Parche 1.01 Tomb Raider: Underworld

Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Como creo que no hay ningun tema sobre la actualizacion de hoy para este juego, lo creare yo.

Esta actualizacion trae los esperados trofeos para Tomb Raider: Underworld y ademas dicen que corrige algun fallo del juego.

Pesa 15MB y se actualiza al ejecutar el juego teniendo la PS3 conectada a internet.

Aqui hay una lista con los trofeos. :cunao:
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
Menos mal macho me compre el juego en la edicion barata y aun no lo he puesto, ya puedo disfrutarlo como nuevo del tooooo jejejejejeje, juego nuevo bamos jejejejje.
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Asi estoy yo. Como si me hubiera comprado un juego nuevo despues de habermelo hecho al 100% :D
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
Pues yo me comprare el juego de importacion y me pondre con los trofeos que a este le tengo ganas desde hace mucho tiempo.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Por fin llegaron, gracias por el aviso. En cuanto acabe la fiesta del Barça, me pongo con el.


Saludos:
PD: Toma Triplete
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Una preguntilla, ¿como puñetas se hace un salto del angel? es que hay tres trofeos de eso y no se como se hace:douh::buf:...
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Acababa de meter el juego para ver si me decía lo de la actu cuando he leído tu post.
Gracias ;)

¡¡¡Saludos!!!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Muchas gracias por la INFO, si me sobra pasta me lo pillaré :D
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Tengo una dudilla XD:
¿Tengo que volver a empezar el juego para que me den todos los trofeos o se actualizarán automáticamente dependiendo de lo que haya desbloqueado?

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Tienes que empezarlo de nuevo, yo incluso he borrado entera mi partida para poder volver a coger los artefactos... que aunque empieces nueva partida si los has recogido ya no aparecen y por lo tanto no salta el trofeo.

Es una p***** pero bueno, asi lo rejugamos desde 0.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Pues vaya una faena... porque yo lo tengo a la mitad, y lo dejé de jugar precisamente porque me enteré de lo de los trofeos y pensaba que los darían automáticamente así que nada, me tocará empezar de 0 de nuevo XD
¡Gracias!

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Pues vaya una faena... porque yo lo tengo a la mitad, y lo dejé de jugar precisamente porque me enteré de lo de los trofeos y pensaba que los darían automáticamente así que nada, me tocará empezar de 0 de nuevo XD
¡Gracias!

¡¡¡Saludos!!!
Yo tenia el juego al 100%, :ein: pero bueno... es agradable volver a hacerlo je je je
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues al saltar hacia delante, pulsa circulo rapidamente (casi al mismo tiempo que la equis) :)
Muchas gracias, ya tengo los de los saltos de angel:chocala:
Me he alquilado el juego, a ver si me da tiempo a conseguir el platino antes de devolverloXD
 
Superior