Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 22, 2011
Lo que más me gusta es su compromiso con el usuario a la hora de ofrecerle la información lo más rapido posible y la buenas formas en la que tratan a los usuarios, como estos sorteos!

Unido
octubre 9, 2007
me gusta el diseño de la web. la estructura de los temas y demás. lo que mejoraría sería hacerle un buen uso de los créditos y que volviesen las PSN ID. saludos

Unido
abril 5, 2010
Yo me quedo con la gente y buen rollo que ronda, donde pocas veces he visto tonos altos o cabreos (al menos los post que frecuento).
También me quedo con la cantidad de información, post oficiales, guias de trofeos, etc que hay, siempre muy completo e informados.

Cambiaría poca cosa, la verdad, tal vez que se pudiese añadir la Card directamente en vez de meter trofeo a trofeo, o un nuevo look para la web, para renovarla un poquillo.

Saludos.

Unido
abril 6, 2010
¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?

Pues lo que más me gusta es la información que tiene tan rápida, los posts de hilos oficiales de cada juego, y que los usuarios solemos ayudarnos unos a otros en cuanto a resolver dudas.

Por otra parte siendo sincero veo pocas cosas que mejorar, esta muy elaborado esta web

Unido
mayo 23, 2007
Pues aunque no he participado mucho, siempre que lo hize fue para resolver dudas o resolver un problema y siempre he tenido una repuesta muy positiva de la comunidad ayudandome en todo lo que podian . Negativo diria yo que por ejemplo los proyectos que se le han quedado a medias como ese maravilloso piloto de podcast o el aspecto general del foro bastante mejorable con una interfaz bastante mejorable

Dunedain

LDunedainL
Unido
diciembre 17, 2011
Soy relativamente nuevo en esta comunidad y he de decir que no me ha defraudado. Las buenas nuevas que se comunican desde aquí sobre el mundo de los videojuegos son bastante fiables y completas, así como el trato de los admin y la mayoría de los usuarios registrados.
Si acaso, yo personalmente cambiaría un poco la estética de la página, metiendo tonos verdes (por eso de que relaja la vista al que lo ve) a este monótono gris y azul.
Nada más que decir, solamente felicidades por esta página y a seguir trabajando así, un saludo!

Unido
junio 15, 2011
para mi lo mejor son las guias de juegos que teneis por si te quedas atascado en algun juego y lo rapido que te responden los usuarios cuando tienes alguna duda

Unido
octubre 11, 2008
yo de laps3.com me quedaria con toda su gente y toda su sabiduria en videojuegos y mejorar en realidad no hay nada que mejorar pero si hay que cambiar algo seria el aspecto visual que cambiase con las estaciones o algo asi

Unido
junio 24, 2010
Me gusta el compañerismo que hay en cuanto a los trofeos y la dedicación que ponen algunas personas para currarse las guias, gracias a todos.En cuanto a mejorar, a mi me gusta tal y como está.Un saludako y suerte a todos

Unido
julio 10, 2011
Para mi lo mejor de esta web y que saca gran ventaja a otras web en contenido PS3 son las guias de juegos,tutoriales y ayuda a solucionar problemas.Es increible siempre he encontrado todas las guias de los juegos que he buscado y me han ayudado a desbloquear muchos trofeos y seguir adelante en muchos juegos que daba por imposible,tambien el apartado de ayuda me ha sacado de mas de un lio.

Y bueno lo peor por asi decirlo para mi es el aspecto y los colores,mi opinion seria que tuviera diferentes colores en diferentes fechas del año por ejemplo por estas fechas pues poner adornos en plan navideño por la web y darle colores como rojo blanco y verde en plan navidad y asi sucesivamente ir cambiando de aspecto en diferentes ocasiones,seria mas atractiva visualmente.

Conclusion:para mi la mejor pagina web relacionada con la ps3,la pagina mas completa en contenido que he visto.

Saludos y felices fiestas todos.

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?

Lo que más me gusta= El foro.

Que mejorarías= A mi gusto, esta perfecto.

Saludos.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
lo que mas me gusta es que en general el staff y la gente suele ser bastante agradable incluso en las discusiones sobre cosas rivales(fifa vs pro,B3 vs MW3 etc etc etc)

lo que cambiaria....si algo funciona no lo cambies....y la web funciona xD feliz navidad

Pablo003

Pablo-003
Unido
octubre 11, 2011
Yo de la PS3 haría mucho más atractivo el soporte de los trofeos, puesto que es un gran aliciente para enganchar a muchos más usuarios y establecer competencia entre todos!

Unido
octubre 21, 2009
Lo que mas me gusta son los tutoriales y las noticias de actualidad, ya que me entero de lo que pasa en el mundo de las consolas y aprendo a hacer cosas interesantes.

Y yo no cambiaria nada de laps3.com me parece perfecta

Unido
enero 16, 2010
Lo que más me gusta de LaPS3 es que en cualquier momento, te pueden solucionar cualquier duda o consulta que "te puede salvar la vida" figuradamente hablando, lo que mejoraria sería el aspecto visual, es decir cambiar el skin y mejorar a una apariencia mas moderna.

Unido
diciembre 13, 2010
Yo de la web me quedo con las noticias y con la variedad de hilos que tiene, tocando todo tipo de temas.

Si tuviera que mejorar algo seria probablemente su diseño, y ademas las notificaciones de citas en el foro, el mp sobra un poco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior