Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 22, 2009
Lo más que me gusta de esta web es su rigor informativo, nos trae todas y cada una de las noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos.

Unido
febrero 18, 2009
Me gusta sobre todo la ayuda brindada por los usuarios.
Mejoraría algo el aspecto visual del foro.
Feliz Navidad a todos los " jugones "
:chupi:

Unido
enero 14, 2011
lo mejor es que siempre estas informado de novedades de todo tipo sobre la ps3 ;)

lo peor,pues en el foro aveces comentas algo y la gente no responde o directamente salta de tema,pero esto no es culpa de la web,asi que no tengo nada malo que decir sobre la web en concreto.
un saludo feliz navidad

Unido
abril 22, 2011
Lo que mas me gusta! es la Brevedad en la que nos ayudan a cualquier inconveniente y Mejoraria el Diseño Grafico de la Web.... Yo en lo Personal no Lo encuentro ¨Bonito¨

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Lo que más me gusta es el ambiente que hay en los foros.

Hay muy buen rollo y bastante actividades.

¿Qué mejoraría? El diseño.

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
lo que mas me gusta de la PS3.com son sus amplios contenidos sobre todos sus juegos como analisis, guias, videos etc...
lo que mejoraria seria la apariencia de la web como el tema visual , los colores , el fondo y creo tambien que hay que mejorar los perfiles de cada usuario poniendolo a su gusto
FELICES FIESTAS A TODOS

Unido
febrero 11, 2011
Concurso Navidad

Lo que más me gusta es la actualización diaria de noticias sobra la ps3 y los foros, son muy completos.
Hay poco que mejorar, esta todo muy completo.
--- [ Añadido ] -----
Lo que más me gusta es la actualización diaria de noticias sobra la ps3 y los foros, son muy completos.
Hay poco que mejorar, esta todo muy completo.

Última edición:

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Yo me quedo con poder estar informado de todo lo relativo a nuestras consolas, en un ambiente cordial y animado.

Feliz navidad.

Unido
diciembre 2, 2010
¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?
¿Qué me gusta de la LaPS3.com? Díficil pregunta pero me quedaria con la amabilidad i dedicación de los usuarios en contestar o resolver dudas y la contrastada información de todas las noticias de cualquier juego/consola.
¿Qué mejoraría? Realmente esta web és una de los mejores que he visto (sin animos de ser pelota xD), pero pienso que ganaria muchisimo con un chat entre usuarios.

FELICES FIESTAS Y BUEN AÑO!

Última edición:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Lo que más que gusta son las noticias y el foro de juegos que visito asiduamente.
Yo mejoraria varias cosas:
- Los analisis de juegos, que suelen ser un desastre porque la gente escribe comentarios dejando puntuaciones que desvirtuan la puntuación final.
- Pondría mayor número de noticias, sobre todo los fines de semana.
- No dejaria que hiciesen malas guias de trofeos donde solo se enumeran los trofeos o las hace gente que lleva varias a la vez y no da a basto o simplemente no se dejan ayudar por los que si quieren aportar cosas interesantes a la guia.

Pero en general estoy bastante contento contento la página aunque me gustaria acceder a ella desde la PS3 sin problemas y desde el iphone sin que me salgan "BORKED" los videos que hay en las guias de trofeos.

Un saludo.

Unido
mayo 9, 2008
Yo me quedo aparte de la gente con la información que trasmite y mejoraría el aspecto general. Lo haría menos "oscuro", con menú vertical..sobretodo con un logo en condiciones!!!! el que tenéis no destaca... Propongo un concurso de logos entre los usuarios!

Suerte!

hmarko

GMarAKo85Y
Unido
marzo 18, 2011
¿Que te gusta y mejorarías?

Hola, lo que mas me gusta es la participacion de los usuarios así como su implicación a la hora de las discusiones o consultas sobre algunos temas y sobre todo la facilidad para quedar con la peña para hacer partidas en las que se necesitan hasta ocho jugadores para conseguir algun trofeo o desafio:chupi: y lo que mejoraria aunque lo que mas visito es el tema de las guias para trofeos, sería este tema en cuestion, ya que no estan muy bien organizadas y aveces algunos trofeos no vienen bien explicados o documentados, por lo demas me gusta todo. Mucha suerte:eaea:

Unido
octubre 15, 2008
A mi me gusta mucho el tema de las novedades y las actualizaciones de la store, asi no pierdo tiempo en mirarlo desde la play.
Me gustaria que hubiera mas noticias a diario

Unido
noviembre 15, 2011
Bueno la verdad es que no mucho, pero esta son mis ideas:

- Creación de un canal laps3TV, para ver vídeos de los usuarios que suban o conexiones en
streaming (en directo) para ver como juegan nuestros usuarios (es un poco confuso ver a alguien que hace streaming y es en inglés).

- La posible creación de mini-torneos a través del foro.

- Y por ultimo que se repitan mas concursos como este!! xDD!

Saludos!

agf

Unido
diciembre 31, 2010
MI OPINIÓN SOBRE Laps3

Lo primero es felicitar las fiestas a todo el mundo que forma parte de Laps3.com .
En cuanto a lo de las preguntas mi contestación es esta : lo que mas me gusta es que a día de hoy es el mejor espacio de PS3( sin ser subvencionado como hobbynews ect ) de información , análisis , intercambio de opiniones , experiencias ,etc . Y lo que yo mejoraría es que se diera a conocer en otros sitios como twitter , twuenty , facebook , you tuve ; y que hiciese mas videoanalisis ; por lo demás Laps3
esta perfecta y yo no retocaría nada . Esta es mi opinión . ADIOS

Unido
junio 3, 2008
respuesta para concurso

lo que mas me gusta de esta pagina es que siempre brinda buena y confiable informacion acerca de los temas que nos interesan como novedades de juegos, actualizaciones, noticias, etc.
los foros son una buena fuente para compartir opiniones y dudas, ademas el trato que existe entre nosotros los usuarios es muy buena

Unido
noviembre 9, 2010
Yo me quedo con el buen rollo que hay entre users y la accesibilidad a las noticias.Mejoraría algo del diseño de la web que ya está un poco anticuada.

Unido
noviembre 15, 2011
lo que mas me gusta es como se trata la información de la ps3. Directa sin darle vueltas como en otras páginas. Sin mucha incidencia de otros usuarios de otras plataforma. Solo información. Además un tratamiento muy ameno y profesional.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior