar las cosas que ya no se usan o no sirven para no confundir.
En lo que es el aspecto no creo que deba modificarse es claro y los colores y tamaños de letra están bien no se porque quieren quitar algo que seria como parte del alma de LaPs3.

Aprovecho para desearos Felices Navidades Metaleras a todos!! \m/ n_n \m/

Unido
diciembre 3, 2011
Sin lugar a dudas lo mejor de la pagina son los foros de ayuda, y quiza lo peor sean las review de los juegos que siempre llegan demasiado, tarde para mi gusto.
Un saludo y feliz navidad !!!

Unido
junio 23, 2008
A mi me gusta el buen rollo de la gente siempre estan ahi para hechar una mano en las dudas que tenemos,sus guia son muy buenas y la gente agradable y la facilidad para moverte por el foro.

Cambiaria la visualizacion del foro.

saludos

Unido
febrero 20, 2011
Me kedo con la información sobre juegos y próximos lanzamientos y a mejorar el estilo(fondo/colores) demasiado oscuro.

Unido
diciembre 3, 2011
Sin duda los mejor los foras de ayuda, y quiza lo peor son las review porque siempre salen demasiado tarde. Un saludo y feliz nvidad !!

Unido
enero 8, 2010
Hola! Por Supuesto mejoraría el aspecto visual de la página web, por lo demás la organización esta bastante bien, y sobre todo: ¡La buena gente que hay por aquí!

Unido
noviembre 21, 2008
Concurso

Lo que más me gusta de la web es la facilidad y rapidez con la que se accede a la información incluídos lo métodos de busca para localizar lo que estás buscando.

Y lo que menos me gusta es que debería haber más ofertas, promociones, regalos, concursos...

Felices fiestas a todos.

Unido
diciembre 5, 2010
Me encanta la gran cantidad de información que hay de todos los juegos.
Mejoraría poca cosa... creo que está todo perfecto.

Unido
abril 29, 2011
lo mejor la distribucion de la pagina principal junto con la infomacion que se da y lo que mejoraria la parte del espacio de cada usuario el panel y eso

Unido
mayo 4, 2008
me gusta todo en general , las noticias , los videos ,el espia ,,, y cambiaria ..esto de este concurso.... Debe ser residente en España.,,,,para que puedan participar gente como yo(Julian, Malagueño ,emigrante en Belgica).
saludos....
Felizes Navidades...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior