Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
E

Etern4l_NKT*

Lo que más me gusta sus guias de trofeos que sueles encontrarlas de casí cualquier juego, y mejoraria algunos hilos oficiales y tutoriales que estan un poco desfasados.

Unido
diciembre 20, 2008
Me gusta mucho la calidad y la amabilidad de la gente que hace las guias, las suelo utilizar mucho y pienso que son las mejores de la web. Y no es que no me guste, pero pienso que un lavado de cara a la pagina le podría venir bien.

Feliz navidad para todo el mundo.

Unido
julio 30, 2009
De laps3 me quedo con que me sirve para mantenerme actualizado en cuanto a los nuevos juegos disponibles en el mercado y que mediante el foro, puedes leer las opiniones de la gente las cuales sirven de mucha ayuda.

Mejoraría el (para mí) exceso de publicidad en la misma y el aspecto del foro pues creo que necesita una renovación.

Un saludo!!

ams158

ams15
Unido
diciembre 17, 2011
Concurso de navidad

laps3.com es una gran pagina con pocas cosas que mejorar donde todo el mundo seayuda mutuamente para solucionar sus problemas o dudas, buena organizacion de torneos y siempre con las ultimas noticias, siempre que busco algo relacionado con mi ps3 busco aqui y la gente siempre genial a la hora de contestar. Creo que estaria bien añadir un apartado relacionado con otras consolas como la ps2 o la psp, por lo demas no tengo mas pegas.
Un saludo, suerte en el concurso y feliz navidad a todos.

Unido
septiembre 25, 2007
La web es genial y me quedo con la gente. Quizas le daria un lavado de cara al aspecto ya que hace mucho que tiene estos colores, habilitaria Subpost en cada Post oficial del juego ya que habeces marea un poco cuando cuando buscas alguna solucion a un problema,o simplemente quieres organizar una quedada... ya que normalmente se generan muchos hilos con un mismo problema.

Unido
abril 29, 2009
Lo que más me gusta de la web: El buen rollo entre todos y que el foro está muy muy bien.

A mejorar: En mi opinión estaría bien que se le diera alguna utilidad a los créditos que "ganamos" en el foro.

Unido
septiembre 2, 2010
me quedo con las noticias fresca de todos los dias y cambiaria el formato de la pagina x completo. un lavado de cara!

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?

¿Qué es lo que más me gusta?

Me gusta la participación de los usuarios, la actividad, a cada minuto, cada día, cada hora hay alguien disponible con una sonrisa que te responde amable y sin malas formas. Siempre hay usuarios expertos en ayudar a la gente, o simplemente usuarios que piden jugar contigo y que te sacan una simple sonrisa por el echo de ayudar,jugar o comentar.

¿Qué mejoraríais?

Mejoraría sin duda un poco de atención de los mods en los post, aunque gente de aquí ya somos bastante grandes y crecidos como para portarnos bien entre todos y relacionarnos bien, quizá intentaría mejorar también un poco el diseño de la web, un poquito, unas decoraciones a los laterales, o como por ejemplo si es navidad unos detalles por los foros y subforos y cosas así.

Feliz navidad y salud para todos.

Última edición:
Unido
abril 27, 2011
Para mi lo mejor de laPS3.com son las pedazo de guías para trofeos que hacen los usuarios jajaja, y el aspeto visual de la página así como todo su contenido. Por otro lado, podríais implantar en la página la PSVita, es lo único que el falta!

Unido
junio 15, 2009
Feliz Navidad a tod@s!
Para mi lo mejor de LaPS3 es la gran diversidad de temas, ayudas y noticias que nos trae.
Muchas guias, muchas quedadas, muchos torneos organizados por users del foro...en fin, muchas cosas wenas.
De LaPS3 lo que cambiaría sería poca cosa, pero el sistema de votaciones en Compra/venta/Cambio estaria bien un sistema similar al de Meristation.
También como no estaría bien que aumentara el número de concursos/sorteos.

Suerte a tod@s.

Unido
julio 25, 2011
Lo que mas me gusta es la rapidez con la que llega la infomación y actualidad de noticias, y cosas a mejorar, el diseño del foro, puesto que no estaria de mas tener mas información sobre cada usuario.

suerte a todos.

Unido
septiembre 30, 2008
Yo creo que va siendo hora de rediseñar la pagina. Vale que es tipo blog, pero para la gente nueva creo que habria que organizarlo por apartados.

Unido
junio 25, 2010
A mi de la web lo que más me gusta son que cada vez que me meto veo todas las nuevas noticías actualizadas y lo que debería mejorar pienso yo que es la interfaz del foro a una más atractiva.
Un Saludo.

Unido
octubre 13, 2008
Concurso navidad Ps3

Bueno lo que mas me gusta de esta web es que somos como una gran familia que nos ayudamos unos a otros y damos nuestras opiniones sobre todo lo que rodea a ps3. Lo que cambiaria, en verdad la pagina esta muy currada y no se me ocurre nada para cambiar o mejorar , tal vez un poco mas colorida.

Un saludo a tod@s mis compañeros de laps3.com y Felices Fiestas

Suerte a tod@s.

Unido
agosto 16, 2010
¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?
Me gusta la gran comunidad que tiene con sus muchos usuarios activos, así como la gran cantidad de información que puedo encontrar. Mejoraría algunos aspectos técnicos que son difíciles de encontrar.

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Para mi lo mejor de laps3 son sus hilos en los que encuentras de todo y la gente que se presta a ajudar con cualquier duda con juegos o problemas varios. Me siento muy agusto y espero que esto dure mucho :)

Unido
septiembre 17, 2008
Lo mejor es que es muy completa, abarca prácticamente todos los aspectos de los vídeo-juegos, de modo que cada usuario puede buscar y compartir lo que más le interese. Lo que mejoraría sería el aspecto visual que, aunque es muy bueno, podría ser un poco más alegre (sin llegar a estridente) o con efectos un poco más elaborados en botones y títulos. En cualquier caso sois grandes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior