prohibido hablar de politica en este foro, lo pone en las normas
Me gustaria, pero bueno, prefiero antes intentar conseguir ser residente de cuba, se hara lo que se pueda.por eso entraste tu no? porque te mola faltar e ir de guay jajaja
y que pasa si hablas de politica? vas a dar un golpe de estado algo?
empieza por respetar las opiniones de los demas...que ami me la pela saber o no de algo pero intento respetar que es lo basico
Otro que si a mi me sale de la punta de la nariz voi a una plaza de toros que no me lo pueden prohibir. Yo soy antitaurino pero se esta arruinando a mucha gente!!No confundamos libertad con libertinaje...Oh nos han prohibido los toros que injusticia no hay libertad.... libertad es ser libre pero no hacer sufrir a un animal no se nos olvide , que por esa regla de 3 salgo esta tarde apuñalo a un tio y luego digo que no es un pais democrático.
Y si a mi me sale de la punta de la nariz voy y mató a alguien y no me lo pueden prohibir.Otro que si a mi me sale de la punta de la nariz voi a una plaza de toros que no me lo pueden prohibir. Yo soy antitaurino pero se esta arruinando a mucha gente!!
Hey yo si te entiedo y lo comparto yeeahY si a mi me sale de la punta de la nariz voy y mató a alguien y no me lo pueden prohibir.
P.Daso de este debate ya, la gente no entiende a razones.
No hablo9 de ti galle, hablo de la gente que no atiende a razones y solo da las razones de siempre de:Hey yo si te entiedo y lo comparto yeeah
No hace falta arruinar a nadie, que sigan toreando al toro, pero que no lo dañen, tras la corrida que vuelva al corral y al campo.Otro que si a mi me sale de la punta de la nariz voi a una plaza de toros que no me lo pueden prohibir. Yo soy antitaurino pero se esta arruinando a mucha gente!!
Una cosa es comer carne para alimentarse y otra torturar un animal, por favor vale ya con ese tópico. Y en cuanto a la libertad... no seamos demagogos, tu libertad termina donde empieza la mia, en este caso, tu libertad termina donde empieza la del toro. Si se mata un toro para alimentarnos bien, torturarlo hasta la muerte mal. No es tan difícil.
se rindio :roto2:ala me voy a hechar una play que estoy harto este debate es una basura cada uno opina lo suyo y no sale de ahi
Estoy deacuerdo en eso pero eso ultimo es TOTALMEBTE IMPOSIBLE.Todos los toros que salen a las plazas son cerriles,vamos que nunca han sido toreados.Esos toros se llaman de "corro" y se caracterizan por ser mas "inteligentes" que los cerriles,sabiendo anticipadas a los movimientos de los corredores(en bous al carrer por ejemplo)Estoy a favor de emplear a los toros en fiestas nacionales, siempre y cuando el animal no sufra ningun daño. A mi los encierros de San Fermin me gustan mucho, y no veo nada malo en ello. Si el torero saliera al ruedo con el capote unicamente, y "toreara", que no "matara", al toro, estaria a favor. Un "deporte" noble, justo, y al que hay que echarle valor.
Seguiria siendo un toro de lidia, pues el hecho de que muera entre terribles sufrimientos o no, no cambiaria su raza. Y al ser util, se continuaria con su cria. Y ademas, si el toro es bueno como dicen algunos, se puede volver a torear en otra corrida posterior.
Wild Spain - Ska-p (online)
¿Cómo que creen que viven en otro país? No vengas aquí calentando ni provocando porque no tienes ni ideaAmi me gustaria que se redujese no me gusta que mueran esos animales pero que no desaparezca porque es un icono de españa y cataluña tiene que respetarlo pero como ai creen que viven en otro pais
24 horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos del público lo aterreen y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el público de que el toro es feroz, pero la condición natural del toro es huir y NO atacar.
-Les recortan los cuernos para proteger al torero.
-Les cuelgan sacos de arena en el cuello durante horas.
-Les golpean en los testículos y en los riñones.
-Les provocan diarrea poniendo sulfato en el agua que beben para que llegue débil y desorientado al ruedo.
-Les untan grasa en los ojos para dificultar su visión.
-En las patas les ponen una sustancia que produce ardor y por lo tanto les impiden quedarse quietos para no deslucir la actuación del valiente torero.
no digas tonterias y no mezcles la independencia con esto,que hayan catalanes independentistas no quiere decir que esten a favor de que maten a los toros,yo soy catalan y no soy ni independentista,ni estoy a favor de los toros,por muy catalunya que sea la unica gente que puede estar a favor de las corridas de toros son la gente que sacan beneficio de elloAmi me gustaria que se redujese no me gusta que mueran esos animales pero que no desaparezca porque es un icono de españa y cataluña tiene que respetarlo pero como ai creen que viven en otro pais
Esto no tiene nada que ver con política. Es un avance enorme y Cataluña ha demostrado estar varios años por delante del resto de comunidades que ni se plantean votar este tipo de cosas, que, tarde o temprano, acabaran desapareciendo por ser una aberración como es maltratar a un animal.Ami me gustaria que se redujese no me gusta que mueran esos animales pero que no desaparezca porque es un icono de españa y cataluña tiene que respetarlo pero como ai creen que viven en otro pais