Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Lo que mas me gusta de la web es el buen rollo que hay siempre entre los usuarios y la poca cantidad de trolles que hay en él.

Un saludo y suerte a todos!

Unido
diciembre 26, 2008
Lo que me gusta de esta web es la cantidad de foros e hilos que tiene ayudan mucho si buscas algo y mejoraria pues no se...Organizar mejor los foros por ejemplo en juegos, accedes a cada hilo oficial de un juego y si tienes una duda la tienes que escribir alli, pues estaria mejor poner el hilo oficial y dentro las preguntas de los usuarios,que cada pregunta fuera un apartado diferente no todas agrupadas como ahora

Unido
marzo 17, 2010
Para mi lo mejor es la variedad sobre los temas que se hablan y que siempre te puedes enterar de las ultimas noticias

Un saludo!

Unido
agosto 20, 2008
De la ps3, para mi, lo mejor son sus foros, te resuelven dudas, conoces a gente, recibes ayudas en esos juegos joios, jejejejejeje, estas al dia de las noticias, rebajas, ofertas y sobre todo de donde venden ya tal juego con eso de que alguien subo tiket, vamos a quemar el game etc jejejeje.Mejoraria pokito la verdad, por decir algo la apariencia de la web y como ha dicho un compañero estaria muy bien poder chatear con otros ususarios que estuviesen concectados en ese momento.Un saludo y felices fiestas.

Unido
junio 5, 2008
Yo me quedo con el orden escrupuloso que tiene la pagina, y con su diseño tan de PS3...lo que mejoraria sería algunos temas mas visuales y de diseño de logotipo o banners que me parecen poco atractivos.

Un saldudo¡¡¡

Unido
enero 12, 2009
Lo que mas me gusta son las noticias y la rapidez para solucionar problemas. Propongo para la wep un chat donde compartir a tiempo real conocimientos, titulos de juegos, noticias etc.

Unido
marzo 6, 2008
Lo mejor para mi es que siempre esta actualizada y lo de mejorar no tengo ninguna pega me gusta como esta igual un poco el diseño pero en general bien.

manusovich

Manusovich
Unido
diciembre 17, 2007
Lo mejor para mi son las guias de trofeos, son las mejores de la web, y mejoraria el aspecto del foro, sobre todo el color por algo menos oscuro.

Unido
julio 12, 2008
Para mi lo mejor de laps3 es la cantidad de gente que se apunta para ayudar a conseguir los trofeos y las guías que tenéis, son brutales.
Además, por su puesto, de la sección de noticias.
Cosas que cambiaría o me gustaría tener (a lo mejor son un poco tontas:
- Los análisis están muy bien, pero me gustaría que no tardaran tanto en salir.
- Los botones de facebook para compartir o me gusta, un articulo o un análisis , ahora están muy de moda y a la página le daría muchas más visitas.
- Un diseño más intuitivo. Me acuerdo cuando entre como usuario de laps3, que al principio me perdí un poquillo.

Todo lo que he dicho son algunos puntos que veo a mejorar. Pero que sepáis que el trabajo que hacéis está fenomenal y os felicito por ello. Enhorabuena y a seguir evolucionando como siempre

Unido
julio 24, 2007
Hola,

Lo que más me gusta de laps3.com es que siempre estoy al dia de las noticias y que para cualquier duda siempre puedo entrar a consultar aqui.

Lo que cambiaria seria la visualidad del foro, hacerle un cambio de imagen :)

Un saludo y feliz navidad!

Unido
octubre 16, 2008
Me quedo con la informacion de todos los juegos que dais, la gente que participa en el foro y el buen funcionamiento de hilos,administradores etc.... Una gran pagina de videoconsolas y videojuegos y muy buen ambiente. Un saludo y seguir asi :)

Unido
febrero 11, 2008
Lo que más me gusta són los análisis que se hacen de los juegos, así como los Hilos Oficiales tan completos y tan útiles... y lo que mejoraría sería el buscador, ya que, a veces resulta un poco díficil encontrar lo que quieres...

un saludo y felices fiestas a todos.

Unido
junio 2, 2008
Las noticias, y el buen ambiente entre los usuarios, por poner algo malo mmmmmm que se avise por mp o mail cuando uno gana un concurso jajajaa

Saludos !!

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Me quedo con las personas que hay en el foro, gracias a ellas he pasado buenos momentos hablando con ellos y jugando a la ps3 para ayudarnos.
El apartado de noticias es lo que mas me llama la atencion del foro, siempre uno esta bien informado de todo al momento.

Y para mejorar, por poner algo, seria el aspecto de la pagina, pero tal y como esta esta bien, mas que nada por los años que lleva asi.
Y por ultimo algun chat dentro de los apartados para intercambiar opiniones y conocer mas gente.
Saludos.

Unido
septiembre 10, 2008
Lo que más me gusta de LaPS3 es el poder encontrar lo que buscas en cualquier momento, sea soluciones a problemas técnicos, guías de trofeos o incluso de cualquier otro tema que no está relacionado con los videojuegos, un grandísimo foro que se une a la gran comunidad de usuarios con la que disfruta.

Gracias y suerte a todos!!

karlesal

karlesal
Unido
mayo 30, 2007
Yo me quedo con los concursos que os currais de tanto en tanto ;)

lo peor: el diseño de la web no me acaba de gustar al 100%, igual algunos tonos más claros... no se!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior