Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2009
hola a tod@s y felices fiestas!!
Lo que mas me gusta de esta web es 1º la diponibilidad de informacion sobre los juegos
2º es un foro y como foro que es hay distintas opiniones en las que tu puedes sacar tus ideas de ayuda ^^
3º sus pedazos de tutoriales que aquellos que no sepamos algo ai que vamos xD
y por ultimo mejoraria un chat(instantaneo) sobre los temas que nos metamos por ejemplo:
me meto en el de naruto y alado un chat intantaneo con vario del foro dando sus opiniones en directo xD.
por lo demas no tiene que mejorar nada solo para mi punto de vista le falta eso ^^
muchas gracias un saludo y felices fiestas a tod@S

Unido
febrero 28, 2008
A mi lo que mas me gusta es que se puede encontrar todo lo relacionado con la ps3, desde guias, noticias, ayuda con problemas técnicos etc.

Cambiaria la manera de acceder a los contenidos, haciendolo mas intuitivo. Quizás también renovaria el aspecto gráfico.

Feliz Navidad a tod@s!!!!

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Buenas!

Lo que más me gusta de la web es la grandísima cantidad de información que ofrece, bien en cuanto a noticias, como en guías de trofeos, curiosidades, ofertas...

Además aquí he conocido gente cojonuda, con la que hablo prácticamente a diario y que con el paso de los años se han convertido en mis compañeros inseparables de ludadas jejeje

En cuanto a mejorar, pienso que vendría bien una mayor cantidad de análisis, y que definitivamente llegasen esas ID Cards que están por ahí pendientes desde hace mucho tiempo, así como volver a darles alguna utilidad a los créditos (aparte de adornar) XXXD

Saludos! :hola:

Unido
mayo 23, 2008
buenas a todos!! pues lo que mas me gusta es la gente siempre que tengas dudas sobre algo de consola entras aqui y preguntas y siempre alguien responde,tambien cuando actualizan la network me meto y aqui me entero bien de lo que actualizan , el ambiente casi siempre es bueno la gente crea juegos y se ayuda en todo lo que pueden y eso me gusta y en definitiva que es la mejor web de consolas que existe : lo que creo que hay que mejorar : el foro el aspecto es un poco lioso a veces y no sabes donde hacer una pregunta si en un tema u otro y poco mas la verdad un saludo!! y a ver si toca...

Unido
julio 21, 2010
Concurso navidad 2011

Yo de la Pagina destacaría la seccion de noticias, con toda la info siempre a punto para mantenernos informados de las novedades de nuestro mundillo, aunque el resto es genial. Como sugerencia yo tambien me apunto a pedir un cambio de imagen de toda la web, imponiendo un diseño mas moderno y atractivo. Un saludo y felices fiestas a todos.

Unido
junio 23, 2009
A mi me gusta toda la información y la estructuración de la web, en general. El diseño también está bien.

Mejoraría:

- El programa de créditos (más sorteos, premios, etc.).
- Que se muestren más noticias en la portada.

innen

Karma-_-Police-
Unido
noviembre 3, 2009
Lo mejor de laps3 para mi son los foros.
Lo que mejoraria sería el diseño general de toda la pagina y especialmente de su pagina de inicio. También introduciría alguna formula encaminada a reforzar la comunidad desde dentro.
Unos blogs tambien vendrían bien.
Saludos.
:triangulo::circulo::equis::cuadrado:

Unido
enero 10, 2009
Laps3.com la verdad es que es una web muy completa, mucha gente activa y mucha información relacionada con ps3 actualizada a diario.

Seguramente no cambiaria nada de esta web jaja, no seria la misma sin el fondo oscuro!

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Lo que me gusta: Estar informado del mundo PS3 con las noticias que ponéis.
Lo que mejoraría: Cambiar un poco el diseño. Creo que se lleva bastante tiempo con este y un pequeño cambio no estaría mal ;)

Unido
agosto 20, 2011
es muy buen pagina me informo de muchos juegos de la ps3....lo k mejoraria es que sea una pagina mas dinamica y realicen mas sorteos..jajaj

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Lo que mas me gusta es poder conocer a gente con mi mismo hobby, y poder debatir sobre el.
Cambiaria la apariencia, me parece muy oscura.

Unido
marzo 26, 2011
yo me quedo con la pajina entera con usuario asta con los creadores de laps3
para mi todo soy muy egoista ajajjaj bueno os lo compartire entre todo un saludo

Unido
diciembre 22, 2008
Sin duda sus miembros, desde los moderadores hasta los usuarios, siempre dispuestos a ayudar con una amabilidad que se agradece. Yo no me conecto mucho por problemas de tiempo, ya que estoy estudiando y no tengo tiempo para nada, pero cuando lo hago casi siempre es por algún problema o algo, y la rapidez y la amabilidad con la que te echan siempre un cable aquí es impresionante.

Y, bueno, por mejorar... aunque tampoco se me ocurre nada, teniendo en cuenta que la web es inmejorable, si tuviese que mejorar algo sería añadir una sección para que la gente pudiera subir temas personalizados para la consola; hay temas muy buenos circulando por la Red.

Muchas gracias por este concurso y suerte a todos :hola:

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
a mi lo que mas me gusta es estar al dia de todo lo que pasa en el mundo de la PS3.
y pondria mas videoanalisis,, por lo demas "perfec"

Unido
diciembre 7, 2009
Bueno, que decir, esta página es de lo mejorcito que hay por la red en temas de videoconsolas y videojuegos, es única por decirlo de alguna manera, encuentras temas de todo tipo y siempre encuentras respuestas a todo. Aunque no posteo mucho en la página, prácticamente nada, muchas veces esta página me saca de mis dudas en cuanto a videojuegos, cuando por ejemplo estoy buscando un problema referente a ellos. Pero si hay algo que me encanta y me ha servido de muchísimo, han sido las guías de trofeos para PS3, todas ellas muy bien detalladas, enhorabuena a sus creadores porque la verdad es que os lo habéis currado, felicidades. También dar las gracias a los creadores de esta página y a todos sus miembros que participan día a día contribuyendo a que crezca cada vez más. Que conste que con este comentario lleno de elogios no lo hago para quedar bien ni tener posibilidades de ganar algo en este sorteo o alguna parida semejante, es más, me da igual, haría un tema diciendo todo esto y más. Lo que quizás se podría mejorar, la verdad es que no hay nada, salvo alomejor cambiar el estilo de la página o poner un chat para que los miembros puedan chatear y pasar buenos ratos hablando en tiempo real.

De nuevo, enhorabuena a todos, creadores de la página y toda la comunidad de miembros de la misma, ojala os pudieran tocar regalos del sorteo a todos y cada uno de vosotros!

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2008
Lo que más, los usuarios, sólo hay que ver las guías de trofeos (hay otro sitio en el que estén mejor explicados? No) y la sección de noticias está bastante bien.

Lo que menos, a los que somos lectores y no participamos demasiado (igual algún privado por dudas), las citas en los temas son un poco confusas, no sé si es porque no estoy acostumbrado al diseño o porque cada uno cita a otro usuario de manera diferente xD.

El resto lo veo bien, sino no entraría casi a diario.

un saludo! y a seguir así!

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Me gusta poder resolver todas mis dudas sobre todo lo referente a ps3 y cambiaría algún que otro usuario, pero como siempre, hay gente con quien te llevas mejor y con quien te llevas peor.

Un saludo a todos, mucha suerte y feliz navidad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior