Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2008
¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?

Lo que mas me gusta es que siempre puedes estar al tanto sobre las ultimas noticias de playstation 3 y con la gente y las muy buenas guias que hacen que me ayudan mucho.
Lo que mejoraria,no se, poca cosa, quizas algun chat paraablar entre usuarios y solucionar lo de los trofeos para que contavilizen otra vez.

FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS Y SUERTE!!!

gabrielisticus

Slim 160 G Ps3
Unido
septiembre 19, 2011
La verdad que hay poca cosa para mejorar ya que la pagina esta re bien...
Las guias son lo mas completas que hay en internet, y todo lo demas...

Lo unico que se podria mejora un poco seria un buscador mas tematico-

un chat on line siempre habilitado para consutarse sobre juegos al momento entre colegas regitrados tambien estaria muy util.

saludos y felicidades a ustedes tambien y a todos los boys de ps3-

:hola::chupi::chocala:

Unido
noviembre 4, 2011
concurso

yo m kedo de laps3.com del trato kedan y la buena gente k hay y mejoraria un poco la parte visual

Unido
julio 6, 2011
Creo que está todo bastante bien distribuido, ideal para mi gusto. Animaros para que sigais con esta web y felices fiestas a todos !!!

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Lo que más me gusta web es la rapidez que hay para comentar las últimas nuevas de este mundillo, y las guias que pueden sernos útiles a muchos users...

Unido
abril 18, 2010
Para mi lo mejor es que cualquier duda que tengas sobre la PS3 la solucionas sin problemas, o te la solucionan en el foro que hay gente que controla mucho, además de las guias de trofeos que son estupendas.

Como cosa a mejorar también digo el aspecto visual de la página.

Felices fiestas a todos.

Unido
julio 10, 2011
Lo que mas me gusta de la web es la información que facilitais para todo poseedor de una ps3 y mejoraria en que en una respuesta, para no dar la misma respuesta y dar mas paginas al post añadir un +1 o un -1 como lo puede haber en otras paginas.
Un saludo a esta gran comunidad.

Unido
febrero 19, 2008
Me gusta el buen rollo que hay en el foro y su compañerismo. Mwe gusta mucho estar informado casi al instante de las novedades gracias al staff y a los usuarios.

Poco podeis hacer para mejorar algo tan bueno.

Felices y juguetonas Fiestas a tod@s!!!

Unido
noviembre 12, 2011
Yo me quedo con la modalidad y funcionalidad de la pagina porque esta diseñada de manera practica para solventar dudas. Me gustaría que se incluyan mas tutoriales sobre mas temas realacionados a la PS3. Guias de juegos y reviews tal vez

Unido
abril 3, 2007
Lo que mas me gusta es que siempre encuentro solucion a mis problemas y dudas con el buscador y si no pregunto y enseguida varios te ayudan. Que cambiaria? pues no lo se, la verdad que lo que busco me lo aporta la web, asi que no cambiaria nada. Felices fiestas a todos

Unido
marzo 21, 2009
lo que mas me gusta es la diversidad de temas donde poder opinar,y mejoraria el aspecto visual,algo mas alegre.

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Lo que más me gusta de LaPS3 es las personas, que nos facilitan las preguntas que hacemos y contestan en un tiempo pequeño. Lo que mejoraría sería mejorar el diseño web de la página y hacer, tal vez, más concursos que regalen juegos, ya que en este tiempo de crisis se agradece.

Unido
septiembre 29, 2008
Lo que mas me gusta ha sido el salto de calidad grafica!!
Lo que menos la dificultad de algunos trofeos

Unido
abril 16, 2009
Lo que más me gusta es que se informe de TODO lo que tiene que ver con PS3, incluso de PSN y PSVita.

Lo que haría para mejorar la página es hacer concursos como este más a menudo. :p

VuL

Unido
abril 11, 2009
Lo mejor de la web sin duda es la gente que participa en ella, que colabora sin pedir nada a cambio y con el unico afán de ayudar a los demás.
Lo unico que mejoraria es la ampliacion de subforos tambien en otros hilos, por ejemplo crear secciones propias en General o Problemas tecnicos, con los temas mas solicitados, del momento, como ofertas, novedades, luces, etc etc...

Unido
agosto 7, 2011

Su ambiente y su disposicion de todos los integrantes del foro a responder tus dudas y tus questiones sin responder.

Su distribucion de los foros segun categoria de juegos y de todo tipo de discusiones que nos podamos imaginar.

Los puntos es una forma de inducir a los foreros a la publicacion de temas y buenas publicaciones por lo que me fascina.

Y sobre todo que trate de la ps3 jijiji.

Felices Fiestas amigos !!! =)

Unido
abril 18, 2011
Lo que mas me gusta es la gente del foro y la facilidad de encontrar lo que buscas y no cambiaria nada.
un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior