Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 13, 2009
Me gusta el buen rollo entre los usuarios desde hace años y el buen recivimiento que se le dan a los nuevos usuarios, las noticias y los análisis de los mejores juegos.

Cambiaria el apartado de clanes, mejoraria el tema de torneos, partidas en grupo, ligas online...

Unido
diciembre 19, 2007
lo mejor: la gente en si(mods, colaboradores, pitufos, y el forero raso jaja)

lo peor: el diseño y quizas darle un poco mas de enfasis a las noticias

suerte

Unido
junio 17, 2009
Me quedo con el buen rollo que hay aqui aparte de la propia web y su diseño que me gustan, si tubiera que mejorar algo añadiria seccion de trucos, pero vaya, esta muy bien actualmente

Unido
enero 25, 2010
El ambiente es bastante bueno, al igual que la gente que lo hace posible. Además, gracias a ellos me metí en el mundo del Photoshopeo o el editar. Lo que mejoraría, más bien introduciría, sería una tienda de créditos, que los pobres están en desuso xDD Ah! Mejorar el sistema de trofeos, que no sé que pasó que se borró algún archivo o algo en vuestros servidores que dejó de funcionar y aun muestra la info de trofeos de cuando se paró (que hace ya bastante tiempo).

Unido
febrero 22, 2011
Me quedo con las noticias, siempre la consulto para resolver mis dudas a la hora de comprar un juego. Mejoraría, una mayor cantidad de noticias a lo largo del día ya que a veces me quedo con ganas de leer algo más.

Un saludo

Unido
octubre 17, 2009
Lo que me gusta del foro es todo ya que está dividido en secciones comprensibles y correctas y también que cuando me meto en Laps3.com (Inicio) aparecen unos 6 temas random.

Aunque en los hilos oficiales de juegos podrían estar divididos por géneros y últimos juegos, que no esté ahí todos juntos y no haga falta el buscador.

También si se pudiese, que hubiese una aplicación en la play 3 que directamente en el XMB se puedan enviar mensajes o te conectes con la cuenta de este foro mientras juegas, sería un bombazo, XD. Lástima que eso dependa de Sony, pero si se puede con facebook,¿ por qué no con Laps3.com?

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Lo mejor son los hilos oficiales, tanto de juegos como los de sus trofeos. Lo peor es que hay demasiados hilos... quizás una purga o fusión de algunos hilos (oficiales y sobre todo no oficiales) para que fuera más escueta y accesible.

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Lo que mas me gusta de laps3 es la gente y todas las secciones que tiene.Y mejoraria,mas que mejorar,incluiria las gamecards ya!! XD

Unido
octubre 16, 2010
Gustar, me gusta todo en si. La gente, la informacion que se ofrece. Nose simplemente me encanta este foro ya que desde que estoy registrado siempre estoy al tanto de todos los videojuegos que van sacando y no solo eso. Guias y tutoriales a mansalva y para todo! Zona charla, sonido, para el network... Todo y super bien organizado. Y los admin hacen su trabajo que es lo mas importante. En fin que solo tengo elogios para el foro y los compañeros que hay en el. Saludos y mucha suerte a todos!!

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Unido
julio 31, 2009
Lo que me gusta de LaPs3 son sus hilos oficial y los usuarios que contribuyen a mejorar cada día más y más a mejorar el foro, gracias por este gran concurso y suerte a todos.

Unido
marzo 1, 2009
lo mejor,la informacion sobre juegos,los analisis,las ultimas noticias,etc,etc..
pero lo mas guapo el foro y toda su gente ,que te soluccionan cualquier duda.Cambiaria la vista del foro y daria salida al tema de los creditos,quiza para cambiarlos por alguna movida, vease aplicaciones o juegos para movil por ejemplo.Se podria hacer tambien una especie de tienda de firmas ya que muchos usuarios hacen sus talleres de firmas y asi podrian exponerlas y en su caso venderlas

saludos.

Unido
diciembre 3, 2009
A mi lo que mas me gusta de laps3 es la cantidad de información acerca de los juegosque puedo encontrar en ella, asi como la noticias actuales y la constante retroalimentacion, lo que menos me gusta no es propiamente de la pagina sino los constantes trolls q se pasean por los foros molestando con sus comentarios fuera de lugar o creando incordia entre los mienbros

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Como casi todos dicen,lo que me gusta es el buen rollo que tiene el foro. He conocido peña con la que juego casi a diario o gente con la que hablo a diario de temas más personales...
Y otros con los que siempre que tengo un problema con algo relacionado en lo que al mundo tecnologico se refiere,estan ahí para ayudarte.
Tambien me gusta que cualquier user aporte cosas al foro... Como por ejemplo el apartado de sugiere tu noticia. Y asi poder llegar a ser colaborador oficial y tener ciertos privilegios.

De vez en cuando hay algun tipo asi de peleilla,pero nada del otro mundo,somos personas,gustos diferentes... Es lo que hay.

Otra cosa a destacar es la rapidez de las noticias. En algun que otro momento,pues se atrasa un poco,sobretodo en fechas de vacaciones. Pero lo veo normal,los redactores son personas y tienen una vida normal y corriente XXXD

Vayamos,digamos que a la parte mala del foro...

La unica pega que le pondria es que el administrador se pasa demasiado poco por el apartado... "Sugerencias"

Algo que veo bastante importante,ya que muchas propuestas son interesantes y ayudarian al foro en cualquier aspecto.

Y nada más,esa seria la unica pega que le pondria.

Un saludo y gracias por el sorteo! Que es otra cosa buena a destacar.

el_mikel

el_mikel
Unido
julio 24, 2009
Yo me quedo con los analisis e hilos oficiales de lso juegos k me gustan y mejoraria el aspecto visual de la pagina le daria mas colorido

Surte a todos

Unido
junio 21, 2008
Yo diría que lo que mas me gusta es que es una web especializada en ps3, aquí encuentro todo tipo de información (guías,noticias,rumores), y creo que lo que cambiaría seria el aspecto de la web.

Unido
junio 20, 2006
La web, desde su comienzo en 2006 es muy buena, con una gran base de usuarios que ha ido creciendo exponencialmente con los meses, sobre todo desde la salida de la consola en Marzo del 07. Sin duda, es una web hecha por fans, para fans. Y eso es lo que la hace mucho más especial que una revista generalizada, sus usuarios sabemos a lo que venimos y lo recibimos con gran efectividad: información. El grupo de redactores de LaPS3.com es lo mejorcito que hay por aquí, gente dedicada sin razón especial a hacernos conocer todas las novedades del día. Y no suelen ser pocas.

Se me ocurren muy pocas mejoras que poner. Igual que las reviews y los videos han quedado un poco retrasados respecto al sector Noticias. Si estuviesen a la par, no habría mejor lugar para conocer cada noticia del videojuego sonyer que aquí.

Gracias.

Unido
diciembre 19, 2010
Empiezo por lo que me gustaría que mejorara. El diseño de la página estaría bien que mejorara, la veo un poco sosa, aunque está bien ordenada.

Lo que más me gusta es la variedad de contenidos que hay, análisis de juegos, noticias, reportajes y sobre todo el foro, donde hay mucho compañerismo.

Un saludo

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Lo que mas me gusta sin duda son los foros, ayudar a gente que esta perdia con algun juego o que te ayuden por ejemplo con ese trofeo imposible (hay muchos jejeje), otra cosa que me gustan son las reglas para crear nuevos temas y que todas tengan el mismo aspecto y sea mas facil para todos.

Lo que no me gusta mucho, sería el "retraso" en algunas noticias, así como la portada de la pagina, se pueden ver noticias repetidas. Aunque el enlace de viedos en la parte derechas es muy bueno jejeje

Bueno no se me ocurre nada mas solo felicitar a todos los usuarios las navidades y suerte!!! Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior