Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2008
Me encanta el foro, el buen ambiente que hay, ya ayuda que se presta siempre...
Y por mejorar, puestos a pedir, que haya más regalitos y concursos. :D

Unido
mayo 18, 2008
De LaPS3 me quedo con que fue y sigue siendo mi página referencia en noticias de PS3, con el buen ambiente de los foros donde no dudan en responder tus dudas y ayudar siempre que pueden. Mejoraría que últimamente no son tan "rápidos" en las novedades como antes, pero vamos sigue siendo de mis páginas favoritas

Unido
junio 28, 2008
Lo que más me gusta es la sección de noticias: siempre actualizadas.
Lo que menos me gusta es el foro, poca participación.

Unido
diciembre 29, 2008
Me gusta que es la referencia para conseguir lo que necesites respecto a PS3 debido a su foro y las noticias que mueve. A mejorar... siempre se puede mejorar en todo.

Unido
mayo 1, 2008
A mí me gusta el ambiente en general, es bueno.

Lo que mejoraría es un poco la oscuridad de la página, con un diseño mas claro ^^

chao1989

chao_89
Unido
octubre 24, 2009
Lo que más me gustan son los contenidos que ofrece, que sirven para estar al tanto de todas las novedades de nuestras ps3 y demás consolas de sony.

Mejoraría el aspecto visual del foro.

Muchas gracias por el concurso!

Un saludo!

Unido
agosto 16, 2007
Me quedo con la comunidad de laps3.com, siempre dispuesta a ayudar.
Cambiaria..... por ejemplo darle un aspecto visual mas simple.

Unido
agosto 27, 2007
A mí lo que más me gusta son las noticias que poneis, que siempre hay algo interesante :D. Lo que cambiaría sería el tema negro que teneis por uno más claro.

Unido
enero 20, 2008
Lo mejor es lo facil que es que te resuelvan dudas, la gente que hay aqui.
Lo peor, yo diría que el motor de búsqueda que en ocasiones es complicado encontrar lo que realmente buscas.
Un saludo.

Unido
junio 8, 2008
CONCURSO NAVIDAD

Muy buenas playmaniacos, yo me quedo con todo de esta pagina, la gente , sus noticias, foros, siempre esta todo el mundo al dia asi que solo decir seguir asi y mil gracias, sois unos cracks!!! un abrazo y feliz navidad a todo el mundo.

Unido
enero 5, 2009
Para mi lo mejor es que en este foro hay muchas personas, la gran mayoria dispuestos a responder cualquier duda, lo que proporciona una gran diversidad de opiniones para, por ejemplo, en el caso de duda ante la compra de un juego, poder analizar todas estas opiniones y finalmente escoger aquel que más nos convenza.
En mi opinión, creo que debería cambiar la interfaz del perfil ya que me parece algo "engorroso" sobre todo al principio de ingresar en el foro, y también como muchos dicen, le daría a la página unos tonos más vivos y no tan oscuros. Saludos y Feliz Navidad a todos!

Unido
septiembre 14, 2008
Me gustan las noticias que publicáis, normalmente sois de los primeros.

No me gustan las reviews, normalmente sois de los últimos en publicarlas.

Unido
enero 13, 2009
Yo opino que hay que cambiar todo el sistema de secciones, porque a veces es un poco ambiguo.
Lo que más me gusta es que siempre encuentro la respuesta a lo que busco.

Unido
agosto 7, 2007
Lo que mas me gusta es la guia de trofeos, que la uso cada 2x3.
Poca cosa cambiaria... el estilo del foro a lo mejor...

Unido
abril 21, 2008
Yo me quedo con la buena gente que hay por aquí, he disfrutado mucho jugando con algunos de ellos online. Como parte a mejorar, cambiaría el aspecto visual del foro, lo haría algo más práctico.

Unido
septiembre 15, 2008
lo que mas me gusta es la clase de gente que esta aqui por que todos son muy amables y cuando les pides ayuda estan ahi , tambien me gustan las guias para los trofeos , que cambiaria nada o derepente el diseño de la pagina por que ya llevo aqui como 3 años y tiene el mismo tipo ...saludos y felices fiestas gente XD

Unido
marzo 10, 2009
Antes visitaba otros foros, pero desde que conocí este, es el que más visito de PS3. Siempre que tengo una duda los usuarios me la resuelven en minutos. He encontrado muchos amigos para jugar online a juegos para los que es muy difícil encontrar gente.

Cosas a mejorar, pocas, me gusta mucho el foro

Unido
diciembre 20, 2008
Yo cambiaria el aspecto visual, con algo mas de claridad, con un diseño mas estilizado y vanguardista, mas propio de los colores de la ps3 (la fat), con esos negros pianos y demas, tal vez quedase bien.

Unido
octubre 22, 2008
Lo mejor es la seriedad en el tratamiento de la información y el ambiente que se respira en los foros.

No cambiaría nada, pero si aria que volviera el Podcast, que fue mítico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior