realmente todo lo que esta en el foro me gusta incluyendo a los usuarios que son muy amables al responderte la pregunta que les ayas echo cias por leer este msn
lo bueno es que te ayuda en cualquier problema ya sea con tutoriales como con ayuda de los usuarios... y lo peor por decir algo creo que le toca un cambio y que cuesta mucho cargar ...
felices fiestas...
Lo que mas me gusta de Laps3.com es la solidaridad de los usuarios, siempre te sacan del apuro!!! Y cambiaría un poco el aspecto de la página pero nada más!!! Felices fiestas!!!
Para mi lo mejor es que en esta web encuentro info/detalles/cosas que no encuentro en otros sitios. Varias veces me ha pasado que busco directamente en google algo de la play y las primeras páginas en salir son de esta web y sus foros!
Mejoraria el logo de la web, algo feillo
Lo que más me gusta es la humildad con la que ha ido creciendo y que, con el dia a dia, haya llegado a ser un referente en PS3 en castellano. Así que animo al staff a seguir con los analisis y las noticias y el dia a dia para seguir creciendo!
A mi lo que me encanta es la gran comunidad que somos de jugadores de ps3 que estamos atentos de lanzamientos y de todo para ayudar a otros y si mejoraría algo seria el diseño que ya se queda un poco atrás de resto la comunidad es muy buena
Saludoss
Sin duda alguna los tutoriales, gracias a esta web consegui resucitar mi viejiña ps3, impresionante aun no me lo creo. nunca podre agradeceroslo lo suficiente Gracias
A mi lo q más me gusta de la página es q se dedique principalmente a PS3, q es al consola q tengo, y para mejorarla, si pudiera ser la actualizaría más a menudo, aunke sé q esto implica más trabajo
lo que mas me gusta es todas las explicaciones de los juegos, troofeos y eso...
--- [ Añadido ] -----
la cantidad de informacion del foro y el tiempo de respuesta es muy leve
Para mi sinceramente lo mejor de esta página son las noticias, y la cantidad de gente que hay, para hablar sobre cualquier tema, el buen ambiente.. Lo único que mejoraría sería un poco el aspecto visual, pero esta página a mi me encanta!
Lo que mas me gusta son las noticias, te enteras de todo lo interesante en cuanto a PS3 y se puede mejorar en acabar las guias que hay muchas incompletas y abandonadas...
Me quedo con las guías de trofeos que muchos usuarios han realizado, una gran labor sin duda y las noticias sobre futuros eventos/juegos y bueno lo que cambiaría sería un poco el diseño del foro porque más de uno para encontrar un hilo se ha visto negro, ¡saludos y felices fiestas!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.