Para vosotros, ¿cuál es el juego con mejores gráficos?

Unido
diciembre 28, 2008
esta claro q en ps3 sera un juego exclusivo para mi killzone3 o god of war3

y multiplataforma sera en un pc q claro tiene q tener una buena tarjeta grafica y yo apuesto por el battlefield 3

Unido
agosto 2, 2010
Depende de qué géneros. Actualmente creo que los mejores gráficamente son Crysis 2, Killzone 3, GT 5, Heavy Rain, Uncharted 2, L.A Noire, Infamous 2...
Pero cuando vengan, se los comerán con patatas Battlefield 3, Uncharted 3, Batman Arkham City, AC Revelations...

Unido
agosto 18, 2010
Yo, de lo que estoy viendo, me quedo con RAGE, hacia tiempo que no me llamaba un juego así y este tiene una pinta increible.
No se si tendrá los mejores graficos, pero la iluminación de los videos, la ambientación y el mundo en el que está situado me hace verlo como si fuera real.
Y pocos han conseguido cautivarme así.

Unido
enero 8, 2011
Depende que apartado gráfico sea en el que te fijes.

Yo creo que los modelos del L.A Noire, hoy en día, no hay otro juego graficamente superior.

El modelado de los vehículos de GT5, es una PASADA, pero no está muy cuidado el aspecto exterior (si, las ciudades se identifican claramente, pero no me terminan de convencer).

Final Fantasy? Quizá el colorido, y el ambientado que da, pero no el modelado.

Uncharted también es muy atractivo.

Con un cómputo global, me quedo con L.A Noire

Saludos!

Unido
julio 1, 2010
Solamente han nombrado el Metal Gear Solid 4 dos o tres... Siendo para mí uno de los mejores juegos con mejores gráficos e historia de todos, yo digo que el MGS4 tiene mejores gráficos, seguido de Gran Turismo 5 y God Of War III.
PD: No podéis decir que el Battlefield 3 tenga buenos gráficos, porque lo poco que se ha mostrado son de PC, y solamente un gameplay de PS3 que se veía poco.
Saludos:hola:

Unido
diciembre 26, 2010
Uncharted 2, God of war III, Infamous 2...Pero los nuevos que llegan(AC Revelations, U3, Battelfied 3 o MW3 seran los mejores

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Sin duda el L.A Noire, aunk ese juego tiene una pega y es no poder usar armas libremente tipo red dead redmption o GTA, pero es un gran juego =mente

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Pues seguramente L.A. Noire, pero tiene un gran problema para mi gusto, y es que tienes que estar continuamente leeyendo subtitulos y no disfrutas de los gestos en las caras de los personajes que son impresionantes!! Una gran cagada que no este en castellano.

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@cunhainho dijo:
Pues seguramente L.A. Noire, pero tiene un gran problema para mi gusto, y es que tienes que estar continuamente leeyendo subtitulos y no disfrutas de los gestos en las caras de los personajes que son impresionantes!! Una gran cagada que no este en castellano.
Prefiero disfrutar de la voz del actor original a ver los gestos en las caras (ya que se algo de ingles y entiendo por encima lo que dicen)

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Me gustaron demasiado los gráficos de Just Cause 2 , en una tele de 42"" se ve de lujo todo el mundo xDD
Aunque los mejores gráficos para mi son los de U2 o RDR.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@samu414 dijo:
@cunhainho dijo:

Prefiero disfrutar de la voz del actor original a ver los gestos en las caras (ya que se algo de ingles y entiendo por encima lo que dicen)
Yo si entendiera el ingles como tu por ejemplo no me quejaria, ya que reconozco que las voces en los personajes osn buenisimas, pero como te dije no lo entiendo y tengo que estar leeyendo si me quiero enterar de algo, y de esa forma me pierdo ciertos detalles faciales!!

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pues no lo se la verdad para mi todos tienen buenos graficos de los que juego habitualmente....

Superior