Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 19, 2011
La cantidad de información y noticias que te puedes encontrar. Mejoraría el aspecto visual, demasiado lúgubre para mi gusto y lo pondría algo mas colorido y alegre.

Unido
febrero 16, 2011
Lo que mas me gusta es la rapidez con la que se brinda la información y su organización, me acuerdo de cuando nos quedamos sin Internet y sin la store, que daban la información antes que nadie y siempre muy fiable, también me gustan mucho los análisis de los juegos, y por poner algo que no me guste, quizás cambiaría la estética de la web y lo sometería a votación de los usuarios de la web para ver si se cambia o no,o sino poder elegir sobre algunas skins sobre algunos juegos y que cada usuario escoja la que el quiera para ver si se cambia o no, pero la que esta esta genial y ya todos estamos echa a ella.

Unido
noviembre 12, 2009
Me encanta esta pagina porque siempre esta a la ultima de todo lo relacionado con ps3, y lo único q cambiaría seria que pusieran una sección de psvita y todo su contenido relacionado con ps3!!
Seguid así!!
Saludos

Unido
mayo 17, 2011
La verdad que la web es excelente... muy completa... algo que yo cambiaria... cambiaria no es la palabra correcta... quiza que haya mas seguimiento por parte de los usuarios del foro o de los administradores... en las guias de trofeos.. hay muchas que no estan tan actualizadas y muchos juegos que no estan posteados..

Lo demas de 10.. sigan asi!

Unido
julio 4, 2011
Lo bueno: la rapidez y la cantidad de noticias
Lo mejorable: rankings, Tops, etc., para los que andamos mas perdidos :)

Unido
agosto 13, 2007
-Lo que mas me gusta es la sección de noticias. Estoy subscrito a la rss por lo completo que son.
-Lo que menos los colores de la web. El "theme" me parece demasiado apagado y oscuro. Necesita algo de color y vida en mi opinion.

Saludos y feliz navidad.

Unido
octubre 23, 2008
A mi me parece que esta muy bien y completa ya que se puede encontrar de todo,lo que se deberia mejorar para mi pues...nada, lo veo tal como esta la web perfecta.

saludos,suerte a todos y feliz navidad!!

Unido
septiembre 22, 2009
Lo mejor: La gente de esta comunidad, que no hay malos rollos ni nada de eso.
Lo que mejoraria: quizas lo que mejoraria seria el poner mas noticias sobre la ps3 y juegos de esta consola.

Un saludo y feliz año!

Unido
noviembre 28, 2011
Para mí lo que más me gusta de la web son las noticias que dais, el ambiente que hay en todas las partes del foro, y más cosas. Aunque no estaría mal la posibilidad de un chat entre usuarios.

Unido
diciembre 13, 2007
Sus noticias, y sobre todo la "neutralidad" a la hora de opinar en ellas. Quizás el sistema de torneos que tiene actualmente.

¡Feliz Navidad!

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?
Lógicamente lo que más me gusta es la anticipación que tiene el foro para exponer las últimas noticias (que son además de fiables, muy completas), y análisis de juegos, como tan bien así, la organización que posee, que cada cosa está en su sección correspondiente.
No creo que haya nada que mejorar del foro, pues es magnífico. Tal vez, si tuviera que elegir algo a cambiar, sería el aspecto que presenta la plantilla y algún que otro símbolo. Por lo general, el mejor foro que tengo agregado a marcadores :)

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Me quedo con las firmas con las compañías de videojuegos, el repertorio es el mejor que existe actualmente en comparación con las otras consolas de la misma generación.

Cambiaría la posibilidad de poder jugar a juegos de ps2 en nuestra ps3, tal y como se hizo en la primera ronda de ps3.

Unido
mayo 21, 2009
Lo que mas me gusta es el buen rollo que hay, y la gran cantidad de soluciones que hay a los errores en forma de turoriales o vivencias de otros usuarios.

Lo que cambiaria seria un poco el aspecto visual, no ha cambiado mucho desde que entre hace ya un tiempito, y pondria un apartado para clanes y o retos, y asi jugar con y contra los laps3eros.

Un saludo y suerte a todos

Unido
agosto 31, 2009
Yo me quedo con la velocidad de subida de noticias y su veracidad. Y cambiaría el colorido, tal cual está queda muy oscuro a mi parecer. ¡Feliz Navidad a todos!

Unido
mayo 7, 2011
Yo me quedo con la gran diversidad que ofrece la pagina web desde noticias hasta torneos...
Mejoraria: poner una categoria de clanes para jugar entre nosotros y cambiar el diseño

Última edición:
J

Joeloskio

A mi lo que mas me gusta es el foro, por su extension y variedad, y lo que creo que debería mejorarse son los analisis, muchas veces llegan tarde o no llegan. Suerte a todos!!!

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Lo que mas me gusta y por lo mismo me registre como usuario es por la informacion y guias de trofeos que tiene, y lo peor yo diria que el apartado grafico/visual que es bastante apagado :)

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Pues yo mejoraria el acceso al foro, ordenando todos los juegos de manera alfabetica, de esta manera puedes buscar mas rapidamente todos los post que halla de algun juego en concreto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior