Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 22, 2009
Hola lo q mas me gusta ami son las guias de los juegos y trofeos. Y loq mejoraria seria el contexto de los foros, =)

Unido
junio 14, 2008
lo mejor es la gente que hay por estos lares y el empeño en ayudar a solucionar toda clase de problemillas y los foros que simplemente son geniales y por poner 1 pega el aspecto visual me parece 1 poco "triste"

Unido
julio 25, 2007
- Lo que mas me gusta es la capacidad que tiene la gente de hacer quedadas y/o resolver cualquier tipo de dudas, es decir, gente dispuesta a darlo todo por un usuario.
- Las noticias al igual que los analisis que estan muy bien redactadas.
- Sobre todo la zona de diseño grafico, que gente mas preparada e increible que hay por esos lares.

- En cuanto a lo mejorable, diria que es la seccion de los trofeos, creo que cada juego deberia de tener su propia seccion de trofeos aun siendo poco conocido, y de ser asi adjudicarlo por medio de creditos como recompensa.
- Por pedir, un par mas de redactores, porque hay noticias que se ponen pasados los dias o ya difundidas por otros medios, este foro debe de aspirar a dar primicias y no en ir a las espaldas de otros.
- Un poco mas de aceleracion a la hora de sacar el analisis de los juegos, imagino que no vivis de esto y que teneis trabajos paralelos al foro pero es que hay juegos que llegan tan tarde que apenas merece la pena, es como una seccion de relleno y creo que tiene mucha mas imporancia de la que le estais dando.

Unido
enero 26, 2009
Lo que más me gusta es la facilidad de acceso a la información y a los foros.

Por cambiar, añadiría la opción de chat entre usuarios.

Saludos!

Unido
junio 16, 2009
A mi lo que me gusta de laps3.com es que es donde me entero de lo que sucede en el mundo PS3, aqui vivimos un montón de usuarios la caida de PSN durante ese mes eterno, y en general, la información aportada por los usuarios que es muy variada y detallada.

A mejorar, en mi opinión, el apartado análisis, creo que deberian profundizar mas. Sin llegar a ser un Hilo Oficial pero algo mas extenso.

Saludossssssssss

Unido
septiembre 26, 2008
Lo que más me gusta de Laps3.com es su gran comunidad de usuarios y lo que me gustaria mejorar seria todo lo relacionado con los perfiles, grupos, amigos... que para mi, es algo que no esta muy bien explotado y que con una interfaz más sencilla seria mas accesible para todo el mundo.

La idea seria hacer algo parecido a una red social de videojuegos, donde podamos agregarnos entre todos, tener una lista de nuestros juegos para ir añadiendolos conforme los compremos, lista de nuestros trofeos, grupos de tematica libre con foro propio... en fin, hacer que esta comunidad de un paso mas allá y hacer que cada usuario tenga un perfil lleno de datos, gustos y demases que nos haga sentirnos mas integrados en la web.

Y despues de todo esto... Suerte a todos y Felices Fiestas !!! :hola:

Unido
febrero 20, 2010
Me gusta estar informado de todo lo último y tener gente que pueda ayudar en cualquier juego , añadiría un cambio en la estructura del foro y más información

Unido
marzo 23, 2008
lo que mas me gusta, las noticias,y aunque no hay nada que me disguste si que cambiaria el color de fondo del foro.
saludos.

Unido
agosto 15, 2007
Lo que mas me gusta de laps3.com es su gran capacidad de informar a los usuarios teniendonos al dia de todo referente a a nuestra ps3 y lo que mejoraria es el aspecto visual que en todo estos años solo se ha cambiado una vez creo y algun que otro manual nuevo.

Gracias por el concurso y suerte a los demas.

corbitor

corbitor_97
Unido
abril 4, 2011
Me gusta la facilidad para acceder a los contenidos sobre los videojuegos y lo que podria mejorar seria poner un color de fondo diferente y un chat.

Feliz navidad a todos ;)

Unido
octubre 5, 2008
Yo mejoraría una aplicación para android y iOS la cual te avisara cada vez que entra una noticia nueva , por lo demás todo perfecto .

nanicadiz

nanibuho2
Unido
abril 25, 2008
Lo q mas me gusta son los torneos y quedadas así como las noticias y mejoraría quizás el diseño de la página
felices fiestas a todos

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Pues lo que mas me gusta es:La cantidad de hilos y noticias que hay y los amigos que he hecho por aqui;y mejoraria:Que halla mas subastas con los creditos,el aspecto visual y la localizacion de los hilos,que a veces se hace dificil encontrarlos :D

Unido
febrero 21, 2009
Lo que mas me gusta de la web? sus numerosas guias de trofeos, que la situan lider en base de datos de guías!
Y mejorar... nose, algun tipo de retribución para el usuario por su antiguedad, mensajes en los foros etc. como cuando había la pequeña tienda!

Suerte a todos!

Unido
julio 20, 2010
hay tantas cosas que me gustan del foro que decantarme por una es dificil, quizas tiraria por la cantidad de informacion que hay de tantas cosas, tanto subforo de todo tipo siempre informando de las dudas y problemas
del foro no cambiaria mucha cosa, es facil de manejar y sin perdida alguna, que normalmente en foros tan grandes al principio te pierdes, aqui no hay perdida de nada, todo esta bien indicado, un lavado de cara con otro color es lo unico que yo le cambiaria, porque el negro lo veo un poco muerto

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
Lo que mas me gusta de la web ? Aqui siempre encuentro las ultimas noticias sobre mi negrita guias de juegos,trofeos,importacion,la Peña del madrid..ect.y lo que cambiaría de la web? Pues poca cosa la verdad quizás un lavado de imagen y un chat entre usuarios.un saludo suerte a todos y felices fiestas!!!!

Unido
noviembre 1, 2010
me gusta la fluidez y la facilidad de navegación por la página,se podría cambiar el aspecto(que no esta mal,pero quizás un poquillo anticuado) mucha suerte y feliz navidad a todos :)

Unido
octubre 6, 2008
Lo que más me gusta de Laps3.com es el buen rollo que existe y las grandes personas que la forman...¿Que qué mejoraría? Quizás esa tan esperada actualización del diseño, que se dijo hace tiempo, y de la que no he visto casi nada...Además de mejorar la sincronización con PSN, que no funciona :rototepega:

Unido
febrero 14, 2009
yo me quedo con la superinformacion que poneis de noticias sobre PS3, un trabajo buenisimo para hacernos que nos engancheis cada dos por tres a entrar en la web y saber mucho mas de todos los juegos, sobre todo por los administradores que procuran que no haya demasiado trafico de post y no creemos peleas, yo no mejoraria nada, lo mejoramos nosotros,solo pido un diseño nuevo para la pagina ya que se lo merece. (que profundo me ha quedado jaja, pero es la verdad)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior