Me parece de maravilla que prohibieran esto, es una lastima que maten a los animales por una tontería así, como gozo cuando un toro cornea al tipo que lo intenta picar.
Ya me dirás que tiene que ver una cosa con otra... si la gente quiere que se prohíban, al menos yo lo quiero por esto, es porque es una salvajada. Ahora podéis salir con lo de los mataderos, las plantas, los niños de áfrica y lo que queráis, pero sigue siendo una salvajada...mal.. mal... solo con prohibir los toros a cataluña le estamos abriendo una puerta mas a la independencia... no me llega a la idea de tener comprar un periodico y que me den uno en catalan, o todas las peliculas del cine en catalan!
alguien lo vera contradictorio por eso de que vivo en barcelona, pero soy sangre 100% andaluza.
cuanto inculto por aquii, vamos haber brevemente una cultura tan española como la de los toros no se puede quitar y si la quitas en toda España, no porque 4 cerdos catalanes quieran, y los que dicen eso de que pobrecitos los toros que sepais ke este tipo de toros existe gracias al toreo si no existiera el toreo no habria estos toros... Un saludo VIVA ESPAÑA
lo wapo de los san fermines son los encierros y eso no creo q los prohibaan, si prohiben algo seran las corridasYo creo que todos los comentarios vienen del miedo a que otras comunidades hagan lo mismo
Creo que la sociedad de hoy en día, en su gran mayoría no le gusta este tipo de espectáculos.
En mi caso, estoy a favor de que cada pueblo, comunidad o lo que sea... decida por si misma. Mi voto sería en blanco. No imagino unos San Fermines sin toros, pero tampoco iré a verlos en mi ciudad.
Creo que mas bien se debería hacer una consulta vinculante en toda España para saber la opinión de la gente y aceptar sus consecuencias, dado que la imagen que se ofrece no es muy buena, la verdad.
sera todo lo rojos que quieras (mejor rojo que facha) pero tienen toda la razon.JAJAJA y unos pone un video de Ska-p ke es el grupo mas rojo que ay jajaja los extranjeros nunca lo olvidaran jajja, mieedo a que los quiten no los van a quitar los quitaran regiones como Cataluña y Pais Vasco pocas mas...
yo voy a plazas de toros y me gusta cuando lo torea, no disfruto viendole morir, pero repito que es algo español de siempre y si no te gusta no lo veas, antes que esto se tenian que quitar otras costumbres de municipios que arrojan animales desde una iglesia o a los toros que sueltan en las calles y les hacen de todo
A eso me refiero... pero la verdad es que muchos tambien piensan que los encierros son innecesarios y que tambien se maltrata al toro, y claro... no voy a estar en contra de una cosa y a favor de la otralo wapo de los san fermines son los encierros y eso no creo q los prohibaan, si prohiben algo seran las corridas
bueno el primer paso es el primer paso, espero q en navarra tambien quiten las corridas.JAJAJA y unos pone un video de Ska-p ke es el grupo mas rojo que ay jajaja los extranjeros nunca lo olvidaran jajja, mieedo a que los quiten no los van a quitar los quitaran regiones como Cataluña y Pais Vasco pocas mas...