Parche 1.01 Tomb Raider: Underworld

Unido
marzo 2, 2008
son facilisimos los trofeos si.
pero hay uno que se me resiste.. porq? os lo cuento:
la ultima reliquia::

as de pulsar 3 tribales quehay por la zona... cuando pulsas el ultimo el agua de una cascada deja de caer..., tonces vas a por eya saltas la cojes y listo.
pues bien, ami el agua no deja de caer.. pulso los simbolos en las paredes, salgo para la cascada y nada.. el agua no deja de caer... ya nose que hacer.. e mirado videos en internet y e echo lo mismo y nada...
alguna solucion ??

gracias ;)
Puede que sea porque hay 4 símbolos que debes pulsar. Uno en cada puerta, por donde entra y otro en la salida, y dos en dos pilares centrales. Si lo haces el agua deja de caer y se consigue la reliquia.

Por cierto, para mi los trofeos más fáciles de conseguir, en dos días me he hecho con el platino, pero no me quejo, porque resultan muy entretenidos

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Puede que sea porque hay 4 símbolos que debes pulsar. Uno en cada puerta, por donde entra y otro en la salida, y dos en dos pilares centrales. Si lo haces el agua deja de caer y se consigue la reliquia.

Por cierto, para mi los trofeos más fáciles de conseguir, en dos días me he hecho con el platino, pero no me quejo, porque resultan muy entretenidos
no jodas que hay 4 simbolos ??
jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj y yo aki haciendo el capullo !!!!
luego lo miro y te comento !

EDITO: vale, ya tengo las 6 reliquias. muchisimas gracias tio !!!!!!! otro colega por la ps3 me lo dijo despues de ti tambien, lo de los 4 simbolos.
lo que pasaba era que lo pulsaba y si me mataban despues no sabia que habia que volver a pulsarlo.
muchisimas graciaaaaaas !!!

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Jeje si, hay 4, uno segun entras en la sala a la derecha, en el marco de piedra de la entrada, otros dos por las rocas en la zona de abajo y el ultimo cerca de la salida de la sala, la que abre Lara con los rayacos del martillo.

Unido
mayo 18, 2009
Esta reliquia, es lo mas complicado de todo el juego jajajaja

Por cierto un consejo para sacar el trofeo "Maestro granadero": Antes del escenario final te viene una estampida de amigos nordicos, guardate las granadas para este momento y veras como salta el trofeo de facil xD.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Esta reliquia, es lo mas complicado de todo el juego jajajaja

Por cierto un consejo para sacar el trofeo "Maestro granadero": Antes del escenario final te viene una estampida de amigos nordicos, guardate las granadas para este momento y veras como salta el trofeo de facil xD.
ese lo consegui yo al principio cuando vienen 3 tigres, tire una granada sin querer, y nos matamos los 4. eyos 3 y yo. jajajaja y salto el trofeo.
los de tiempo saltaron de una manera un tanto rara... :S jajajaa

Unido
febrero 6, 2008
hola, tengo una duda.. yo tengo el juego, pasado con algunos tesoros y reliquias encontrados desde antes del parchecito este, bueno, pues instale la actualizacion y me salen la lista de los trofeos.. pero los trofeos de los tesoros no me lo dan.. tengo que borrar mi partida y conseguir todo de nuevo??

gracias

Unido
marzo 29, 2009
Yo el de maestro granadero, lo consegui en Tahilandia, luego de derribar la estatua para que quiebre el piso, y podamos entrar, a la sala de Thor.
Luego de que tumbes la estatua, solo debes lanzar 3 granadas al suelo, y como de este hueco saldran varias arañas, luego de que exploten las granadas te lo dan!!!... Es bastante fasil.

Para mila Reliquia mas difisil es la que se encuentra en Valhalla, donde debemos recorrer con al moto, antes de que se acabe el tiempo.

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
grasias por la info.
mira el juebo tiene modos fasil, normal y difisil.
quiero saber eso para ver si me lo compro.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
grasias por la info.
mira el juebo tiene modos fasil, normal y difisil.
quiero saber eso para ver si me lo compro.
Si, tiene modo facil, normal y dificil pero tampoco es que haya mucha diferencia entre uno y otro, para los pocos enemigos que hay en el juego no afecta mucho la dificultad.

Unido
enero 16, 2009
una pregunta, con respecto al trofeo "Superviviente nato", debo pasar el juego en el modo dificil ya lo se pero tengo que cambiar las municiones, daño de ataque y de mas a las minimas posibles ?... disculpen la pregunta pero el menu del juego no ayuda mucho

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Al elegir modo dificil al principio se cambian automaticamente esos parametros a lo mas dificil.

Unido
marzo 31, 2009
alguien me puede dar algo de informacion sobre donde estan todos los tesoros y reliquias? es que paso totalmente de rebuscar todos los mapa y este juego ya me lo e pasado xD

Unido
febrero 6, 2008
alguien me puede dar algo de informacion sobre donde estan todos los tesoros y reliquias? es que paso totalmente de rebuscar todos los mapa y este juego ya me lo e pasado xD
claaaaaro toma
"tomb raider underworld tesoros" pon eso en youtube y te salen videos donde ves lo que tenes que hacer pa conseguir los trofeos y tal (es lo que hago yo) -yo uso un vídeo tutorial de xbox, pero sirve pal de ps3-

Unido
marzo 29, 2009
Yo te puedo pasar los de una amiga mia, yo te paso el primer link y ya puedes seguir con los siguientes videos, es bastante bueno el tutorial y viene con todos los tesoros y reliquias:

PD: AL parecer no puedo postear links XD, así que copia en youtube:

Twinkleer, y ahí te aparecerá la video-guia completa.

Saludos.

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
no se pero tengo una duda sera dificil pasar el juego en modo
mas dificil o que. si es asi me quedo con call of duty ww.
que esta mas facil pasarlo.

Unido
marzo 29, 2009
no se pero tengo una duda sera dificil pasar el juego en modo
mas dificil o que. si es asi me quedo con call of duty ww.
que esta mas facil pasarlo.
Compañero, no es difisil pasarselo en difisil XD.
Lo unico que te restá es munisión de el arma secundaría, menos tiempo para agarrarte cuando Lara se está callendo, y menos vida, aunque para mi parecer, la vida es igual.

Animo!!, no es tan difisil.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
esta tirao... es el platino mas facil que e visto. en 3 dias se consigue.

y tengo 5 platinos.

tomb raider
Cod waw
uncharted
burnout
gta IV

Superior