Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2007
Pues lo que mas me gusta de esta web, es la cantidad de usuarios que hay y tan amable que son, la de gente que me ha echo conocer para poder jugar online a algún juego... Las guías de trofeos que tiene, que están súper currada, y cuando tienes alguna duda siempre hay alguien para ayudarte. y el hilo de importación sobre idiomas de los juegos y chollos de lo mejorcito también. Yo cambiaría poca cosa la verdad, creo que es una gran comunidad que no deja de crecer y me alegro mucho por echo.

Felices Fiestas & Año Nuevo!

Suerte a los participantes!

Unido
junio 18, 2008
Yo destaco la rapidez y amabilidad de la comunidad al tener que contestar a un hilo o algún mensaje y también destaco la experiencia de muchos de los usuarios en el campo de los videojuegos y demás. También porque hay hilos que son entretenidos y merece la pena contestar como los del foro "Charla" hay muchos hilos interesantes y demás. Yo cambiaría el diseño del foro ya que se ha quedado un poco anticuado y un cambio creo yo que no vendría nada mal.

Unido
octubre 3, 2007
Lo que mas me gusta es que sois los primeros en dar las noticias, y lo que mejoraría es la interaccion, que "solo" tenemos el foro!un saludo y suerte!

Unido
abril 20, 2007
Lo que me gusta de la Web son las notícias, más que eso, los comentarios de éstas. Y lo que mejoraría sin duda la web sería integrar un chat para los usuarios.
Un saludo y felices fiestas a tod@s!

Unido
agosto 21, 2011
Bueno, cosas buenas hay muchas pero por destacar alguna me quedo con los temitas que se sacan en el foro y lo que cambiaria es el diseño de la pagina, nada mas, una simple opinion, felices fiestas a todos y feliz navidad!! xD

Unido
febrero 8, 2010
Sin duda me quedo con la camaraderia y buen royo que se encuentra en la gran mayoria de hilos, que es lo que se espera al entrar en un foro dedicado a videojuegos :p Por otro lado me gustaria que mejorara en alguna ocasion la intervencion de los moderadores que se ciñen demasiado a las "normas" sin intentar implicarse en lo que esta ocurriendo en el hilo en cuestion

Unido
diciembre 6, 2008
¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?
Lo que mas me gusta es que esté donde esté, tan solo me tengo que conectar aquí para ponerme al día sobre todos los asuntos de la consola de sony. También que es una comunidad muy activa donde podemos poner cosas que nos ha pasado y cualquier persona nos puede contestar/ayudar.

Mejoraría el tema del diseño de la web, está bien pero no se... lo veo muy sencillo. También pondría mas gente en el staff, ya que todos estamos dispuestos a ayudar con la moderación, las futuras ideas, etc...

En resumen, la comunidad laps3.com día a día va mejorando y seguro que llegará el día en que será la mejor comunidad de ps3 (de españa ya lo es). Felices fiestas a todos.

Unido
diciembre 17, 2008
Me encanta sobre todo el foro en general pero sobre todo las magníficas guías de trofeos que realizan los usuarios asi como las quedadas para conseguir trofeos. Tambien me gustan los analisis que realizais, etc.... Vamos que me encanta laps3!!! :hola:

Unido
mayo 25, 2009
Lo que más me gusta el estilo: bastante elegante y diferente. Lo que mejoraría sería tal vez una interfaz móvil en condiciones

Unido
octubre 29, 2007
Yo creo que a la página le hace falta un pequeño cambio de look, en general, más moderno y accesible. Por lo demás, no tengo queja.

Unido
enero 9, 2009
Gracias a los amigos de LAPS3, he logrado resolver muchas dudas que como novato me han surgido.

MUCHAS GRACIAS EQUIPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
septiembre 1, 2008
Me quedo con la disponibilidad de la gente sobre todo creando guias que les sirvan a otros. Si tuviera que mejorar algo, cambiaría la visibilidad de algunas partes del foro como la de las guias de los juegos.

Un saludo y suerte para todos

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Lo mejor es la actividad que tiene esta pagina y la gente que hay por detras.
Lo peqr las usquedas que son un poco co......

Unido
octubre 20, 2007
Lo que mas me gusta del foro es el buen rollo que reina en todos los post. :chupi:

Cambiaría un poco el aspecto visual, un poquito mas de color no le vendría mal y como he leido por ahí arriba un par de secciones nuevas.

Saludos

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
A mi lo que mas me gusta de la web son los análisis de los juegos, mas de una vez los consulto antes de decidirme a comprar, ciertamente no cambiaría nada, a mi me gusta tal y como está todo

Unido
febrero 9, 2011
Lo que más me gusta son las guías de trofeos, siempre las sigo.
Cambiaría el estilo de la web, darle un aire más fresco.

Suerte!

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
lo que mas me gusta es el trato de todos los usuarios y la eficacia de la ayuda de estos.
lo que mejoraría seria darle un mayor uso a los creditos, ya sea para avatares, o chorraditas, pero esas cosas siempre gustan y aumentan el posteo de la pagina para conseguir creditos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior