Parche 1.01 Tomb Raider: Underworld

Unido
enero 22, 2009
Los podrían haber puesto retroactivos...hay que ver...primero nos hacen esperar medio año para los trofeos y encima no son retroactivos...ahora, después de haber conseguido todas las reliquias y trofeos me dicen que tengo que volver a hacerlo?? vaya cara...

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
por fin los trafeos
pero hasta que no me acabe el prince of persia no lo retomaré que sino es un caos

Unido
noviembre 6, 2008
Yo ahora estoy con el aplastante del Uncharted, asi que en cuanto lo consiga(que trabajito me esta costando) le metere mano a este Tomb Raider que le tengo unas ganas...

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
me queda el salto del angel del barco de amanda, que nose desde donde hay que saltar y tambien el de tahilandia.

me podrias decir donde son esos dos saltos ? muchas gracias !!
Te dejo un video de youtube, tienes que hacerlos los tres en la misma partida para que te den el trofeo de hacer todos los saltos tambien.

http://www.youtube.com/watch?v=SV0CISQRpPY

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Con la misma partida sera todos en la misma, no uno en una partida y luego empezar otra partida distinta y hacer otro, eso creo vamos, pero bueno se pueden hacer todos seguidos que son practicamente al principio del juego y sin problemas.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Gracias socio !!
entre todos podiamos hacer un curro de guia pa los trofeos.
encontrar los tesoros.
encontrar las reliquias
los de tiempo

digo que entre todos, porq nose si habra alguien que se curre una guia el solo.
osea si alguien dice este trofeo se hace asi, pues ponerlo en algun sitio y ayi poner todo lo que la gente vaya diciendo...
ya estan los saltos del angel y en youtube hay videos de donde estan las reliquias.. http://www.youtube.com/watch?v=HxOv5GZ5izg

Saludos !

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Ains, si hay tope guias en internet ya respecto a eso: lo bueno de tener la guia desde hace time, que te dice los logros de xbox que son los mismos trofeos que la ps3 xD

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
joe.. pues yo no consigo ver ninguna. solo doy con foros que se preguntan unos a otros..
si puedes pasame alguna por mp o pon un enlace aki ;)

saludos y gracias.

Unido
septiembre 23, 2007
perdonar mi ignoracia.. pero alguien me puede explicar como realizar un salto del angel??

esk no se la combinacion de botones para hacerlo.. :S

sorry..

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Ayyyyyssss que no nos leemos los post.... eso mismo he preguntado yo y ya esta respondido, con video y todo de donde hay que hacer los saltosXD

Salta hacia delante y rapidamente pulsa circulo.

Última edición:

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
buenos mal,me lo compre desde que salio a la venta,y me lo termine.Ahora me lo paso tranquilamente que me acuerdo ,no de todos los tesoros pero si de todas las reliquias.
saludos.:palmas:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
en el mar mediterraneo hay 26 tesoros y una reliquia. pues e recorrido videos en youtube buscando todos los tesoros y tengo todos menos uno. e mirado paso por paso en los videos y nada.. hay un tesoro que no encuentro.
que puedo hacer ?

Unido
mayo 18, 2009
Bueno, me se de uno que ya tiene el platino del Tomb Raider. Extremadamente facil...

Deberia hacer una guia? No tiene mucho misterio xD en dos dias se saca.

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Yo me lo saque hace dos dias, son muy faciles, incluso lo puedes sacar todos con pasarte el juego una vez, lo mas complicado los tesoros y con mirar videos de donde estan ya esta solucionado asi que dificultad minima:victoria:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
son facilisimos los trofeos si.
pero hay uno que se me resiste.. porq? os lo cuento:
la ultima reliquia::

as de pulsar 3 tribales quehay por la zona... cuando pulsas el ultimo el agua de una cascada deja de caer..., tonces vas a por eya saltas la cojes y listo.
pues bien, ami el agua no deja de caer.. pulso los simbolos en las paredes, salgo para la cascada y nada.. el agua no deja de caer... ya nose que hacer.. e mirado videos en internet y e echo lo mismo y nada...
alguna solucion ??

gracias ;)

Superior