Para todos los antitaurinos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Me parece de maravilla que prohibieran esto, es una lastima que maten a los animales por una tontería así, como gozo cuando un toro cornea al tipo que lo intenta picar.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
mal.. mal... solo con prohibir los toros a cataluña le estamos abriendo una puerta mas a la independencia... no me llega a la idea de tener comprar un periodico y que me den uno en catalan, o todas las peliculas del cine en catalan!

alguien lo vera contradictorio por eso de que vivo en barcelona, pero soy sangre 100% andaluza.
Ya me dirás que tiene que ver una cosa con otra... si la gente quiere que se prohíban, al menos yo lo quiero por esto, es porque es una salvajada. Ahora podéis salir con lo de los mataderos, las plantas, los niños de áfrica y lo que queráis, pero sigue siendo una salvajada...

PD: En la antigua roma, también era tradición meter a los cristianos en el coliseo para ver como los mataban las bestias. Hay que seguir las tradiciones?:hola:

Unido
marzo 26, 2009
cuanto inculto por aquii, vamos haber brevemente una cultura tan española como la de los toros no se puede quitar y si la quitas en toda España, no porque 4 cerdos catalanes quieran, y los que dicen eso de que pobrecitos los toros que sepais ke este tipo de toros existe gracias al toreo si no existiera el toreo no habria estos toros... Un saludo VIVA ESPAÑA

Prefiero ser un cerdo catalan que un Torero haciendo dinero a costa de la sangre de otros animales.
Entonces para ti tambien son unos cerdos los Canarios no?

Los Toros van antes que el Toreo, no llames inculta a la gente cuando eres tu el que esta poniendo una proridad a algo que sin ello no existiria.

Unido
agosto 23, 2007
Yo quiero que se mantengan las corridas de toros, pero SIN MATAR AL ANIMAL.

Pensemos.. ¿no se puede torear al toro y yasta? lo de matarlo e incarle cosas sobra.

Unido
febrero 2, 2008
Yo creo que todos los comentarios vienen del miedo a que otras comunidades hagan lo mismo

Creo que la sociedad de hoy en día, en su gran mayoría no le gusta este tipo de espectáculos.

En mi caso, estoy a favor de que cada pueblo, comunidad o lo que sea... decida por si misma. Mi voto sería en blanco. No imagino unos San Fermines sin toros, pero tampoco iré a verlos en mi ciudad.

Creo que mas bien se debería hacer una consulta vinculante en toda España para saber la opinión de la gente y aceptar sus consecuencias, dado que la imagen que se ofrece no es muy buena, la verdad.

Unido
enero 23, 2009
las demas comunidades deberian seguir el ejemplo de catalunya y prohibir esa mierda a la que llaman "cultura". como disfruto cuando veo un torero corneado.

PD:TORERO MUERTO, ABONO PA MI HUERTO

Unido
mayo 15, 2008
Borrados todos los comentarios de política, la verdad no se que pintaba el tema de las banderas en un hilo de toros...

Saludos:hola:

Unido
julio 22, 2008
JAJAJA y unos pone un video de Ska-p ke es el grupo mas rojo que ay jajaja los extranjeros nunca lo olvidaran jajja, mieedo a que los quiten no los van a quitar los quitaran regiones como Cataluña y Pais Vasco pocas mas...

Unido
julio 22, 2008
yo voy a plazas de toros y me gusta cuando lo torea, no disfruto viendole morir, pero repito que es algo español de siempre y si no te gusta no lo veas, antes que esto se tenian que quitar otras costumbres de municipios que arrojan animales desde una iglesia o a los toros que sueltan en las calles y les hacen de todo

Unido
marzo 28, 2009
lo k no veis muchos k esto no se ha hecho x los animales sino x un paso mas para la independencia x eliminar parte de la cultura española

Unido
mayo 19, 2008
Yo creo que todos los comentarios vienen del miedo a que otras comunidades hagan lo mismo

Creo que la sociedad de hoy en día, en su gran mayoría no le gusta este tipo de espectáculos.

En mi caso, estoy a favor de que cada pueblo, comunidad o lo que sea... decida por si misma. Mi voto sería en blanco. No imagino unos San Fermines sin toros, pero tampoco iré a verlos en mi ciudad.

Creo que mas bien se debería hacer una consulta vinculante en toda España para saber la opinión de la gente y aceptar sus consecuencias, dado que la imagen que se ofrece no es muy buena, la verdad.
lo wapo de los san fermines son los encierros y eso no creo q los prohibaan, si prohiben algo seran las corridas

Unido
enero 23, 2009
JAJAJA y unos pone un video de Ska-p ke es el grupo mas rojo que ay jajaja los extranjeros nunca lo olvidaran jajja, mieedo a que los quiten no los van a quitar los quitaran regiones como Cataluña y Pais Vasco pocas mas...
sera todo lo rojos que quieras (mejor rojo que facha) pero tienen toda la razon.

Unido
noviembre 30, 2008
yo voy a plazas de toros y me gusta cuando lo torea, no disfruto viendole morir, pero repito que es algo español de siempre y si no te gusta no lo veas, antes que esto se tenian que quitar otras costumbres de municipios que arrojan animales desde una iglesia o a los toros que sueltan en las calles y les hacen de todo

Viendo tu avatar, me parece que tu opinion me importa una mierda... sino lo digo reviento!!!!!!!!!!!!!

Unido
febrero 2, 2008
lo wapo de los san fermines son los encierros y eso no creo q los prohibaan, si prohiben algo seran las corridas
A eso me refiero... pero la verdad es que muchos tambien piensan que los encierros son innecesarios y que tambien se maltrata al toro, y claro... no voy a estar en contra de una cosa y a favor de la otra

La pregunta es TOROS SI o TOROS NO. Así que mi respuesta es un VOTO EN BLANCO

Unido
julio 3, 2008
vamos a ver,lo que no entiendo es la politizacion de algo que no debe ser politizado,la prohibicion de los Toros es algo de esperar a medio o largo plazo en toda la peninsula,si encuestasemos a fecha de hoy a los menores de 25 años seguro que la encuesta daria un resultado del tipo 90% en contra de los toros,y esos menores de 25 dentro de poco tendran edad para entrar en politica al igual que ya la tienen para votar y se decidira lo que la mayoria quiere que es acabar con tal salvajada de fiesta.

De los argumentos que se dan:
-Es una tradicion- Si,tambien lo era en epoca de inquisicion que todos los dias al ir a comprar el pan podian ver a alguien siendo ahorcado en la plaza del pueblo,y era algo cotidiano,normal,de tradicion,a nadie le parecia mal y nadie pensaba en hacerlo desaparecer,pero el ser humano evoluciona(o al menos algunos) y se dieron cuenta de que era una salvajada y se dejó de hacer,como le pasará a los festejos con toros

-Es una perdida economica- Si,cada prohibicion que mejora la calidad de vida de personas o animales siempre cuesta dinero, hace 2 decadas cuando se prohibio el uso de amianto y plomo en construccion, ¿cuantos empleados fueron a la calle? ¿O ese plomo y amianto eran magicos y nadie los fabricaba? Pero nadie se quejó,los empleados buscaron otro trabajo y siguieron adelante con sus vidas

-Es un recorte de Libertades- Esta es sin duda la mayor barbaridad que he escuchado estos dias en boca de los politicos,falta de libertad? Si,yo tengo moto y si levanto la rueda delantera del suelo me multan y me quitan el carnet,eso es falta de libertad porque no puedo hacer lo que me da la gana ¿no? Pues no,señores politicos,informense porque lo que ustedes llaman libertad en realidad es Anarkia, si cada uno hiciese lo que quisiera mañana estariamos todos muertos,se necesitan leyes y prohibiciones para que un pais avance,y en esto han dejado patente los catalanes ser mas avanzados que el resto de la peninsula(y no soy catalan ni mucho menos)

Mi moraleja es: Si muchos españoles lo ven como una crueldad,y la mayor parte de extranjeros tambien, lo mejor es erradicarlo de Raiz,asi dejaremos de parecer un Pais de ineptos poco avanzados delante del resto del mundo y empezaran a equipararnos con paises en mejor situacion

Unido
mayo 24, 2009
Existen variantes a los toros,estan las Vaquillas,que en mi ciudad en fiestas creo que se llena la plaza por la mañana y por la tarde van 4 gatos.

Luego estan los Forcados,que segun me contaron mis padres un grupo de mozos se ponen en fila y tratan de parar al toro cogiendolo con los cuernos.Tambien sale un torero montado en un caballo y le pone banderitas,pero casi no tienen punta y aunque el animal sangra,al menos no lo matan.No como las españolas,que parece que miden 2 metros de largo y le clavan en toda la espina dorsal.

Pero claro,aqui la tradicion es esa,matar al toro.De hecho en una peli americana,Matador
en que sale Pierce Brosman,le comentaba al otro protagonista que la gente lo que quiere es una muerte rapida y noble,y que el animal no sufra.Sin comentarios XD.Eso si,en la peli casi no salia el toro ensangrentado,y menos cuando le iban a clavar la espada o los pinchitos.

Unido
mayo 19, 2008
bueno el primer paso es el primer paso, espero q en navarra tambien quiten las corridas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior