Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 27, 2008
P.: ¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?
R.: Me quedo con todo, LaPs3 no tiene nada malo y todo lo que se pueda hablar de esta gran Web son elógios. Para darle más actividad (de la actual, que es muchísima) lo que yo haría seria organizar torneos internos.

Unido
diciembre 31, 2007
Lo mejor de LaPS3.com es el apartado de noticias ya que siempre me entero de todas las novedades referentes a la consola y como cambio, añadiria la opcion de chat.

Unido
octubre 11, 2008
Lo que más me gusta de LaPs3 es su interés por mantener en contacto a todos los usuarios, los que visitan la web como a los ocasionales, mostrando ese aire de fraternidad que tan grande hace la web.

En cuanto a la mejoría, sólo la difusión de la misma y algún esfuerzo adicional para darse a conocer.

Unido
diciembre 4, 2011
Lo que más me gusta es que puedes conocer a mucha gente con los mismos gustos, gente con quién jugar a la ps3, compartir opiniones, resolver dudas y hacer nuevas amistades. También me gusta que aquí te puedes informar de todo, hay muchísima información (trofeos, guías, notícias, etc) gracias a los usuarios que lo comparten, hay gran variedad de temas de discusión, concursos y sobretodo quedadas.
Qué mejoraría? pues por ejemplo el hecho que las quedadas se tengan que hacer creando otro foro, yo pondría un subforo dónde se hicieran las quedadas ahí sin necesidad de tener que registrarte en otro. También cambiaría la norma de límite de post para poder subir imágenes y links. Luego el perfil y correo es algo difícil de usar, intentaría mejorar eso. Y bueno, por último cambiaría el diseño de la web, pondría alguna imágen o fondo chulo.

EddieVedder

ChrisCornell
Unido
junio 8, 2011
Lo que mas me gusta de LaPs3 es la seccion de trofeos y guias de juego.

Cambiaria el diseño, quizas algo mas sencillo y con colores mas claros.

Unido
marzo 27, 2007
Lo que mas me gusta de laps3 es la redacción y la rapidez en poner noticias, lo que menos que los foros principales parecen Charla y Deportes, aunque es una pagina de Videojuegos.

Unido
mayo 1, 2011
desde Argentina

Queridos admins/users:

Lo que mas me gusta:
+La información, apenas sale a la luz, y la forma muy clara que tienen para darla
+Los users, que hablan en nuestro idioma y que le ponen la mejor onda
+Las guias de trofeos, que aportan los mismos usuarios, donde aportan ideas y donde no nos spoilean de mas ;)

Lo que menos me gusta:

+Los colores de la web, pero es una opinion personal. Podria tener colores mas llamativos, la veo demasiado sobria
+Los botones son un poco pequeños... piensen en los que no ven tan bien...como yo :p
+Los 20 mensajes....jajajaja

Unido
junio 26, 2008
Ami me gusta el trato a los usuarios q facilitan a la hora de contestar dudas de otros en los q me incluyo y aportar nuevos hilos oficiales o contenidos
Cambiaria la visualidad del foro y añadir nueva seciones a este como videoguias

un fuerte saludo y feliz navidad!

Unido
julio 12, 2010
Me gusta como esta gestionado el foro ya que se puede hablar de temas muy diversos. Se podría cambiar la cabecera que sale solamente la ps3 por una que salgan personajes de distintos videojuegos.

Unido
abril 7, 2009
Para mi lo mejor son las noticias,sobretodo ultimamente que los redactores se lo curran mucho! Lo que intentaria mejorar sería la interactividad del foro,hacerlo mas participativo si cabe.

kidsgontato

Pues esta lista os servira para solucionar algunos problemas que
Unido
octubre 5, 2008
Yo creo que esta pagina no necesita cambiar nada, tiene buen ambiente y calidad, por decir algo le lavaria un poco la cara, quiero decir cambiar un poco la presentacion y demas para que parezca mas moderna.
Un saludo y suerte, y FELIZ NAVIDAD.

Unido
febrero 12, 2011
feliz navidad!

lo bien que plantean la informacion, es facild e entender y los tutos faciles de aplicar, en cuanto a loque mejoraria, bueno un poco de mayor personalizacion a los botones como una respuesta rapida, un link que almacenene los "temas favoritos" o los ultimos temas que leí, eso seri todo por lo demas estan muy bien, felicidades! y feliz navidad.

Unido
febrero 10, 2010
Lo que me gusta es el buen royo y la variedad de ayuda y informacion que se puede encontrar.

Lo que cambiaria es un diseño de la web mas imnovador futurista y con colores mas vistoso aparte de mas areas para el usuario.

Unido
julio 14, 2009
Lo que más me gusta es que siempre que hay cualquier duda se encuentra respuesta, y lo que mejoraría o mejor dicho cambiaría, por decir algo, son los colores de la web que son un poco oscuros, por lo demás todo genial, gracias.

king_full

king_full
Unido
abril 1, 2010
obviamente la ps3 esta genial asi como esta, lo que mejoraria es un poco los permisos, ejemplo poder poner enlaces aunque no tengas muchos comentarios hechos., pero por lo demas esta muy bien la web!!!

Unido
octubre 26, 2010
¿Lo mejor? Las guias, gracias a ellas he conseguido sacar muchos trofeos, y cambiar.... es que no tengo ninguna queja, quizas la forma de buscar las guias, que fuera mas facil .

Unido
junio 10, 2010
Lo que mas me gusta:
Las notificaciones y el foro, lo de las notificaciones no lo he visto en ningun otro sitio! esta genial por que te enteras de todo rapidisimamente.
Y el foro por que hay muy buen ambiente y mucha gente, siempre hay respuestas

Lo que mejoraria:
La seccion de noticias o portada, visito muchisimas webs de videojuegos y mi favorita en el aspecto del foro es laps3.com en cambio no la uso para conocer las noticias ya que flojea bastante, no siempre estan actualizados al instante ni tampoco recopilan todas las noticias de la PS3. Ademas que algunas parecen metidas a posta por publicidad. Las reviews ademas suelen llegar algo tarde.

Unido
octubre 22, 2008
Me gusta tal y como está, la consulto a diario... eso si, lo que yo haría es procurar tener más promociones, más concursos, y que los perfiles sociales pudieran enlazar con el usuario de aquí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior