Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 7, 2008
:::DDD Lo que más me gusta es que, gracias a la aportación de toda la comunidad, somos capaces de mantener la web actualizada, prácticamente, al minuto sobre cualquier tema o asunto.

:( Lo que mejoraría, si cabe, sería tal vez el aspecto visual. Ya hace tiempo que no se le da una lavada de cara a la web y no le vendría mal un cambio de aires. No estaría mal un concurso de diseño de un nuevo logo, por ejemplo.

Unido
diciembre 23, 2011
Lo que más me gusta es compartir con la gente dudas y experiencias con la PS3.
Cambiaría el aspecto gráfico del foro.
Feliz Navidad!!!

Unido
enero 9, 2008
Lo que mas me gusta de la web:

La actualidad que hay de todos los temas de la PS3, siempre a la última y la actualidad al momento.

Lo que me gustaria mejorar:

Pondría un chat para que hablen todos los users.

Unido
abril 7, 2010
Lo que mas me gusta de laPS3 es el enorme foro que tiene y que ademas siempre hay actividad de usuarios. Lo que mejoraria seria el diseño de la web. No le vendria mal un cambio. Suerte a todos y Feliz Navidad!!

djalbert1

djalbert1
Unido
noviembre 30, 2008
Lo que mas me gusta es su noticias diarias y que las mantienen muy bien organizadas y actualizadas.
Además de la gran cantidad de usuarios que se encuentra en el foro, que gracias a ello, las dudas que tienen los usuarios de PS3 se resuelven muy rapidamente, además de poder encontrar más usuarios con los que poder jugar a juegos determinados, en definitiva, sus noticias y su gran comunidad.

Saludos y suerte a todos :hola:

Djalbert1

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Lo que más me gusta:

Todo el contenido que tienen actualizado día a día y las guías de trofeos.

Lo que se puede mejorar:

Cambio de diseño dle foro, retoques más que nada.

Unido
agosto 11, 2009
lo que mas me gusta es el foro, se encuentra todo todo todo :)
y lo que menos es que llevan varios años siendo el foro del mismo color, de la misma manera... a lo mejor un cambio de imagen vendria bien :)

Braaaay

Bray_Carl
Unido
octubre 14, 2009
Lo que mejor veo de este foro es que me gustan bastante las guías de trofeos y muchos de los usuarios y colaboradores son muy buena gente y se te brinda ayuda en cuanto la necesitas.

Lo que cambiaría.. uhmm creo que la apariencia de la web y algunas de sus pestañas y comandos.

Unido
septiembre 22, 2007
lo que me gusta de la ps3.com es que hay buena gente (bueno a veces hay alguna riña de esas tontas jeje) y lo que mejoraria no seria referente a la web si no que los usuarios nos llevemos el año proximo mejor que este, bueno algo para los que atienden esta web es que sigan innovando en su funcionamiento y normas, saludos a todos y Feliz Navidad

RSA

Unido
febrero 10, 2010
Lo que mas me gusta es la actividad en los foros y lo que menos me gusta, es que los concursos sea solo para residentes en España, pff, que injusto...

Unido
noviembre 2, 2011
Lo que más me gusta es la cantidad de información que he obtenido, muy actualizada organizada. Sin duda es referente de otras webs, aunque es una lástima que no la nombren como fuente más veces.:eaea:
Lo que cambiaría, por decir algo, el diseño. Por renovarse más que nada. Aunque si cambiase lo echaría de menos.:normas:

:thanks:

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Me gusta todo de "laPS32; la buena onda de la gente para resolver dudas o juntarse a jugar, las buenas guías que se realizan para ayudar a todos a conseguir los trofeos de los juegos, sobre las noticias de actualidad del mundo gamer, etc.

Por lo cual seguimos bien, y lo mejor seria que cada vez se unieran mas personas.

Unido
mayo 5, 2010
Lo mejor la informacion que ofreceis.
En particular el apartado de charla,puedo encontrarme cualquier cosa!!!!
Lo que menos,los hilos con derecho de admision,no me gusta que se me excluya porque no tenga determinados mensajes,estrellas o lo que sea.

Unido
marzo 8, 2011
Pues me gusta todo de Laps3. Sus usuarios siempre tan buenos con los demas, y no hay que olvidar el gran trabajo que realizan los administradores.
Esta página es un motor de búsqueda fántastico para encontrar todo tipo de información, ya sea sobre trofeos o videojuegos.
Lo que si que podrían mejorar es el efecto visual de la página, nose cambiarlo un poco para poder renovar y no quedarnos estancados.
Un saludo!

delacroix

vime_oscar
Unido
febrero 19, 2011
yo no soy de españa, pero de todas las paginas de videojuegos, esta es la que llena mas mis demandas, siempre me da informacion y siempre actualizada, la gente es amable y siempre se ayudan unos a los otros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior