Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Jos

Unido
mayo 24, 2008
Hola,
Pues lo q me gusta es la gente del foro, q responden las duda en un momento y la velocidad q sacais la informacion, adema del apartado en el q teneis los videos.
Bueno y las guias de lo TROFEOS, las de laps3 son las mejores y las q me ayudas dan!!!
Pos el diseño y el mercadillo, este ultimo todavia lo veo como un poco verde!!
Felices fiestas!!

Unido
octubre 16, 2009
lo q mas me gusta:mmm bueno es dificl d decir..ya q me gusta todo..en el sentido d como han hecho q su pagina..se haya convertido una comunidad tan grandiosa y maravillosa..donde todos los gamers del mundo pueden dar su opinion d los juegos q les gustan..comparti sus estadisticas d trofeos,las noticias siempre esta muy bien actualizadas y entre muchas cosas mas..pero si tuviera q decir q es lo mas me gusta d aqui...seria la forma en tienen organizados sus contenidos y q la informacion siempre es correcta.. :D

lo q le cambiaria:el diseño d la pagina..ya q ya llevan mucho tiempo utilizando el mismo diseño y se ha vuelto algo monotomo..yo siendo ustedes le pondria una diseño como con color dorado..como q diciendo q estan en sus años d oro..jeje o si lo prefieren una d navidad por las navidades.. :D bueno eso es todo espero q les haya gustado mi opinion..

Unido
octubre 3, 2008
Lo que mas me gusta de la web?
El rigor y profesionalidad de todos los que participan en la web.

Lo que me gustaria mejorar?
Mas Concursos!!!!!

Unido
marzo 15, 2011
En el tiempo que llevo con vosotros me ha gustado mucho la forma de tratar a los usuarios nuevos. El ambiente es excelente.
Mejoraría el color de fondo oscuro por unos más claros, también mejoraría los accesos a los torneos internos del foro.
Feliz Navidad a todos.

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
lo que mas me gusta es la zona de compra/venta, pues puedes cambiar tus juegos que ya pasaste por otros y sin que te cueste casi dinero (gasto de envios)

Tambien por la zona de perifericos, pues asi puedo ver con la opinion de otras personas si un periferico no oficial funciona bien o no, o donde encontrarlo mas barato.

A mejorar.... pues aver si se le puede dar uso a los creditos de los usuarios.

Pero vamos... esta muy logrado el foro de laps3

Unido
diciembre 9, 2009
concurso de navidad

me gusta la web tal como esta, lo de cambiar algo ya lo dejo a vuestro gusto y disposición, gracias por el concurso e información hasta luego chavalada :rototepega:

Unido
mayo 14, 2009
Sin duda alguna lo que mas me gusta de la página es la corrección y educación que reina en los foros algo muy de agradecer en estos tiempos en los que entrar en un foro y opinar es excusa para que troles varios te insulten gratuitamente.

Y quizas lo que si mejoraria seria incluir una sección de guias y trucos de juegos separada del resto del foro.

gracias y feliz navidad

Unido
septiembre 15, 2009
lo mejor, el buen royo que siempre hay por aquí y la constante actualización de noticias. Y mejoraría el poner más punto de vista femenino.

Suerte!

Unido
enero 25, 2011
lo que mas me gusta es el sistema que tiene para captar los trofeos de los usuarios :D
y lo que mejoraria seria poner una zona de mercadillo para que entre los usuarios pudieramos cambiarnos y vendernos juegos de la consola de sony :D

elchery123wwe

elchery123wwe
Unido
marzo 2, 2011
Me quedo con las noticias sobre las actualizaciones de juegos y PSN porque te dice lo que vale, si es gratis, cuanto cuesta y las demos que hay disponibles.

Cambiaría la interfaz de LaPS3 porque hay que ir renovando siempre y un buen cambio no le vendría mal.

Un Saludo!

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Yo entro poco en la web,pero siempre que entro salgo mas que satisfecho,con la duda o la respuesta que necesitaba... aquella fase chunga,aquel enemigo que se resiste... ese trofeo que es mas largo que un dia sin pan,siempre encuentro lo que quiero.GRACIAS!

Cambiar,la verdad no cambiaria nada,demasiado curro os pegais como para que alguien como yo,que entra poquito os diga lo que se deberia cambiar,pero si.... una sugerencia: una aplicacion para android del foro? no se,con la de maquina de gente que hay por aqui,alguno sabriaq por donde empezar,no?

Bueno foro! FELIZ NAVIDAD!!!

EDIT: no tengo el minimo de mensajes,pero da igual!!!! la sugerencia estaria bien que le echarais un ojo XDDDD

UN SALUDO!

Última edición:
Unido
octubre 27, 2011
Hola,lo que mas me gusta de laps3.com es la posibilidad que tenemos los usuarios de ser ayudados por otros,ayudar a otros e incluso organizar quedadas y torneos para jugar online. Me gusta mucho la página,pero aun así lo único que cambiaría es el diseño,por lo demás esta todo perfecto. Saludos y feliz navidad! :D

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
pues lo k mas me gusta es la efectividad k tienen los usuarios a apoyarte con cualkier asunto y sobre todo las noticias que mas d una me han ayudao bastante a obtener info sobre juegos y sobre cambiar....pues los cambios son progresos y no hace que se estanque.

sin mas un saludos y felices fiestas

Unido
marzo 18, 2010
La explicación de los articulos y la confianza/colaboración con la gente del foro. Lo que se podria mejorar quizas seria el diseño y un poco a los tiempos de carga^^

dadareva

raul_19_90
Unido
junio 16, 2011
Yo me quedaría con el buen ambiente que transmiten sus usuarios, el interés que estos aportan, y sobre todo, con las continuas noticias y actualizaciones que aparecen casi diariamente.
Hacia tiempo que deseaba encontrar una página que fuera formal y seria, esta página lo consigue día a día, espero que siga así por mucho tiempo.
También me quedo con que dan la posibilidad de ascender a medida que vas comentando y ayudando a los otros usuarios, es una manera de hacer que estemos mas conectados a "LaPS3.com"

Unido
junio 23, 2011
Respuesta al concurso ^^

Bueno, pues la verdad, la PS3 es inmejorable, pero podrían mejorarse el avatar y que se personalizase más, También si consigues muchos trofeos tengas acceso a cosas extras como juegos especiales etc. Por lo demás todo está perfecto. ¡¡SEGUID ASÍ SONYEROS!! Jejeje. Feliz Navidad y prosepero año nuevo.

Atentamente, Juan.

Unido
junio 17, 2008
lo que mas me gusta es la gente, que te ayuda en todo lo posible y te ofrece informacion muy buena.
y no cambiaria nada, ya que la verdad la pagina esta muy bien como esta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior