Las imágenes sangrientas y de cogidas deberíais ponerlas en spoiler, aquí entrar niños pequeños.
Se me saltan las lágrimas...es simplemente....PRECIOSO![]()
- Me encanta -
- Cuando un toro ''Penetra'' a un torero -
Exacto..Se me saltan las lágrimas...es simplemente....PRECIOSObj:
Siempre a lo largo de la historia gremios de trabajo han desaparecido de forma natural y otros nuevos han aparecido. Por esa regla de tres aún deberían existir herreros, verdugos o las operadoras que establecían antiguamente las llamadas.Dentro de unos años, cuando nos volvamos a encontrar una situación económica difícil, se echará en falta el dinero, puestos de trabajo, etc, que generan los toros en Cataluña. Tiempo al tiempo.
Amen. Yo soy barcelonés, lo cual me hace ser catalán, lo cual me hace ser español. Ninguno de los gentilicios mencionados me molesta, pues soy los tres. Y los tres me hacen ser persona. Y el mero hecho de ser persona hace que me repugne cualquier tipo de maltrato hacia otro ser vivo. Aqui no interviene ni la politica, ni la independencia catalana, ni el salmon de ZP.....Soy una persona con sentido comun y sentimientos. Llamadme moña si quereis, pero no independentista, porque si la votacion hubiese sido en el Artico, estaria a favor de la prohibicion igualmente.Esto no tiene nada que ver con política. Es un avance enorme y Cataluña ha demostrado estar varios años por delante del resto de comunidades que ni se plantean votar este tipo de cosas, que, tarde o temprano, acabaran desapareciendo por ser una aberración como es maltratar a un animal.
No saquemos temas de independencia, ni historias raras, Cataluña a dado una lección al resto de las comunidades. Lo dice un madrileño. A ver si acabamos con los topicazos ya eh.
Tiempo al tiempo. La caza del zorro con perros era una tradición inglesa y se prohibió en 2005.Pese a kien le pese esto no desaparecera nunca estoy a favor de que disminuya no me gusta que maten a los animales pero esto es parte de la historia de españa es una tradicion y nunca desaparecera
Los gremios que comentas se han visto sustituidos por formas de trabajos más modernas, es decir, han evolucionado.Siempre a lo largo de la historia gremios de trabajo han desaparecido de forma natural y otros nuevos han aparecido. Por esa regla de tres aún deberían existir herreros, verdugos o las operadoras que establecían antiguamente las llamadas.
De verdad piensas que van muchos turistas a los toros?? Mas bien todo lo contrario, los extranjeros lo ven como una barbarieLos gremios que comentas se han visto sustituidos por formas de trabajos más modernas, es decir, han evolucionado.
Las corridas de toros fomentan el turismo, que dicho de otra manera es un aumento del capital que entra en la cuidad. A eso es a lo que me refiero.
Se puede sustituir por otra forma de entretenimiento. Además yo no digo que deje de haber toreros y criadores.Los gremios que comentas se han visto sustituidos por formas de trabajos más modernas, es decir, han evolucionado.
Las corridas de toros fomentan el turismo, que dicho de otra manera es un aumento del capital que entra en la cuidad. A eso es a lo que me refiero.
No, lo que dices se hace en Portugal. Y aqui se intenta hacer también pero no tiene mucho exito...Se puede sustituir por otra forma de entretenimiento. Además yo no digo que deje de haber toreros y criadores.
Se puede hacer una corrida solo toreando, ni picas, ni banderillas ni espadas. Una vez el toro este cansado que vuelva al corral y de semental o lo que le toque. Si no me equivoco en Sudamerica se hace así, que me corrijan si me equivoco.
Por estas cosas entre otras en Europa nos tienen como un país poco desarrollado :buf:De verdad piensas que van muchos turistas a los toros?? Mas bien todo lo contrario, los extranjeros lo ven como una barbarie
En Las Vegas intentaron algo parecido, le clavaban al toro banderillas de velcro, ¿el resultado? no duró ni dos telediarios, fue un completo fracaso. ¿Conclusión? Lo que se lleva es ver al animal muerto.Se puede sustituir por otra forma de entretenimiento. Además yo no digo que deje de haber toreros y criadores.
Se puede hacer una corrida solo toreando, ni picas, ni banderillas ni espadas. Una vez el toro este cansado que vuelva al corral y de semental o lo que le toque. Si no me equivoco en Sudamerica se hace así, que me corrijan si me equivoco.
Eso dije yo una vez y me pusieron tibio, por que los que son antitaurimos acerridos sigue siendo maltratar al animalSe puede sustituir por otra forma de entretenimiento. Además yo no digo que deje de haber toreros y criadores.
Ya ves no estaba informado bien, resulta que nuestros vecinos nos llevan dado una lección desde hace años.No, lo que dices se hace en Portugal. Y aqui se intenta hacer también pero no tiene mucho exito...
La gente vendrá a Las Vegas a ver toros, estoy seguro", dijo Pedro Haces, encargado de Don Bull Productions, la empresa que lo ha hecho posible.
Muchos esperaban este lunes un lleno absoluto en el complejo ecuestre del hotel South Point, con capacidad para 4.400 personas y a unos 15 minutos en coche de la calle principal de Las Vegas, pero lo cierto es que en el recinto apenas se agolparon medio millar de espectadores para ver en acción al "Zotoluco", a Alfredo Ríos "El Conde" y Julio Benítez "El Cordobés".