Para todos los antitaurinos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2006
No se para que os llevais un mal rato discutiendo.

A los Antitaurinos decirles que no merece la pena discutir, porque los taurinos han tenido una enseñanza desde niños de que torturar y asesinar toros (solo toros) es un arte. Pero luego si viesen la misma atrocidad con un perro se les encojeria el alma. El toro al no caracterizarse por tener una gran expresividad como otros animales, se le considera falto de sensibilidad y sentimientos por esta gente. No lo intenteis ya que muy pocos terminan abriendo los ojos, y si los abren al poco terminaran volviendo a las andadas.

Creerme que soy bastante persistente y se que no merece la pena discutir con ellos, este pais esta aun muy retrasado civicamente.

Y a los taurinos decirles, que en vez de criticar las medidas deverian buscar otras soluciones. Si no proponeis cambiar las cosas y evolucionar vuestro arte, va a terminar desapareciendo. Ya que socialmente españa avanza y no quiere ese tipo de atrocidades como interes sociocultural.

Insisto, Felicidades a todos los Antitaurinos, es la hora de hacernos oir.

Unido
junio 3, 2008
Se debate todo lo relacionado al toreo,y si citas un texto falso obviamente lo voy a comentar.

Si citas un texto no son tus palabras,por lo que yo me informaría un poco mas.El compañero de ...:buf: ha visto eso que comentas?

Tu me pedes decir como le :

pegan en los huevos,cuelgan sacos ,cortan cuernos,les dejan ciegos??

Se deja hacer eso?o es que ADEMAS. Le duermen?
Entiendo lo que me quieres decir, y por supuesto que no puedo decirte "esto es verdad 100%" porque nunca he estado ahí para ver que hacen con el toro. Por eso prefiero no refutar lo que dices, más que nada porque no puedo argumentar nada para respaldar lo que me han contado.

Repito que si estoy equivocado me retracto, pero son ya de varios sitios donde oigo cosas así, y de gente que lo vive de cerca. Si no te importa prefiero no seguir el tema ya que (a parte de ponerme de mala leche si es que es verdad) estamos llegando a un punto muerto.

Saludos compañero y encantado de hablar con alguien sin fanatismos.

Unido
enero 3, 2010
Una pregunta, cuando van a dejar de decirme cuando voy al extranjero:
- De donde eres?
- Yo, de España
- Español?? Pues muuuuuu y olée!!
En fin, no se si me entendeis...

Unido
junio 3, 2008

A los Antitaurinos decirles que no merece la pena discutir, porque los taurinos han tenido una enseñanza desde niños de que torturar y asesinar toros (solo toros) es un arte. Pero luego si viesen la misma atrocidad con un perro se les encojeria el alma. El toro al no caracterizarse por tener una gran expresividad como otros animales, se le considera falto de sensibilidad y sentimientos por esta gente. No lo intenteis ya que muy pocos terminan abriendo los ojos, y si los abren al poco terminaran volviendo a las andadas.

Creerme que soy bastante persistente y se que no merece la pena discutir con ellos, este pais esta aun muy retrasado civicamente.

Y a los taurinos decirles, que en vez de criticar las medidas deverian buscar otras soluciones. Si no proponeis cambiar las cosas y evolucionar vuestro arte, va a terminar desapareciendo. Ya que socialmente españa avanza y no quiere ese tipo de atrocidades como interes sociocultural.

Has tocado un tema clave, la educación. Pero en mi familia a mis abuelos les encantan los toros, de pequeño me hablaban y explicaban cosas sobre ellos, y sin embargo ahora adulto y con mi propia moral y ética, pienso que es indignaste ese tipo de fiestas.

Unido
junio 23, 2006
Has tocado un tema clave, la educación. Pero en mi familia a mis abuelos les encantan los toros, de pequeño me hablaban y explicaban cosas sobre ellos, y sin embargo ahora adulto y con mi propia moral y ética, pienso que es indignaste ese tipo de fiestas.
A mi tambien!! (pero a unos les da por pensar, y a otros no)

Unido
abril 10, 2009

Yo,pese a que ahora ya me da igual,siempre he defendido las corridas.Aunque he tenido posibilidades de ir a las mejores tardes,nunca he ido.Pero desde pequeño siempre las veía en la tele con mis abuelas,y me entretenía.Hace tiempo que no las veo ya pero tampoco me disgusta que sigan.Es un gran negocio que ayuda a mi verdadera pasión,bous al carrer.

Estoy seguro que como yo muchos han cambiado,y no por la moda que ahora todo el mundo dice que es una tortura,si no porque con el paso de los años uno adquiere mas conocimiento.

Eso si yo no tolerare la injusticia de comentarios infundados.

Galerian perdona si te hice sentir incomodo,no era mi intención,solo que esas frases ya las vengo escuchando hace tiempo y me ponen de mal humor porque no son ciertas.

Unido
marzo 12, 2008
-A mi no me gustan pero respeto a todos los que si les gusta, es una cosa "typical spanish" y no es tan facil que los de un lado y otro se entiendan. Es como decirles a los ingleses que conducir por la izquierda esta mal, habra gente que estaria de acuerdo pero a los ingleses nos les pareceria bien (pedazo ejemplo me he currado eh xD)

SaludoS!

PD: Moes me alegro de ver que sigues vivo, no me habia enterado de lo de tu luz amarilla D.E.P. Ps3

Unido
marzo 24, 2010
Me alegro por la prohibición.

Cuando tenia unos 9 añitos me llevaron a la Monumental a ver una corrida y me pareció de lo mas desagradable... desde entonces solo he pisado la monumental para ver conciertos.

Por cada banderilla clavada en un toro deberian clavarle 10 a todos los toreros.

Unido
junio 3, 2008
Yo,pese a que ahora ya me da igual,siempre he defendido las corridas.Aunque he tenido posibilidades de ir a las mejores tardes,nunca he ido.Pero desde pequeño siempre las veía en la tele con mis abuelas,y me entretenía.Hace tiempo que no las veo ya pero tampoco me disgusta que sigan.Es un gran negocio que ayuda a mi verdadera pasión,bous al carrer.

Estoy seguro que como yo muchos han cambiado,y no por la moda que ahora todo el mundo dice que es una tortura,si no porque con el paso de los años uno adquiere mas conocimiento.

Eso si yo no tolerare la injusticia de comentarios infundados.

Galerian perdona si te hice sentir incomodo,no era mi intención,solo que esas frases ya las vengo escuchando hace tiempo y me ponen de mal humor porque no son ciertas.
No tienes que pedir perdón, es lógico que si lees algo que sabes que es falso lo digas e incluso te indignes. Un saludo compañero y que nos veamos mucho en el foro :)

Unido
marzo 6, 2010
Animo a todos los defensores de animales , dejen de comerlos igual que las plantas las cuales son tambien seres vivos.
El toro de lidia esta creado para morir y demostrar su valia en la plaza, muchos no saben que realmente existe el ser salvado en ella tras demostrar su casta.
Respeto que no les guste el toreo ni el maltrato animal que ustedes no comprenden pero me parece aberrante que cuarten mi libertad y el de muchas otras personas que les gusta el toreo.
Cada dia esta sociedad se esta convirtiendo en una sociedad sin libertades y donde siempre hay alguien que dice a otra persona lo que debe hacer, era simple sino les gusta los toros podian haber dejado de subencionarlos en vez de prohibirlos.
Por ser vegetariano no prohibes el consumo de carne a nadie o si??
Me parece realmente estupido pensar en los derechos de un animal que vive a cuerpo de rey y muere mucho mejor que miles de cerdos que estan agonicamente metidos en un camion hasta un matadero, o miles de pollos que se crian sin espacio para poder engordar rapido. o patos a los cuales se les infla el higado para producir un pseudo pate.
Me parece mas importante preocuparnos por que se exclaviza a miles de personas en el mundo y otro tipo de cosas no de un ANIMAL el cual es eso un ANIMAL.
De nuevo enhorabuena a todos los que pensais asi pero pensad que las plantas tambien son seres vivos y que la carne que comeis ha sido matada de alguna forma y bajo un proposito.

C

Caius

mal.. mal... solo con prohibir los toros a cataluña le estamos abriendo una puerta mas a la independencia... no me llega a la idea de tener comprar un periodico y que me den uno en catalan, o todas las peliculas del cine en catalan!

alguien lo vera contradictorio por eso de que vivo en barcelona, pero soy sangre 100% andaluza.

Unido
junio 3, 2008
Animo a todos los defensores de animales , dejen de comerlos igual que las plantas las cuales son tambien seres vivos.
El toro de lidia esta creado para morir y demostrar su valia en la plaza, muchos no saben que realmente existe el ser salvado en ella tras demostrar su casta.
Respeto que no les guste el toreo ni el maltrato animal que ustedes no comprenden pero me parece aberrante que cuarten mi libertad y el de muchas otras personas que les gusta el toreo.
Cada dia esta sociedad se esta convirtiendo en una sociedad sin libertades y donde siempre hay alguien que dice a otra persona lo que debe hacer, era simple sino les gusta los toros podian haber dejado de subencionarlos en vez de prohibirlos.
Por ser vegetariano no prohibes el consumo de carne a nadie o si??
Me parece realmente estupido pensar en los derechos de un animal que vive a cuerpo de rey y muere mucho mejor que miles de cerdos que estan agonicamente metidos en un camion hasta un matadero, o miles de pollos que se crian sin espacio para poder engordar rapido. o patos a los cuales se les infla el higado para producir un pseudo pate.
Me parece mas importante preocuparnos por que se exclaviza a miles de personas en el mundo y otro tipo de cosas no de un ANIMAL el cual es eso un ANIMAL.
De nuevo enhorabuena a todos los que pensais asi pero pensad que las plantas tambien son seres vivos y que la carne que comeis ha sido matada de alguna forma y bajo un proposito.
Los animales tienen derechos también, y por mucho que hables de libertad, eso no vale cuando violas la libertad de otro ser.

Por cierto no es lo mismo matar para comer (que es nuestra naturaleza) que maltratar para divertirse (cosa que es antinatural)

Unido
septiembre 25, 2009
Pues yo tengo un amigo Catalan que nos dicen mata toros...pero yo voto a que lo quiten es maltrato animal y a nadie le gustaria que le iciera eso pobre animal...por mi que lo quiten en todo los lados me parece bien,es mi opinion.salu2!!

Unido
julio 4, 2008
mal.. mal... solo con prohibir los toros a cataluña le estamos abriendo una puerta mas a la independencia... no me llega a la idea de tener comprar un periodico y que me den uno en catalan, o todas las peliculas del cine en catalan!

alguien lo vera contradictorio por eso de que vivo en barcelona, pero soy sangre 100% andaluza.
Que comentario tan estupido

Unido
junio 10, 2009
Los animales tienen derechos también, y por mucho que hables de libertad, eso no vale cuando violas la libertad de otro ser.

Por cierto no es lo mismo matar para comer (que es nuestra naturaleza) que maltratar para divertirse (cosa que es antinatural)
Dios vi en un programa de cuatro de callejeros o algo así, que se fueron por sevilla y le preguntaron a un tio de estos que son de sangre taurina sobre lo del maltrato, ¿sabeis qué le contestó?

-No se de que se queja la gente si aquí todos los dias matan corderos vacas y de to y los meten al horno para comerselos, ¿es justo?

En cuanto lo escuché me dieron ganas de... bfff que ignorancia, por favor!! :douh:

Unido
marzo 8, 2009
Se debate todo lo relacionado al toreo,y si citas un texto falso obviamente lo voy a comentar.

Si citas un texto no son tus palabras,por lo que yo me informaría un poco mas.El compañero de ...:buf: ha visto eso que comentas?

Tu me pedes decir como le :

pegan en los huevos,cuelgan sacos ,cortan cuernos,les dejan ciegos??

Se deja hacer eso?o es que ADEMAS. Le duermen?

Em ah,si lees páginas atrás me da igual si se prohibe o no,pero si quieres argumentar hazlo con cosas reales y no le sumemos mentiras,que argumentos ya sobran
Tu pides una fuente, muy bien, me das la magnifica fuente objetiva en donde se diga que eso NO se hace
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, cuando van a dejar de decirme cuando voy al extranjero:
- De donde eres?
- Yo, de España
- Español?? Pues muuuuuu y olée!!
En fin, no se si me entendeis...

Sin nacionalismos, Ya que no me considero nacionalista.

- De donde eres?
- Yo, de Galicia
--- [ Añadido ] -----

Oh, si vaya putada esto de la diversidad linguistica. Pues yo soy gallego y puedo decir, soy poliglota, manejo perfectamente 2 idiomas, me entiendo con el ingles y algo con el frances. Esta demostrado que la gente que tiene dos lenguas nativas tiene mas facilidades para aprender una tercera y a mi sime gustaria y me parece bastante desgraciado comprar un periodico en mi lengua, la que hablo en casa, pero no puedo, ni ver peliculas de alta calidad en gallego, ( Eche a que hai ). Y dicho esto, tendre que seguir protestando, evidentemente no aqui, pero bueno las manifestaciones no son nada aburridas.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
deacuerdo con eso,y muchos niños pasando hambre,eso es mas importante que los toros,primero las personas y luego ya veremos haber...
Si,claro,solo una cosa: ¿como mierda quieres que solucionemos esos problemas,si hay subnormales que se hacen llamar "personas" que torturan hasta la muerte a animales con la maldita excusa de que es una tradición? ¿te parece que una "persona" así tenga la suficiente capacidad mental para resolver esos problemas?

Claro que las personas primero,en eso no puedo estar mas deacuerdo,pero podemos estar primeros las personas mientras dejamos de hacer gilipolleces como esta.

Perdon por el tocho y vocabulario,pero me saca de quicio este tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior