Para vosotros, ¿cuál es el juego con mejores gráficos?

Unido
diciembre 15, 2008
En lo técnico y sentimental he de decir que MGS4. Battlefield tiene muy buena pinta, pero creo que el trailer anunciado corresponde a pc, esperemos que se mantenga lo ofrecido en ps3!

Unido
septiembre 23, 2007
god of war 3 uncharted 2,final fantasy 13 (gt5 podrian aberselo currado mas no es para tanto)
batlefield 3 killzone 2 y 3 y crysis 2

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Actuales: Metal Gear Solid 4 ,Uncharted 2,Killzone 3 y Crysis 2
Futuros:Battlefield3 y Uncharted 3 El Dark souls lo poco que ví parece que tiene gráficos bastante buenos también lo mismo dead island haber como se lo curran 1 saludoo

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
En su conjunto, y porque iban a la par con la historia.

Heavy Rain (realidad, desasosiego, thriller, geniales, aunque no perfectos)
Saga Asssasin´s Creed (principalmente AC2) Te transportan por la historia a golpe de Pad.
Uncharted 2: Magníficos, increíbles, épicos.

Quizás no sean los mejores, pero para mí lograron que mi inmersión en la historia fuera plena.

PD: Mención especial para Braid y Outland. Gráficos preciosistas, cada uno en su estilo.

Unido
enero 2, 2008
God of war 3, a Kratos se le veian los poros tio...

Y no hableis tanto de battlefield 3 porque lo mostrado estaba funcionando en un PC hipervitaminado, asiq ue es ps3 tampoco será nada del otro mundo

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
@jotajota1991 dijo:
La gente se olvida del super mario bros... cuánta ignorancia!! :facepalm:
A ver todo el mundo sabe los graficazos que tiene el Super Mario, pero estamos en un foro de PS3... y el Mario es de Nintendo :coolface:

No enserio, me acabo de pasar el Heavy Rain y los gráficos son una locura, las caras de la gente cuidadas al milímetro, los gestos faciales, los movimientos... de los juegos más realistas, si no el que más.

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Estoy empezando el Castlevania y también tiene muy buenos gráficos , sobre todo para Gabriel , el protagonista y los escenarios.

Unido
enero 17, 2008
Uncharted 2, junto a GT5, estan muy por encima, aunque ahora con Battlefield 3 van a tener competencia, aunque Uncharted 3 eclipsará a todos XXXD

Unido
junio 10, 2009
@rokeroazul dijo:
@jotajota1991 dijo:

A ver todo el mundo sabe los graficazos que tiene el Super Mario, pero estamos en un foro de PS3... y el Mario es de Nintendo :coolface:

No enserio, me acabo de pasar el Heavy Rain y los gráficos son una locura, las caras de la gente cuidadas al milímetro, los gestos faciales, los movimientos... de los juegos más realistas, si no el que más.
Calla niño! xD

No has visto los detalles del super mario? detalles píxel a píxel del mapeado y el fondo de escenario, sin popping alguno... :chupi:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ahora mismo en ps3:

1-killzone 3
2-god of war III
3-uncharted 2
4-gran turismo 5
5-crysis 2

en un futuro se añadirian battlefield 3 y rage

Unido
marzo 30, 2010
Yo no he visto unas cinemáticas con una calidad gráfica superior a la que se ve en El Poder de la Fuerza 2, y el juego en sí tiene unas texturas muy bien cuidadas.

Probablemente nadie más lo diga porque al juego lo han tirado a los leones por otros motivos.

Superior