Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2011
Lo que mas me gusta de esta web es la facilidad de encontrar el tema ke necesitas en cada momento sin tener que estar buscando tiempo y tiempo es muy sencillo y me sorprende que en todo el tiempo que llevo aki nunca vi una discusion entre usuarios lo que cambiaria simplemente un poco la interface de laps3 seria genial suerte a todos en el concurso

Unido
enero 2, 2008
Lo que más me gusta es toda la información que ofrecéis sobre las novedades en PS3. Y quizás lo que cambiaría sería el diseño por uno más...vistoso

Felices fiestas!

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
Lo que más me gusta son los foros y los análisis de los juegos. lo que mejoraría sería el aspecto de la página.la estética.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Lo que más me gusta es el sitio; un lugar donde encuentras la ayuda de todas las personas que hacen laps3.com algo muy grande y especial. Es la sensacion como de sentarse y mirar el fuego. La gente te ayuda muy amplia y rapidamente con todo lo que puede. Charlas y quedas con ellos pero aunque solo sea virtualmente, es algo especial.

Y lo que cambiaria seria el aspecto visual, le daria otro "toque" distinto pues ya lleva mucho tiempo con lo mismo y no está mal renovarse almenos 1 vez al año. Y que mejor fecha para empezar a hacerlo y tener ideas que en la Navidad.

Un saludo y felices fiestas a todos.

Unido
mayo 18, 2011
Bueno que es lo que me gusta?
Mas dificil seria preguntar que no me gusta, la organizacion de la pagina es muy ordenada por lo que facilita la navegacion y la busqueda, la gente que hace parte de la comunidad de laps3 es gente respetuosa y que a su vez da mucha colaboracion con la pagina, puedes encontrar muchas ayudas para cuando tengas problemas con la consola o con los juegos o inclusive estes atascado en uno de ellos aqui te pueden ayudar no solo escribiendote como solucionarlo si no que tambien pueden mostrarte videos o incluso dejan que los contactes.
Y que mejoraria?
Bueno en realidad por ahora solo uno que otro aspecto visual para que fuera un poco llamativo y sis e pudiera entrar con un nuevo proyecto tal como lapsp o la psvita en si expander horizontes XD, pero en realidad no sabria decir que mas, la verdad es que la unica forma de saber que queremos es cuando haya un cambio en la pagina por si queremos seguir con lo que teniamos o quedarnos con el cambio, toca experimentar :D.

Saludos a todos, Suerte en el concurso y feliz navidad y felices fiestas que la pasen bien tanto con familia como con la ps3 :D !!!!!

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Lo que más me gusta: La actividad del foro, las diferentes zonas del foro, no solamente las de consulta, si no perfiles... mi panel, etc hacen el foro más completo y si a esto le añades que un amigo tuyo también postea a menudo, pues te lo pasas bastante bien.

Qué mejoraría: Podría ser el diseño del foro, cambiarlo a algo más moderno, aunque sinceramente no sé si sería una buena mejora, ya que estoy totalmente acostumbrado a este diseño, darle un uso a los créditos, ya que quedarón inservibles despues de los sorteos de JL y alguna cosa más que quería haber puesto en "sugerencias" y no me viene en mente.

Unido
agosto 22, 2009
Lo que más me gusta son las noticias, que siempre estáis al día, el foro y en general toda la pagina esta muy bien, lo único que mejoraría es lo de mirar las notificaciones que se me hace muy pesado...
Feliz Navidad!! Y suerte!!!

Unido
marzo 5, 2011
Lo que mas me gusta o mas me ha ayudado es la gente del foro, siempre que he necesitado saber algo de un juego ahi han estado =), cambiar no se que cambiaria quizas el layout de la pagina por decir alguna cosa jeje un saludo.

mouskyfiest

Mouskyfiest
Unido
marzo 1, 2011
Sin duda unas de las mejores paginas de PS3,gracias a la gente que al momento te echa una mano para cualquier duda. Puedes encontrar la solución de cualquier problemas que tengas.
Una de las paginas que hay que visitar diariamente gracias a su contenido actualizado día a día.
Un saludo a todos los usuarios de LAPS3 y desearos FELICES FIESTAS !!!

P.D Yo de momento cambiaria el estilo de la pagina, no me gustan los colores negro y azul. Demasiado tetrico. Utilizaria colores más alegres. Por lo demás todo perfecto.

Haber si hay suerte y tengo un regalo de reyes gracias a LAPS3. Suerte a todos.

Unido
julio 28, 2009
Lo que más me gusta es que es la web española que más rápido resuelve cualquier duda que puedas tener devido a la gran variedad de temas y hilos aparte de las guias más detalladas de trofeos que pueden existir ahora mismo por internet, el equipo con su actualización periódica de noticias y la gran comunidad de usuarios la hacen única!

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Lo que mas me gusta de laps3.com es lo rapidisimo que cuelgan las noticias,siempre actualizada y sus guias de trofeos. Y modificaria pues tal vez meterle un par de skins nuevos y que el usuario pueda cambiarlo a su gusto y tal vez darle un poco mas de uso a los creditos, poder comprar premios o algo asi.
Un saludo y feliz navidad, suerte a todos los participantes.

Unido
agosto 24, 2009
Lo que mas me gusta es el ambiente y lo que mejoraría...la haría mas social donde el usuario tenga un perfil como el de las redes sociales donde subir sus fotos se recojan los trofeos se vean los amigos y pueda haber una interacción entre usuarios mas directa y completa que los mensajes privados

Unido
enero 30, 2011
Yo lo me quedo con el foro, aparte de que hay gente mu buena y ademas muy activa para jugar,los moderadores y guias que hay son muy completa, y lo que cambiaria seria el aspecto de los foros dependiendo de la epoca,por ejemplo navidad pos un toque navideño.

Felices fiestas a todos y suerte a todos =)!

Unido
julio 17, 2008
Lo mejor de Laps3.com es la gran comunidad que tiene de usuarios, amables y muy respetables.

Lo que yo cambiaría seria un poco el look de la web, algo mas novedoso, algo que atrajese a mas usuario y así engrandecer esta comunidad.

Suerte a tod@s!

Unido
febrero 3, 2010
A mi lo que mas me gusta son las guías de trofeos que hacéis y sobre todo el buen rollo que ahí entre todos. Y no se me ocurre nada que mejorar.

Saludos

Unido
agosto 30, 2008
La información que ofreceis tan interesante y puntual es lo que más valoro.
Mejoraría la búsqueda de artículos y noticias anteriores.
Un saludo

Unido
agosto 20, 2007
Me gusta : las noticias y los análisis.
mejoraría: el color de la web que se me ase todo muy oscuro en tono mas vistosos.

manologgnn

manologgnn
Unido
mayo 5, 2011
A mi lo que me gustan son las guias que ayudan a consehuir los trofeos,hay algunos bastantes dificiles y aqui ayudais a conseguirlo,gracias!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior