Para vosotros, ¿cuál es el juego con mejores gráficos?

Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Gran Turismo 5(GT 5) sin lugar a dudas.:babas::coolface:
PD:Y el peor el WRC 2010.:baaa::rototepega:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Es dificl, yo pondria varias opciones por que la verdad hay juego con gráficos impactantes como U2, Killzone 2 y 3, GT5 da uno molelados espectaculares pero el ambiente esta bastante mal cuidado por eso no lo agregaria, el proximo Uncharted se ve que tiene gráficos impactantes, y claro el B3 que se mira de lo mas interesante en este apartado.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bueno para darle mas claridad al hilo, que pongan una encuesta con los mejores competidores del apartado grafico, estaría mejor, y a si hablan de por que les parecen buenos.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
para mí, de todos los que hay en PS3, el que mas graficos tiene es el Metal Gear Solid 4
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Yo de los que he podido probar de primera mano (que no son muchos) me quedaría con GoWIII.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a dia de hoy MGS 4

el god of war no eso lo tengo claro, solo fijaros en los ultimos escenarios...
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
@CYLON_DS dijo:
@JJBSLY dijo:

Pues ya ves las opiniones, algunos te están diciendo los juegos que más les gustan, aunque estés preguntando los que mejores gráficos tienen. Incluso votan por algun juego que están en fase final de desarrollo y que ni han salido. Y no serán fanboys, no .
La tuya, tu opinión, es la mejor compañero muy buenos gráficos tienen los que nombras.
Para mi uncharted 2, killzone 3, gt5, el metal gear también tiene muy buenas gráficas junto con el god of war 3. Un saludo!!
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@marzo dijo:
@CYLON_DS dijo:

La tuya, tu opinión, es la mejor compañero muy buenos gráficos tienen los que nombras.
Para mi uncharted 2, killzone 3, gt5, el metal gear también tiene muy buenas gráficas junto con el god of war 3. Un saludo!!
Sí, todos los que he nombrado tienen muy buenos gráficos. Otro día nombraré los de PS4, no veas qué gráficos tienen los juegos de esa consola. :hola:
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
@CYLON_DS dijo:
@marzo dijo:

Sí, todos los que he nombrado tienen muy buenos gráficos. Otro día nombraré los de PS4, no veas qué gráficos tienen los juegos de esa consola. :hola:
Ok compi, pero ya abrirás un hilo nuevo o mejor una nueva pagina que esta es para la play 3 :peace: Un saludo.
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Gran Turismo 5, tiene muy buenos gráficos, AC La Hermandad, en mi opinión también, y proximamente el Uncharted 3 y el Batterfield 3 los tendrán.
 
Superior