Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 16, 2011
la verdad me gusta esta pagina por la eazon que tienes toda la informacion actulisada y ademas de los tutoriales e ayudas que facilitan los usuarios con sus experiencias

Unido
mayo 13, 2008
sorteo laps3

yo me quedaria con toda la gente que haceis laweb y los que apoyais este projecto
a todos los que colaborais en las diferentes secciones de la web.

y sobre todo a los moderadores y su inpagable paciencia. :trofeo:

felices fiestas a todos y seguir asi.

Unido
agosto 27, 2007
lo que mas me gusta es que siempre estamos informados de las novedades, mejoras de nuestra ps3 y que siempre encuentras a alguien dispuesto a ayudarte si tienes alguna duda o problema. cambiar no cambiaria nada, me gusta tal y como está

Unido
febrero 14, 2011
Lo que más me gusta son las noticias de mi PS3 y estar al tanto de todas sus novedades, lo menos la imagen del foro, yo cambiaría un poco la forma y metería algo más de color.

Suerte a todos.

Unido
agosto 12, 2011
Buenas.

Me parece por lo general muy buena web.
Me gusta mucho la mucha información y lo estructurada y organizada que está.

Llevo poco tiempo registrado y he entrado mas para buscar alguna información que para participar en ella (... de momento, con mi trabajo tampoco tengo mucho tiempo).

Quizás, y por poner un pero, el aspecto visual de la web; podría ser mejorado un poco.
Y digo un poco porque realmente es ameno sin muchas florituras, sensillo y códomo, algo que se agradece, pero algún retoque podría mejorarlo.

Gracias.

Unido
diciembre 6, 2011
Lo que más me gusta es que puedes estar informado de todo lo relacionado con la ps3. Lo que menos el aspecto del foro que es un poco triste, con colores apagados.

Unido
junio 24, 2009
A mi me gusta mucho el diseño de la pagina web, estos colores son ideales.
Pero lo que mas me gusta es el ambiente colectivo que siempre encuentras alguien para ayudarte a sacar algun trofeo cooperativo o sino puedes pasar una pantalla siempre te dan consejos.

Por otro lado y mi unico pero es que yo mejoraria la carga de la pagina web, no se porque tarda bastante....

Unido
septiembre 4, 2009
Las noticias sobre la store y el foro. Mejoraría el diseño... necesita más sinergia
Saludos!

Sovic

TheSovic
Unido
noviembre 17, 2010
Me quedo con el buen ambiente y con los concursos :)P). Lo que cambiaría: (como ya han dicho) mejoraría un poco el aspecto visual del foro ^^

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Para mi lo mejor es la gente, cuando tienes alguna duda ellos te intentan ayudar.
Las noticias se suben con una rapidez inmejorable, sobre todo cuando hay una feria o algo, todo en tiempo real.
Cambiar??
yo no cambiaría nada, hasta el formato de web me parece bueno.
estoy muy contento con LaPS3 y no la cambio por nada!!
Feliz Navidad y suerte a todos!!!

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Pues la pregunta es bastante sencilla. Lo que más gusta és que puedes encontrar todo referente a ps3 (analisis, trofeos, opiniones, actualidad) y lo que menos me gusta y que otras muchas webs van por delante es la organizacion de los foros, hay muchísimos hilos para un mismo tema. Creo que un buen reajuste del foro haría ganar muchisimo a esta gran web de jugones,

Saludos

Unido
septiembre 30, 2008
Me gusta y agradezco toda la informacion y apoyo que aportais y no me gusta.... que seais capazes de pensar que hay algo que no nos guste de esta pedazo de web! Felices fiestas!

Decoy

x-DecoynZz
Unido
marzo 23, 2009
Que está actualizada al dia y tal, lo que cambiaria la organizacion foros/subforos, etc a veces cuesta y es trabajoso encontrar lo mas "nuevo".

Unido
abril 3, 2007
Yo admiro la información actualizada de la web, como por ejemplo las novedades semanales en la Store. Y lo que recomendaría es una extensión en la cobertura de los juegos con análisis más profundos, videos, avances...

Un saludo.

Unido
noviembre 5, 2011
Lo que mas me gusta es la rapidez y claridad con la que mostrais las noticias, siempre frescas :) ...creo que se podria mejorar consiguiendo una interfaz mas fluida para navegar desde el movil. Un saludo

Unido
enero 12, 2011
Yo con laps3 me gusta sus foros en los que te pueden ayudar o informar de alguna duda que se tenga al realizar alguna cosa en ps3, las guias que ayudan a realizar el juego al 100%, su informacion ue van sacando a luz de ps3 para saver lo que podran sony o sacaran algun juego para ps3 con su puntuacion y informacion del juego
Para mi todo esto es lo bueno que tiene esta pagina de ps3 y m siento muy feliz de tener una pagina como esta para ps3 abiendo una tan grande como esta

Unido
enero 27, 2009
Pues lo mejor de la página creo que es el ambiente general entre los usuarios y la cantidad de contenidos que ofrece la página y lo que se podría mejorar, alguna que otra ventana emergente que surje de vez en cuando.

Saludos y felices fiestas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior