Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2010
Pues personalmente me gustan mucho las guias de los trofeos y la ayuda que ofrecen los foreros respecto a cualquier duda de un trofeo.
Como mejora, algún índice de guías, o resaltar en la home las guias más consultadas durante el último mes, etc....
Seguid así :)

Lay

Unido
febrero 8, 2011
Lo que más me gusta es la "compenetración" que hay entre los usuarios, llevo leyendo este foro bastante tiempo, y veo muy buen rollo de colegas. Respecto al tema de ayudas y tal a veces es bastante apurado, pero siempre suele haber gente que rápidamente responda correctamente al creador del hilo. En definitiva yo creo que es de los mejores foros (sino el mejor) castellano que trata temas como la PS3. En fin, ojala sigáis así todos, un brazzo y feliz navidad!!

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Buenas a todos,
para mi lo mejor de la web laps3.com es la parte de noticias, (para mi fue clave cuando los hackers de ANONYMOUS nos la liaron, no hubiera sabido casi nada) noticias y prewies interesantes, las actualizaciones de la Store y contenidos....Pero sobre todo las guias de trofeos, son muy utiles y muy bien explicadas.
Para mejorar, siempre esta bien dar un cambio de look a la web, poner chat para consultas rapidas entre admin y users....
Suerte y Feliz Navidad a todos!
PD: Soy de SEGA de toda la vida he tenido desde la Master System I, la grande, game gear, mega drive....que recuerdos!!

Unido
diciembre 23, 2010
lo mas importante de un foro es la gente que esta dispuesta a ayudar, y aqui sobra.
tambien me gustan los hilos sobre reviews y demas, que estan muy bien para no tener que comprar algo sin saber que tal producto es, pr ello animo a que se hagan mas reviews y valoraciones, que el de la tienda seguro que me doce que es muy bueno.
un saludo y felices fiestas

Unido
diciembre 4, 2007
Lo que mas me gusta de laps3 es la comunidad que se ha formado entorno a ella, siempre dispuesta a ayudar a un compañero y a la vez hacerte pasar un buen rato.
Es lo mejor de esta web, aunque se agrazdecan las noticias, tutoriales(muchas veces echos por la propia comunidad) etc. sin la comunidad esta web no seria nada.

Unido
marzo 31, 2011
Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España
De las cosas que más me gustan laps3.com está que siempre cuenta con noticias actualizadas de lanzamientos, calificaciones de juegos, curiosidades etc. y que siempre suelen ser muy interesantes. Lo que cambiaría....quizás que se enviarán más mensajes con promociones o algunos con enlaces a los mejores post, noticias, etc. de la semana.
Ahí queda eso.
Suerte a todos ;).

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
A mi lo que mas me gusta son los hilos oficiales de los juegos que estan muy informados y hechos y cambiar lo dejaria como esta ,pero añadiria un chat para hablar con los usuarios.

Saludos y Felices Fiestas a todos los user de Laps3.

chochiva

chochiva
Unido
septiembre 17, 2011
Yo me quedo con los cacho de analisis que hacen de los juegos y sobre todo de los trofeos yo quiza lo mejoraria poniendo videoreviews de los juegos y comparaciones con xbox para demostrar que la play 3 manda

Unido
abril 27, 2011
Exelente!!

Me gusta la calidad de información de los hilos y aunque vuestra fiel senda de seguir con este diseño actual de la pagina es muy sencillo y agradable pero podria mejorar con un diseño tipo webspell y tal vez seria muy buena idea dar soporte para clanes de ps3 y enlazar a los mejores clanes registrados por laps3.com por ejemplo

Unido
mayo 19, 2009
Lo agradable de los usuarios, y lo buena gente que hay por aquí, además de los concursos que se organizan.
Mejoraría la organización de la información, y quizás visualmente el estilo de la pagina web, por lo demás perfecto.

Unido
enero 21, 2008
La pagina en general esta muy bien,me faltan solamente los analisis de algunos juegos.FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Unido
febrero 24, 2011
De la PS3.com me quedo con la rapidez y amabilidad de los usuarios que te facilitan información para resolver dudas , añadiría nuevas actualizaciones y como no algún enlace para seguir en redes sociales , tendríamos mas seguidores !

Unido
febrero 28, 2010
Lo mejor de la web para mi son las personas que responden rapido sea la pregunta que sea ponen video tutoriales la verdad que es de las mejores que e visto de consolas y de mejorar nose yo la dejaria tal y como esta. quizas una aplicación para moviles si estaria bien

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
A mi lo que mas me gusta de esta web es la gente... la gente siempre se suele respetar entre ella, se leen muchas opiniones y todas se discuten educadamente y si llega algun troll... inmediatamente los moderadores toman medidas y sin favoritismos...sin duda... el foro me encanta. Y algo para mejorar....mmmm pues mejoraria el diseño de la web... haria un diseño de colores parecidos pero con enlaces mas sencillos y mejor personalizacion del perfil de cada usuario....
Eso es todo gente... FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!

Unido
abril 6, 2011
Lo que mas me gusta de laps3.com son los foros de ayuda técnica y trofeos, ya que mi ps3 no va muy bien. Y como me gusta tener todos los platinos acudo a los foros para averiguar los trofeos ocultos y eso. Yo creo que no hace falta mejorar nada de la web, es muy accesible. gracias XD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior