Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2008
Yo actualizaría la página en general, que anque está bien, se está quedado un poco anticuada comparada con otras páginas actuales de videojuegos, pero me quedaría con los analistas, que en mi opinion son muy buenos analizando juegos, ya que suelo - la mayoría de las veces - coincidir con ellos xD

:hola:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
A mi personalmente lo que más me gusta es el ambiente que hay en el foro. Hay mucha buena gente, pero también hay algunos perlas, estos los hay en todos los sitios jejeje. Y lo que me gustaría es que se mejorara el diseño de la web, me gusta el de ahora, pero creo que necesita un rediseño total, más moderno y mas alegre. Suerte a todos y feliz navidad!

Unido
marzo 1, 2008
Siempre hay muchos usuarios conectados, lo que hace que se resuelva rápido cualquier duda.

Quizas crear una serie de fichas de todos los juegos de ps3 no estaría nada mal. En vez de hacer hilos oficiales crear una seccion de juegos que los usuarios pudiesen editar de alguna manera controlada

Goku14

Goku14Manu
Unido
diciembre 27, 2008
Muy buenas a todos y antes de nada, felices fiestas! :)

Lo que más me gusta de la web es el gusto de la gente por ayudar, haciendo esas quedadas que se hacen y esas súper guías, realmente genial. El aspecto visual también es algo que siempre me ha atraído. Y por mejorar se podría incluir un chat o algo por el estilo en diversas partes del foro (porque en general con todos los usuarios a la vez sería una locura xD)

Saludos y mucha suerte a todos ^^

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Hola.Algo que veo bueno es las noticias, la verdad que de lo mejor que hay en la Web.Lo que cambiaría sería el aspecto del foro, algo más "moderno", porque llevamos tanto tiempo con el mismo (por lo menos desde que esto yo).

Saludos.

Unido
marzo 13, 2008
Lo que mas me gusta es que tengo toda la información de la consola que mas me gusta y gente que tiene la mejor consola!!

Unido
diciembre 30, 2008
De laPs3 me quedo con los contenidos! Siempre encuentro respuestas para todo! No me gusta mucho el diseño, para mi gusto un poco recargado!

TheDynamiter

TheDynamiter
Unido
mayo 31, 2011
No mucho pero...

Por ahora está bastante bien, pero podría dar el salto y cambiar radicalmente la interfaz y bajar el precio, también podrían sacar un mando diferente y novedoso.

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Lo q mas valor doy en esta web es q tiene las mejores a mi juicio guías de trofeos. También algunas noticias o sorteos q no ves en otros lugares. Mejoraría el darle mas peso a la web de noticias, análisis etc. Es una buena web de PS3.

Net

Unido
noviembre 6, 2010
Lo que mas me gusta con diferencia es el ambiente que hay, y no es que suela entrar mucho. Si hubiera que mejorar algo, bajo mi punto de vista sería el diseño de la web, pero esto es algo secundario.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
De la web me quedo con la buena gente que hay, me gustó mucho la separacion de Hilos Oficiales-Trofeos en el Apartado Juegos y las demas divisones.
Lo que creo que le falta es un apartado para guias o videoguias de juegos (no de trofeos).

Unido
diciembre 10, 2008
me gusta mucho la informacion en general de la web, ya que si tienes alguna duda o problema sobre algo relacionado con la ps3, siempre encuentras la solucion. mas que cambiar algo de la web, lo que intentaria cambiar es el mal rollo que se crea en algunos hilos, cuando alguien opina de una forma distinta a la del resto.
saludos a todos

Unido
septiembre 24, 2009
Pues a mi me encanta, que siempre estoy perféctamente informado de las últimas noticias en consolas, videojuegos, periféricos, etc... Es mucho más completa que cualquier revista del kiosko...jejeje

Además la gente que compone su foro, y la comunidad en general, es muy enrrollada, y se curran guías, tutoriales y demás, que no encuentras en otros sitios... ¡UN 10 PARA LA WEB...!

Yo le daría un cambio al diseño... y al colorido... Al estilo de la caja del Headset Stereo Wireless 7.1 de Sony...(algo más claro que el actual, pero con la elegancia de "Laps3" jejeje

SALU2, y a seguir así...

FELICES FIESTAS !!!

Unido
abril 15, 2011
De laps3 me quedo con la comunidad tan rica que tiene, siempre hay alguien dispuesto a ayudarte a resolver alguna duda que tengas si no encuentras un hilo para hacerlo, y mejoraría un poco el aspecto de la web, más que nada por renovarse y cambiar un poco el estilo que por que sea un problema en sí

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Feliz Navidad a todos igualmente! Muchas gracias Laps3!!
Pues la verdad ami me encanta la gente que hay aquí, en los foros la gente es muy amable y siempre responden de manera agradable. Quizas lo que se tendría que mejorar serian las guías de trofeos de los juegos, como añadir videos, o una sección en el menú principal al lado de "comprar juegos" que lleváse directamente a guías de juego y guías de trofeos.. Y añadir más videos en ellas pues son de gran ayuda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior