Para todos los antitaurinos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Yo creo que el tema se os está yendo de las manos. No es lo mismo matar a un cerdo por necesidad (me da igual de pena que el toro y no me gusta que lo maten) que hacer un espectáculo torturando durante media hora a un pobre toro.

No sé como tenéis la caradura de nombrar a ésto "cultura", "arte" o "tradición española". Yo soy español y catalán, y estas cosas son las que me avergüenzan de haber nacido en España. ¿Nadie se pone en el lugar del toro y ve cómo es torturado mientras cientos de personas gritan desenfrenadamente? ¿Hay algo de bonito en éso?

Decís que el toro se extinguiría si no se toreara. No es digo que no, pero prefiero verlo extinguido a maltratado por 3 "valientes" en una arena, donde no tienes escapatoria y no paran de clavarte pinchos para que te retuerzas de dolor.

No sé cómo podéis defender una cosa así, no tiene ni pies ni cabeza.
Pues no, parece que nadie ve esto, que le vamos a hacer. Por primera vez me alegra algo que se hace en cataluña, en serio XD Ojalá se unan mas comunidades y llegue el momento en que, o se cambia la forma de torear o se suprime este "arte".

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Vamos!! que los toros se merecen no morir!! ojala le pudiera hacer a todos los toreros y a todos los que fomentan esta matanza lo mismo que hacen ellos a los toros

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
veis al toro como sufridor pero no os dais cuenta de que el toro va armado con sus cuernos mientras el torero va con una indefensa capa, hasta que coje los pinchos claro, que el torero intenta matar al toro dando espectaculo, y el toro intenta matar al torero esque no hay desventaja ninguna... si decis no a los toros porque sufren, no mateis las moscas que seguro que matais xD o imaginaros que estais en africa y os ataca una serpiente o lo que sea, pues no os defendais porque vais a hacer sufrir al animal y dejar que os maten
En serio, deja lo de los ejemplos porque realmente no es lo tuyo. "El torero va con una indefensa capa", madre de Dios... también manda huevos comparar un toro con una mosca. Lo estás pintando como si al torero le metieran por la fuerza en la plaza para que toreara a punta de pistola.

Y perdudet, te guste o no, todo esto es política.

Unido
octubre 31, 2008
Venga va vamos hacer otro votacion que nos mola votar quien quiere que se cierre este post que al final no sacamos nada en claro

Unido
marzo 8, 2009
Perdona pero no se si sabrás que gracias al toreo comen MUCHAS FAMILIAS,qe es un negocio mas.El toro no solo es cuando muere,si no criarlo,sus cuidados,el dinero que ingresan cuando se vende,el dinero que genera la plaza y un largo etc

Y no me vengas con gilipolleces si se leer o no,no vayas de listillo que te patinas.
Gracias a los sicarios viven muchas familias

Unido
julio 19, 2010
lalalala aqui nadie esta de acuerdo con nadie xDDD
es mas facil prohibir el toreo, que se dejen de criar todos estos toros, asi no mueren, directamente no nacen y mandar al paro a toda la gente que vive de esto claro que si.

Unido
marzo 8, 2009
Mi opinion me ha provocado ams de una discusion pero ahi va:

Los toros NO me gustan, me aburren mucho y no les veo ninguna gracia, ademas del maltrato a los pobres toros. Pero, nos guste o no, es una fiesta nacional y una tradicion tipica de España, por tanto no quiero que se prohiban los toros, no quiero que se pierdan las tradiciones de España aunque sea un poco una salvajada.

Tambien pienso que se podria cambiar algo en la fiesta para que los toros no sufran tanto y tal pero si tengo que elegir entre la muerte de un monton de toros y la perdida de las tradiciones españolas prefiero que se mueran los toros
Bien dalky, a ti te tratare con respeto ya que mas o menos nos conocemos (SDLN!) y te dire que en diversos paises se apedrean mujeres pero ¡Es tradicion! que mas da.
IRONIC MODE

Unido
marzo 15, 2010
como siempre, cataluña la comunidad mas "europea" de toda españa, y que conste que no soy catalán... a ver si tomamos ejemplo los demás, aunque ya sabéis que "es más fácil cambiar el curso de un río que la mentalidad de un pueblo"

Unido
junio 3, 2008
Para mi las corridas de toros son un espectáculo horrendo y despreciable. Hacer sufrir así a un animal va encontra de la constitución,las leyes, y la propia moral y ética. Pero claro mueve mucho dinero.

Me alegro que la prohiban en cataluña, ojalá sea el principio del fin de esta aberración.

Última edición:
Unido
julio 19, 2010
como siempre, cataluña la comunidad mas "europea" de toda españa, y que conste que no soy catalán... a ver si tomamos ejemplo los demás, aunque ya sabéis que "es más fácil cambiar el curso de un río que la mentalidad de un pueblo"
ese es parte del problema que la votación no se a hecho valorando toreo si toreo no, se a hecho de una manera politica, quieren diferenciarse del resto de España de alguna manera y esta era una buena manera de hacerlo

Unido
septiembre 11, 2008
Aqui hay mucha gente inculta. Os propongo una cuestion que yo creo que ni un catalan se ha planteado ¿ Donde esta la libertad ? Al que no le gusten los toros que NO vaya y al que le gusten que vaya!!! Ojos que no ven corazon que no sienten. Yo soy antitaurino pero como no voy a las plazas de toros no pasa nada. Eso si luego muchos antitaurinos si que comeran carne, chuleton etc. Hay tambien si que se matan animales tambien, por lo tanto habra que prohibir la caza, la pesca y que no se maten animales y nos dedicamos a comer acelgas y tomates. Eso si para los que voten a Montilla ( que no es mi caso porque soy de Pamplona) que sepan que ha estado en muuuuuchas corridas de toros ¿ Entoncs que es interes por defender los toros o interes politico?

PATETICO

Unido
marzo 8, 2009
si se prohibe todo lo que a alguien no le guste no existiria nada si o no?
He comprobado que la inteligencia no es un requisito para entrar en SDLN. Dicho esto.

Si algo provoca dolor debe ser prohibido el deporte provoca dolor? No, puede causar algun accidente pero no provoca dolor, y mucho menos muertes..
--- [ Añadido ] -----
Aqui hay mucha gente inculta. Os propongo una cuestion que yo creo que ni un catalan se ha planteado ¿ Donde esta la libertad ? Al que no le gusten los toros que NO vaya y al que le gusten que vaya!!! Ojos que no ven corazon que no sienten. Yo soy antitaurino pero como no voy a las plazas de toros no pasa nada. Eso si luego muchos antitaurinos si que comeran carne, chuleton etc. Hay tambien si que se matan animales tambien, por lo tanto habra que prohibir la caza, la pesca y que no se maten animales y nos dedicamos a comer acelgas y tomates. Eso si para los que voten a Montilla ( que no es mi caso porque soy de Pamplona) que sepan que ha estado en muuuuuchas corridas de toros ¿ Entoncs que es interes por defender los toros o interes politico?

PATETICO
La dieta del ser humano no esta diseñada para ser herbiboro ¿como se escribe bien esa palabra? Necesitamos proteinas. Y,andate con ojo por que estas dejanodlo todo propicio para entrar en politica y tras esto dire " dios que no me calienten, llevo mas de 6 meses sin hablar de politica en el foro " :douh::douh::douh:

Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Aver yo creo que muxa gente va ir a votar por el simple exo de que el Toro es un simbolo español, i eso no se puede discutir, yo estoy encontra del Toreo, pero creo que tampoco podemos prohibir algo que a los demas si les gusta.

Unido
marzo 8, 2009
Aver yo creo que muxa gente va ir a votar por el simple exo de que el Toro es un simbolo español, i eso no se puede discutir, yo estoy encontra del Toreo, pero creo que tampoco podemos prohibir algo que a los demas si les gusta.
Hey, pues sigamos matando pues. A mi me encanta matar por que me lo tienen que prohibir, hay que ver que estado tan opresor.

Unido
julio 12, 2009
Bien hemos dado un paso para acabar con esto. Yo soi de cataluña y he de decir que los antitaurinos que se manifiestan contra esto en barcelona NO SON TODOS CATALANES. Esto no es porque queramos la independencia ni porque queramos ser diferentes que el resto de españa, sino que es por el simple y puro echo de acabar con la maltratacion de los animales en esta sociedad en la que dices fuera del pais que eres de españa y ya te reconocen por el puto toro de osborne y si tienen que dibujar un español lo acen con traje de luces y con capote. Los que defendeis los toros... porque lo aceis, no dais razones convincentes de este maltrato, os vais del tema y lo comparais con un puritano proibiendo el sexo... acaso en el sexo se maltrata a alguien... Tambien deciis el pollo que te comes no es maltratado, si weno, los crian en granjas y los matan al instante, si sufren pero no es comparable a lo que le acen al toro, que su unico fin en este pais es comer, salir al ruedo, acerle correr de un lado a otro clabare unos pinxos, que se ve como sangra y todo, (pero no sufren eee tranquilos que son bolsas de ketchup ke le ponen en la puenta del pinxo) y despues le claban una espada cerca del cuello para ke muera...
El otro dia salio un torero con media oreja arranacada por un toro y salio en todas las noticias, cuando el torero despues de matarlo luce las orejas del toro en la mano tan contento y la gente le saca en brazos de el ruedo...

Yo soi español pero si me gustara el toro es porque seria una baca.Y te juro que el dia que un torero muera en el rueda voi y saco al toro en brazos por la puerta grande.

Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009

PATETICO
No confundamos libertad con libertinaje...Oh nos han prohibido los toros que injusticia no hay libertad.... libertad es ser libre pero no hacer sufrir a un animal no se nos olvide , que por esa regla de 3 salgo esta tarde apuñalo a un tio y luego digo que no es un pais democrático.

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
joder, ya vale con lo de comer plantas.

que pasa que faltasteis a la clase de biologia cuando os dijeron que tambien son seres vivos?

sois tan despiadados que serias capaces de arrancarle una rama a un indefenso vegetal solo por vuestra simple supervivencia???
--------------------------------------------------

vamos hombre no me jodas, es que aqui lo estais exagerando todo xDDD.

Los humanos como omnivoros podemos comer tanto carne como plantas, y no nos van a meter en la carcel por comer carne cuando lo ven a la vuelta del mercadona.

de cualquier forma, el tema principal es el maltrato de los animales, o la prohibicion de las corridas de toros? no me ha quedado claro viendo las anteriores paginas.

yo estoy de acuerdo con ESKORPION, supongo que a nadie le gustaria que le cogiesen de la manada asi por que asi (los toros no entienden de dinero, por un casual imaginemos que nosotros tampoco) y derrepente te obligan a ir detras de una estupida capa roja (no se si el toro estara pensando que que juego mas divertido, o que a ver si pilla al monigato ese vestido de luces y se le carga de una pt vaz para ver si le deja en paz).

despues de este humilde juego, ahora viene lo mas divertido amigo, te clavan nosecuantos pinchitos y la gente te aplaude, luego sale don quijote montado en un caballo te empieza a dar de ostias (o para que mentirnos, aunque parezca otra cosa, te intenta clavar la vara todas las veces que puede solo por diversion) con una barita que mide 6 metros, a si que ni te esfuerces, que por mas que te acerques nunca vas a dar a don quijote, pero eso si, don quijote vien que va a clavarte el pinchito.

Finalmente, y cuando estas casi completamente desangrado, y hasta los huevos de correr detras de los payasos vestidos de luces, o asesinos (asesino: persona que mata y/o se gana la vida matando) alguno de ellos se hace el chulo y te saca una espada (no amigo, a ti no te dan escudo) y ya el juego acaba, solo espera a que te atraviesen, y mueras. (que pasaria si te la clavan no te mueres?, que tienes por morir por cojones para que el asesino no quede mal, y entonces sacan a nosecuantos tios a clavarte cuchillos desesperadamente)

ha sido un resumen corto del deporte visto desde el punto de vista de un toro.

Conclusion: deporte de machos, apto para todos los publicos, por el que podras ver VARIAS apasionantes corridas por 20 euros (ojo, que no solo se ponen a matar toros, si no que encima te cobran por verlo) (tambien hay que ser algo...(opinion personal)... para ir a ver eso)

Mi conclusion: deporte de asesinos, apto solo para el publico gore, donde podras ver varios y lentos asesinatos y al mismo tiempo ser estafado

ya no escribo mas sobre este deporte para que almenos la gente se lea mi post, que si luego le hago muy largo no le lee ni dios xD, pero me quedan varias quejas la verdad.

PD: no me vengais ahora con que maltratan a las gallinas o a las plantas, que si estamos hablando de los toros hay que centrarse en el tema principal.

es decir, no seais como los tontos que les pilla la policia y su unico argumento es:

policia: hey has robado 20 euros
ladron: ya, pero es que ese ha robado 25....

(para el que no lo pille, centraros primero en un tema y resolvedlo, y luego iremos a por el otro)

Unido
julio 19, 2010
He comprobado que la inteligencia no es un requisito para entrar en SDLN.
por eso entraste tu no? porque te mola faltar e ir de guay jajaja

y que pasa si hablas de politica? vas a dar un golpe de estado algo?
empieza por respetar las opiniones de los demas...que ami me la pela saber o no de algo pero intento respetar que es lo basico

Unido
septiembre 11, 2008
He comprobado que la inteligencia no es un requisito para entrar en SDLN. Dicho esto.

Si algo provoca dolor debe ser prohibido el deporte provoca dolor? No, puede causar algun accidente pero no provoca dolor, y mucho menos muertes..
--- [ Añadido ] -----

La dieta del ser humano no esta diseñada para ser herbiboro ¿como se escribe bien esa palabra? Necesitamos proteinas. Y,andate con ojo por que estas dejanodlo todo propicio para entrar en politica y tras esto dire " dios que no me calienten, llevo mas de 6 meses sin hablar de politica en el foro " :douh::douh::douh:
Que dices? ¿ Porque no contestas a lo que te pregunto? Toda la carne que comemos es porque matan a animales y lo hacemos solo para quedarnos a gusto y porque es importante para nosotros pero LOS ESTAN MATANDO igual que a un toro, si, bien no por diversion pero si quieres no vayas no te vayas por otras ramas porque no me has contestado a nada. Yo no he hablado de politica solo he dicho que Montilla fue a corridas de toros yu luego el lider de Cataluña quiere prohibir lo toros ¿ Raro no? No he dicho nada mas. Pero que no me parece bien que prohiban los toros porque eso no es libertad si no te gusta no vayas pero dejar en paz a los demas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior