Como casi todos dicen,lo que me gusta es el buen rollo que tiene el foro. He conocido peña con la que juego casi a diario o gente con la que hablo a diario de temas más personales...
Y otros con los que siempre que tengo un problema con algo relacionado en lo que al mundo tecnologico se refiere,estan ahí para ayudarte.
Tambien me gusta que cualquier user aporte cosas al foro... Como por ejemplo el apartado de sugiere tu noticia. Y asi poder llegar a ser colaborador oficial y tener ciertos privilegios.
De vez en cuando hay algun tipo asi de peleilla,pero nada del otro mundo,somos personas,gustos diferentes... Es lo que hay.
Otra cosa a destacar es la rapidez de las noticias. En algun que otro momento,pues se atrasa un poco,sobretodo en fechas de vacaciones. Pero lo veo normal,los redactores son personas y tienen una vida normal y corriente XXXD
Vayamos,digamos que a la parte mala del foro...
La unica pega que le pondria es que el administrador se pasa demasiado poco por el apartado... "Sugerencias"
Algo que veo bastante importante,ya que muchas propuestas son interesantes y ayudarian al foro en cualquier aspecto.
Y nada más,esa seria la unica pega que le pondria.
Un saludo y gracias por el sorteo! Que es otra cosa buena a destacar.