Para todos los antitaurinos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
por eso entraste tu no? porque te mola faltar e ir de guay jajaja

y que pasa si hablas de politica? vas a dar un golpe de estado algo?
empieza por respetar las opiniones de los demas...que ami me la pela saber o no de algo pero intento respetar que es lo basico
Me gustaria, pero bueno, prefiero antes intentar conseguir ser residente de cuba, se hara lo que se pueda.

Unido
septiembre 11, 2008
No confundamos libertad con libertinaje...Oh nos han prohibido los toros que injusticia no hay libertad.... libertad es ser libre pero no hacer sufrir a un animal no se nos olvide , que por esa regla de 3 salgo esta tarde apuñalo a un tio y luego digo que no es un pais democrático.
Otro que si a mi me sale de la punta de la nariz voi a una plaza de toros que no me lo pueden prohibir. Yo soy antitaurino pero se esta arruinando a mucha gente!!

Unido
julio 19, 2010
ala me voy a hechar una play que estoy harto este debate es una basura cada uno opina lo suyo y no sale de ahi

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Otro que si a mi me sale de la punta de la nariz voi a una plaza de toros que no me lo pueden prohibir. Yo soy antitaurino pero se esta arruinando a mucha gente!!
Y si a mi me sale de la punta de la nariz voy y mató a alguien y no me lo pueden prohibir.

P.D:paso de este debate ya, la gente no entiende a razones.

Unido
junio 3, 2008
Una cosa es comer carne para alimentarse y otra torturar un animal, por favor vale ya con ese tópico. Y en cuanto a la libertad... no seamos demagogos, tu libertad termina donde empieza la mia, en este caso, tu libertad termina donde empieza la del toro. Si se mata un toro para alimentarnos bien, torturarlo hasta la muerte mal. No es tan difícil.
--- [ Añadido ] -----
No hace falta arruinar a nadie, que sigan toreando al toro, pero que no lo dañen, tras la corrida que vuelva al corral y al campo.

Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Una cosa es comer carne para alimentarse y otra torturar un animal, por favor vale ya con ese tópico. Y en cuanto a la libertad... no seamos demagogos, tu libertad termina donde empieza la mia, en este caso, tu libertad termina donde empieza la del toro. Si se mata un toro para alimentarnos bien, torturarlo hasta la muerte mal. No es tan difícil.

:palmas::palmas: EPIC WIN :palmas::palmas:

Unido
abril 23, 2008
Precioso.....

Divertido....

Enternecedor....

Una tradicion cultural historica....

Y sin embargo, yo a este si que le perdonaria la vida.....

Estoy a favor de emplear a los toros en fiestas nacionales, siempre y cuando el animal no sufra ningun daño. A mi los encierros de San Fermin me gustan mucho, y no veo nada malo en ello. Si el torero saliera al ruedo con el capote unicamente, y "toreara", que no "matara", al toro, estaria a favor. Un "deporte" noble, justo, y al que hay que echarle valor.

Seguiria siendo un toro de lidia, pues el hecho de que muera entre terribles sufrimientos o no, no cambiaria su raza. Y al ser util, se continuaria con su cria. Y ademas, si el toro es bueno como dicen algunos, se puede volver a torear en otra corrida posterior.

Wild Spain - Ska-p (online)

Unido
marzo 28, 2009
Ami me gustaria que se redujese no me gusta que mueran esos animales pero que no desaparezca porque es un icono de españa y cataluña tiene que respetarlo pero como ai creen que viven en otro pais

Unido
marzo 22, 2010
Ademas , muchos dicen que a los toros importantes y bla bla se les indulta y noseque , y la mayoria de las veces , si un toro ha protagonizado algun momento "importante" , o ha "hecho una buena actuacion" , se les decapita y diseca su cabeza , para que alguien la muestre en su salon con orgullo.

Unido
abril 10, 2009
Estoy a favor de emplear a los toros en fiestas nacionales, siempre y cuando el animal no sufra ningun daño. A mi los encierros de San Fermin me gustan mucho, y no veo nada malo en ello. Si el torero saliera al ruedo con el capote unicamente, y "toreara", que no "matara", al toro, estaria a favor. Un "deporte" noble, justo, y al que hay que echarle valor.

Seguiria siendo un toro de lidia, pues el hecho de que muera entre terribles sufrimientos o no, no cambiaria su raza. Y al ser util, se continuaria con su cria. Y ademas, si el toro es bueno como dicen algunos, se puede volver a torear en otra corrida posterior.

Wild Spain - Ska-p (online)
Estoy deacuerdo en eso pero eso ultimo es TOTALMEBTE IMPOSIBLE.Todos los toros que salen a las plazas son cerriles,vamos que nunca han sido toreados.Esos toros se llaman de "corro" y se caracterizan por ser mas "inteligentes" que los cerriles,sabiendo anticipadas a los movimientos de los corredores(en bous al carrer por ejemplo)

Los que se salvan,van para sementales

Unido
junio 3, 2008
Ahora solo falta que se hagan votaciones en el resto de comunidades de España (difícil, difícil), y no solo eliminar el maltrato a los toros sino de cualquier animal, que repito, los animales están protegidos por las leyes, pero parece que algunos se las pueden saltar.

Unido
abril 2, 2008
Ami me gustaria que se redujese no me gusta que mueran esos animales pero que no desaparezca porque es un icono de españa y cataluña tiene que respetarlo pero como ai creen que viven en otro pais
¿Cómo que creen que viven en otro país? No vengas aquí calentando ni provocando porque no tienes ni idea :D y además, estás entrando en política y eso esta prohibido en el foro.

¿Y si lo hubieran prohibido en Andalucía o Madrid? Seguro que no dirías eso, el problema es que hay gente como tú que no tiene ni idea, que te dejas influir por lo que oyes y no por tu experiencia pues apuesto lo que quieras a que no has vivido en cataluña ni sabes como es su gente ni lo que opina respecto a ese tema.

No todos los catalanes quieren que Cataluña sea un país distinto a España, son solo una minoría.

En fin...

Mi opinión sobre el tema es que me parece muy bien y tendrían que prohibirlo al final en toda España, pues lo que hacen es maltrato animal y eso no está bien. De hecho, me alegro cada vez que veo que pillan a un torero, tan valientes que van ellos con su espadita y sus ayudantes que clavan las banderillas y van debilitando al toro, tendría que ver que hacen si les ponen frente a frente, sólo con un capote o incluso sin él y sin debilitar al toro con distintos ataques, que machotes son...:douh::douh:

Yo si les toreasen y les dejasen vivir, sin clavarles banderillas ni hacer ningún tipo de daño al toro muy bien pero si el toreo va a seguir significando la muerte de animales por placer visual entonces que lo prohiban.

Y ahora vendrá el listo que diga "Pero si para comer carne también matan a los animales"

Correcto, pero se hace por necesidad, no por placer!

Y entonces dirán "Ya, pero puedes vivir solo a base plantas y vegetales, como los vegetarianos"

Incorrecto, somos animales omnívoros, la naturaleza nos ha hecho con colmillos para poder comer carne e incisivos para poder comer plantas y vegetales también y necesitamos alimentarnos de ambas cosas para tener el organismo equilibrado.

En fin... y tras esto, dejo unas imágenes y videos muy bellos para todos aquellos que defiendan los toros :victoria:

AVISO [+18] SI ERES MENOR NO DEBERÍAS ABRIR ESTE SPOILER

Y para dar aún más mérito a los toreros, para que veáis de verdad lo valientes que son...

24 horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos del público lo aterreen y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el público de que el toro es feroz, pero la condición natural del toro es huir y NO atacar.

-Les recortan los cuernos para proteger al torero.

-Les cuelgan sacos de arena en el cuello durante horas.

-Les golpean en los testículos y en los riñones.

-Les provocan diarrea poniendo sulfato en el agua que beben para que llegue débil y desorientado al ruedo.

-Les untan grasa en los ojos para dificultar su visión.

-En las patas les ponen una sustancia que produce ardor y por lo tanto les impiden quedarse quietos para no deslucir la actuación del valiente torero.
:palmas::palmas::palmas::palmas:

Por suerte, algunas veces los toros consiguen dar lo que se merecen a estos valientes...

AVISO [+18] SI ERES MENOR NO DEBERÍAS ABRIR ESTE SPOILER

Miren como corren sus amiguitos a ayudarle mientras el toro le da su merecido, que valiente..:palmas::palmas:

QUIERO DEJAR CLARO

Que no me gusta la manera en la que se ha prohibido, pues muchos han votado en contra porque los toros son una fiesta típica Española y no se identifican con ellos y no porque quieran que el toro deje de sufrir y acaben estas matanzas.

Saludos!:hola:

Última edición:
Unido
julio 9, 2009
no digas tonterias y no mezcles la independencia con esto,que hayan catalanes independentistas no quiere decir que esten a favor de que maten a los toros,yo soy catalan y no soy ni independentista,ni estoy a favor de los toros,por muy catalunya que sea la unica gente que puede estar a favor de las corridas de toros son la gente que sacan beneficio de ello

Unido
junio 3, 2008
Esto no tiene nada que ver con política. Es un avance enorme y Cataluña ha demostrado estar varios años por delante del resto de comunidades que ni se plantean votar este tipo de cosas, que, tarde o temprano, acabaran desapareciendo por ser una aberración como es maltratar a un animal.

No saquemos temas de independencia, ni historias raras, Cataluña a dado una lección al resto de las comunidades. Lo dice un madrileño. A ver si acabamos con los topicazos ya eh.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior