Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2011
la maxima consolo de videojuegos de la actualidad

me gusta la ps3 por que es maravillosa es un centro completo de entretenimeinto ademas de que ha sido la consolo de mejor y mayor evolucion para bien y esto refieriendome a play station ene general
por supuesrtoi los mejores juegos y sagas graficos y belleza de cosolo. felicidades simpelemente la mejor ............:

Unido
octubre 26, 2007
Buenas tardes,

Lo mejor es las actualizaciones siempres con el objetivo de mejorar al usuario su actividad y solventar pequeños problemas, todo ello junto a las noticias, juegos, etc... y mejorariamos poco, por que yo personalmente PS3 la considero la mejor video consola en comparación con las demas.

Buena suerte a todo el mundo y Felices Fiestas!

jhonnymn3

jhonnymn3
Unido
diciembre 5, 2011
la mejor pagina son lo mejor laps3.com sin duda una de las mejores fuentes de información que e encontrado para mi ps3 gracias por aver creado esta magnifica comunidad saludos cordiales de parte de jhonnymn3

Unido
marzo 7, 2010
Creo que el punto fuerte de laps3.com, al menos lo que más valoro yo, es su variedad, ya que busques lo que busques lo encuentras, ya sea simplemente información (noticias, próximos lanzamientos, reviews...) o interactuar con otros usuarios en el foro (consultas, quedadas, torneos...) Muchas otras webs por el estilo no abarcan tantos ámbitos y las que lo hacen no mantienen un buen nivel en todos y cada uno de ellos.

No sabría decir qué mejorar... en cuanto a cosas que dependen de vosotros exclusivamente, me refiero... hay cosas que no me gustan pero que son "culpa" de algunos usuarios del foro.

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Lo mejor para mi es que si tienes cualquier duda, enseguida te la resuelven y ayudan.
Cambiaria la imagen del foro, un cambio de look.

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
A mi lo que me gusta de laps3.com es los usuarios, son todos muy majos (algunos habiéndome ayudado a conseguir varios trofeos online) y las noticias de videojuegos (que las ponen también en distintas páginas pero teniendo usuario puedo entrar a comentar y saber las opiniones de la gente).
Y sobre qué mejorar, no sabría que responder, me parece bien la página así como está.
Un saludo a todos y suerte.

Unido
julio 18, 2011
Que me gusta de laps3?

Las noticias nuevas que dan, por ejemplo yo no sabia que con mi battlefield 3 me regalaban el 1943 y me entere aquí!!, todos lo juegos a salir que publican

Que cambiaría?

Pues el diseño es un poco antiguo aunque esta bien, no esta de mas cambiarlo de vez en cuando.

Saludos!!

Unido
octubre 30, 2007
Me gusta

El foro como comunidad. Hay muy buen rollo y SE AGRADECEN los aportes, cosa que en otros lugares no pasa.

El mantenimiento que le haceis a la web, no parais nunca y no parais de mejorar (el que sepa un poco de esto lo notara) y eso dice mucho de una pagina.

No me gusta:

El aspecto de la web. Hoy en dia se llevan mas "minimalistas" y la veo demasiado "sobrecargada". Creo que algun "banner" se podria "minimizar" y/o cambiar de sitio.

Que no haya un metodo infalible para todos los juegos cargar :p [Trolling Mode :p]

Un saludo a todos, FELICES FIESTAS y suerte!!!

Unido
junio 23, 2011
En realidad lo que cambiaria seria muy poco pero si hay hay algo solo seria las fuentes y el color muy GRIS ..esos seria todo de ahi en mas EXCELENT

Unido
septiembre 3, 2009
Lo que mas me gusta de esta pagina es que a diferencia de otras aqui podemos encontrar a la mejor gente, los mejores contenidos de PS3 y que cualquier duda que tengas, siempre tiene una rapida respuesta. A mi me gusta sobretodo por las guias de trofeos que haceis de los juegos, que estan detalladas al minimo detalle, y ensalzo asi el gran trabajo que realiza la gente que hace posible esta pagina
Mejorar se puede mejorar si hace falta la interfaz, por una mas novedosa, pero siempre manteniendo el estilo de estos ultimos años, que la hace mas especial que otras, y que navegas por ella muy facilmente
Lo que me gustaria que se manteniera el buen rollo que hay dentro de los foros y la gran participacion que hay en ellos
SSin más, un saludo a todos los usuarios y uqe tengais la mejor de las suertes!

Unido
octubre 20, 2008
la web en general esta muy bien diseñada y todo funciona correctamente, si algo cambiaría seria lo de los trofeos en el perfil, creo que si no lo vais a arreglar a corto plazo deberíais quitarlo

Unido
abril 8, 2010
lo mejor la gran información y no solo en lo referente a ps3 y si acaso de mejora, renovar el diseño de la página.

Suerte¡¡

Unido
febrero 28, 2010
Lo que mas me gusta de la Web son las noticias que publicais y a la velocidad que se hace, me gusta estar informado.

Lo que mejoraría seria la interfaz del usuario, no está mal, pero podría mejorarse...

Unido
abril 4, 2008
Lo que me gusta de esta web es:
-los usuarios
-la facilidad que tiene para encontrar soluciones y poder resolver cualquier tipo de problema, ya sea tecnico o de encontrar cualquier duda respecto a videojuegos, ordenadores, libros, etc... (esta muy completo)
-las noticias que ofrece son muy novedosas.
-los concursos

Lo que mejoraría es:
- el diseño de la pagina web.
- poner un chat para los usuarios.

Un saludo para tod@s y Felices Fiestas.

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
Hola!! lo que mas me gusta es que aqui encuentro todo lo que necesito saber.. guia de los trofeos, que vien con sus videos y de to jaja la mayoria de mis platinos los debo a este foro!! luego la informacion, noticias, gente que te resuelve tus dudas e incluso te ayudan a sacar los trofeos jugando online...etc
lo que menos me gusta...pue snose igual el fondo de la web y eso.con los colore stan oscuros..pero vamos por poner algo..ahh bueno y que no se me actualiza el perfil con los trofeos jajaja pero bueno eso mas bien sera culpa mia que soy algo torpe con estas cosas jajaj.

saludos a tods y q paseis unas felices fiestas!!

Unido
mayo 5, 2008
lo que simpre me incomoda es el color(que se que va a corde con la consola) y el portal de inicio estaria bueno qque lo hagan mas llevadero es muy enquilombado.
Despues me parece que dan buena info y bien actualizada.
saludos

luketossa

luketossa
Unido
junio 11, 2009
Lo que mas me gusta es cuando te pierdes en algun juego de la ps3, te vienes aqui, empiezas a buscar y ya tienes la solucion. Si quieres un analisis de un juego... www.laps3.com, que si quieres saber como se consigue un trofeo... www.laps3.com.

Y que mejoraria... un cambio de aspecto del foro, y entonces, ya seria una pasada!

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior