Para todos los antitaurinos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2007
Dentro de unos años, cuando nos volvamos a encontrar una situación económica difícil, se echará en falta el dinero, puestos de trabajo, etc, que generan los toros en Cataluña. Tiempo al tiempo.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Se me saltan las lágrimas...es simplemente....PRECIOSO :pbj:
Exacto..:D

y los toreros se hacen llamar ''Valientes''???
si de verdad fueran HOMBRES torearan los toros sin antes darle una puñalada con una lanza ni sin clavarle nada para debilitarlo y que se desangre.

si fueran HOMBRES VALIENTES como dicen que son torearan esos toros en plena salud.. pero no no lo hace porque el toro le saca la Mierda por la boca.

Unido
junio 3, 2008
Dentro de unos años, cuando nos volvamos a encontrar una situación económica difícil, se echará en falta el dinero, puestos de trabajo, etc, que generan los toros en Cataluña. Tiempo al tiempo.
Siempre a lo largo de la historia gremios de trabajo han desaparecido de forma natural y otros nuevos han aparecido. Por esa regla de tres aún deberían existir herreros, verdugos o las operadoras que establecían antiguamente las llamadas.

Unido
abril 23, 2008
Esto no tiene nada que ver con política. Es un avance enorme y Cataluña ha demostrado estar varios años por delante del resto de comunidades que ni se plantean votar este tipo de cosas, que, tarde o temprano, acabaran desapareciendo por ser una aberración como es maltratar a un animal.

No saquemos temas de independencia, ni historias raras, Cataluña a dado una lección al resto de las comunidades. Lo dice un madrileño. A ver si acabamos con los topicazos ya eh.
Amen. Yo soy barcelonés, lo cual me hace ser catalán, lo cual me hace ser español. Ninguno de los gentilicios mencionados me molesta, pues soy los tres. Y los tres me hacen ser persona. Y el mero hecho de ser persona hace que me repugne cualquier tipo de maltrato hacia otro ser vivo. Aqui no interviene ni la politica, ni la independencia catalana, ni el salmon de ZP.....Soy una persona con sentido comun y sentimientos. Llamadme moña si quereis, pero no independentista, porque si la votacion hubiese sido en el Artico, estaria a favor de la prohibicion igualmente.

Unido
septiembre 15, 2007
Pues me alegro que hayan prohibido los toros en Cataluña pero ojala fuese en todo el mundo...

Yo cada vez que veo que a un torero le cogen me alegro que se joda :jeje:

Saludos gente :D

Unido
marzo 28, 2009
Pese a kien le pese esto no desaparecera nunca estoy a favor de que disminuya no me gusta que maten a los animales pero esto es parte de la historia de españa es una tradicion y nunca desaparecera

Unido
abril 8, 2007
Siempre a lo largo de la historia gremios de trabajo han desaparecido de forma natural y otros nuevos han aparecido. Por esa regla de tres aún deberían existir herreros, verdugos o las operadoras que establecían antiguamente las llamadas.
Los gremios que comentas se han visto sustituidos por formas de trabajos más modernas, es decir, han evolucionado.
Las corridas de toros fomentan el turismo, que dicho de otra manera es un aumento del capital que entra en la cuidad. A eso es a lo que me refiero.

Unido
enero 3, 2010
Los gremios que comentas se han visto sustituidos por formas de trabajos más modernas, es decir, han evolucionado.
Las corridas de toros fomentan el turismo, que dicho de otra manera es un aumento del capital que entra en la cuidad. A eso es a lo que me refiero.
De verdad piensas que van muchos turistas a los toros?? Mas bien todo lo contrario, los extranjeros lo ven como una barbarie

Unido
junio 3, 2008
Se puede sustituir por otra forma de entretenimiento. Además yo no digo que deje de haber toreros y criadores.

Se puede hacer una corrida solo toreando, ni picas, ni banderillas ni espadas. Una vez el toro este cansado que vuelva al corral y de semental o lo que le toque. Si no me equivoco en Sudamerica se hace así, que me corrijan si me equivoco.

Unido
enero 3, 2010
Se puede sustituir por otra forma de entretenimiento. Además yo no digo que deje de haber toreros y criadores.

Se puede hacer una corrida solo toreando, ni picas, ni banderillas ni espadas. Una vez el toro este cansado que vuelva al corral y de semental o lo que le toque. Si no me equivoco en Sudamerica se hace así, que me corrijan si me equivoco.
No, lo que dices se hace en Portugal. Y aqui se intenta hacer también pero no tiene mucho exito...

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009

En Las Vegas intentaron algo parecido, le clavaban al toro banderillas de velcro, ¿el resultado? no duró ni dos telediarios, fue un completo fracaso. ¿Conclusión? Lo que se lleva es ver al animal muerto.

Unido
octubre 31, 2008

Eso dije yo una vez y me pusieron tibio, por que los que son antitaurimos acerridos sigue siendo maltratar al animal

Unido
junio 3, 2008
No, lo que dices se hace en Portugal. Y aqui se intenta hacer también pero no tiene mucho exito...
Ya ves no estaba informado bien, resulta que nuestros vecinos nos llevan dado una lección desde hace años.

Si no tiene éxito aquí ese tipo de toreo, me pregunto que puede tener de divertivo ver a un animal sufrir, retorcerse y gemir de dolor durante 20 minutos.

Tuve la mala suerte de hace poco de ver el final de una corrida haciendo zapping y sentí vergüenza ajena por vivir en un país donde no solo se tolera eso, sino que se vitorea.

Unido
junio 19, 2009
He leído los primeros comentarios y solo comparáis los toros con la matanza de cerdos o la pesca,dejándo estas dos últimas actividades como maltrato,pero no lo es... De la pesca y la matanza de cerdos se obtienen alimentos que nos sirven para nutrirnos,en cambio,¿de la matanza de un toro,que obtenemos?,¿que un hombre salga ovacionado bajo aplausos por ser el más estúpido de la plaza por el hecho de clavarle las banderillas al animal? . Toda la tradición que querais,pero si yo ahora mato a mi perro clavándole dos cuchillos en la espalda mientras me intenta morder me meten la multaza del siglo,nadie me va a aplaudir . Sea un toro,una vaca,un buey,un perro,un gato,lo que queráis que sea,es un ANIMAL . ¿Qué somos los dueños del mundo?,tan solo lo destruimos haciendo burradas como estas . ¿Acaso somos superiores por poder razonar y ellos no?,yo siempre he creído que nosotros somos mil veces más imbéciles que ellos por el simple hecho de poder pensar las cosas .

A ver si empieza a parecer que vivimos en el siglo XXI donde se supone que todos estamos más culturizados y tenemos mejor mente que hace 500 años y se elimina esta vergüenza de toda España .

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Aquí está la fuente de lo que decía:

Toros sin sangre en Las Vegas

La gente vendrá a Las Vegas a ver toros, estoy seguro", dijo Pedro Haces, encargado de Don Bull Productions, la empresa que lo ha hecho posible.
Muchos esperaban este lunes un lleno absoluto en el complejo ecuestre del hotel South Point, con capacidad para 4.400 personas y a unos 15 minutos en coche de la calle principal de Las Vegas, pero lo cierto es que en el recinto apenas se agolparon medio millar de espectadores para ver en acción al "Zotoluco", a Alfredo Ríos "El Conde" y Julio Benítez "El Cordobés".

Unido
julio 20, 2010
Desde Mexico me solidariso con todos ustedes colegas, y les saluda un humano mas con simples pensamientos anarquicos, antifascistas, y todo lo que tenga que ver con esa mayoria de gente que se sienta superior a otros, la lucha continua y algun dia no muy lejano todos nosotros, las personas que hemos sido rotuladas por algunos tonos de dictaduras clandestinas... saldremos y diremos "ya basta". No olvidamos, alto a la "fiesta brava" en todo el mundo. ¿Quien es mas animal? (toro o torero). Saludos, hasta otra!. :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior