Para todos los antitaurinos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Pues muy bien,que se queden sin toros,pero eso si,los bous al carrer los siguen teniendo no?juaz

A mi me da igual,como si se prohiben en todos los sitios,pero si se hace que sea por un buen motivo.Eso si,los toros embolados,los recortadores...que no lo toquen n.n

Pero si sigue esta moda,los graciosos que quiere. "prohibir" la tortura van a ser los que MATEN a los toros,porque este animal si no es para lidia o expectaculos,NO SIRVE

Unido
octubre 24, 2007
Hay por aqui mucho con la lengua suelta que carece de ideas propias para defenderse y simplemente es un borrego mas.
Ni me gustan ni me disgustan los toros es algo nuestro y al que no lo quiera que se cambie de nacionalidad. ¿Prohibirlos? Porque por maltrato? Como dice Alex la muerte de los cerdos es igual o mucho peor. Si quitan en Cataluña por maltrato, que quiten tambien entonces las granjas que hay en Tarragona y por el interior de Cataluña en las que se matan tambien cientos de cerdos al dia de forma igual de bruta que a los toros.

Porcierto, si alguna vez se elminan totalmente las corridas de toros de España el toro bravo quedaria unicamente para los zoologicos.

Saludos!:victoria:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Y? no hay maltrato? crees que es mas digno morir en una plaza con miles de personas que en un campo ahogandote lentamente?

Por cierto....existen comidas con el toro ehh

Informate antes;)
se que existen comidas con el toro,no te emociones,primero entiende lo que he querido decir :victoria:

matan al toro en una plaza por diversion y por dinero,no es lo mismo que matar a un cerdo porque necesitamos comer(y a mi me gusta mucho la carne,solo digo que las corridas de toros...es algo salvaje...)

Unido
agosto 19, 2009
los cerdos se matan para alimentarnos,los toros desgraciadamente los matamos por diversion,creo que no nos tenemos que CALLAR mas de uno ;)
lee a edicion :)
--- [ Añadido ] -----
yo deje de fumar hace mucho....pero si yo estoy fumando en la calle o en algun bar y te molesta, entonces pa q leches estas ahi....si no kieres q te molesten con el humo vete a las zonas de no fumadores.
Ahora kieren kitar q se pueda fumar en los bares...y q pasa con la gente q hizo reformas para acondicionarlo para los no fumadores????en fin
te repito la naturaleza humana es de no fumar,vete tu a la zona de fumadores macho...

Lo que tu llamas diversion yo digo que es tradición.

Última edición:
Unido
agosto 24, 2008
Si al final quitasemos el toreo, los toros de lidia (que son los que se utilizan para el toreo) ya no tendrian ese interes comercial, ya no se criarian y al final solo quedarian esa especie de toro en los zoos.
Ademas mientras se cria se le trata como un rey durante años hasta que se le mata.

Todo esto Crea puestos de trabajo, atrae turistas, da dinero....que no viene nada mal.

Y los que dicen que no hay crisis por que los bares estan llenos, quizas lo estan pero hay mas de 4.000.000 d parados en españa ahora mismo y subiendo asi que...

Unido
junio 23, 2008
al final se prohibe en catalunya, que bien.
yo no aguanto que a un animal tan guapo como el toro sea maltratado hasta la muerte, clavandole esas espadas que atraviesan carne, pulmones y demas organos vitales del pobre animal, sufriendo y teniendo miedo, luchando por sobrevivir...
demigrante que verguenza que en mi pais exista esto, un gran paso se hace en catalunya y espero que en españa tambien se haga igual.
que deben tener esas persona que van a ver a un animal sufriendo hasta la muerte que les pasar por la cabeza si es que tienen...
eso si las fiestas esas que se hacen de san fermin eso si que esta bien gente corriendo por delante de un toro no esta mal mientras no sufra el animal

Unido
abril 22, 2008
se que existen comidas con el toro,no te emociones,primero entiende lo que he querido decir :victoria:

matan al toro en una plaza por diversion y por dinero,no es lo mismo que matar a un cerdo porque necesitamos comer(y a mi me gusta mucho la carne,solo digo que las corridas de toros...es algo salvaje...)
No necesitas la carne de cerdo para vivir.

El cerdo tambien se mata por dinero.

Tambien existe dinero e intenciones politicas en suprimir esta FIESTA NACIONAL.

Lo dicho..fuera maltrato? Genial..pero actuar con el ejemplo..denunciad el maltrato a los Cerdos,Atunes, Cetaceos y hasta a los Pinguinos..muertes mucho peores.

No m vale eso de Toros NO..todo lo demas SI

El dia que venga alguien diciendo que a raiz del maltrato a animales no consume animales..pues chapeau..pero encima os la dais de entendidos...de llamarnos hipocritas y de meras justificaciones facilonas.

Unido
febrero 20, 2010
Se deberia torear pero no matar, como en mi pais Peru

Yo desde luego voto a que si prohiban estos ritos asesinos

Unido
septiembre 11, 2008
Voy a aclarar una cosa el matar un cerdo se le hace por necesidad llamosle hambre por decirlo qe alguna manera pero qe yo sepa no se pone a un toro por necesidad ( hambre lo que es primera necesidad ) se hace para joderle vivo qe al cambio se traduce a tradición , alli esta la diferencia .

Unido
febrero 9, 2010
si a un cerdo se le putease en una plaza con un monton de gente gritando como locos por verle morir, te aseguro que tambien estaría en contra

Unido
marzo 3, 2007
en el primer ciclo de veterinaria me cogi la asignatura: ganaderia del toro de lidia nada mas entrar el doctor profesor de la asignatura nos dijo:
"este ganado es el unico con unas cualidades aptas para la lidia, es el UNICo y esa cualidad es la que ha hecho que durante siglos no se haya extinguido con el paso del tiempo, es más lo ha hecho crecer, ganar en calidad de vida hasta su muerte y cuando llega el momento de su función si es muy bueno, se le perdonará y se dedicará toda su vida a la monta. Asi que si alguno esta en contra de la lidia que escuche esto y que vea estos videos"

Despues de echar este discurso nos puso uno videos tremendos, vacas de carne encerrdaas en establos sin apènas luz tan solo con agua y pienso, patos encerrados a los que se les daba concentrado de pienso molido con unas palas automaticas que a los pobres les llegaban al gaznate...y nos dijo:

" que os da más pena ahora? ese maltrato animal es el que hay que eliminar, no queremos patos engordados en 2 semanas para sacar mas paté, no queremos mas carne de vaca, queremos calidad! y la calidad se saca dando calidad de vida a un animal, el estres animal daña su salud y con ello su fuente de produccion"

chicos no es tan facil como parece lo que si sé que hay dos opciones:

1. se elimina la lidia y el toro junto con todos los profesionales que hay detras desaparecerán, lo cual mas paro aun si cabe! XD, no os daria más pena su extincion?

2. no se elimimen, y sigamos teniendo algo de nuestra cultura y denunciemos el verdadero maltrato animal que en muchas ocaciones vemos en las calles y me refiero a niños pgando patadas a perros o tirandoles piedra a a nidos o cosas como las que comente que ocurren en muchos criaderos. Otro ejemplo son los criaderos de perros de razas de europa del este, la manera de traerlos a españa, eso si es maltrato joder!!

que opinais?

saludos!

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009

Cuando se vote para prohibir eso y para condenar a los peces gordos que se están forrando a costa de negocios así hablamos. Viendo la situación de esos animales, los toros no pueden quejarse.

Unido
abril 14, 2008
en el primer ciclo de veterinaria me cogi la asignatura: ganaderia del toro de lidia nada mas entrar el doctor profesor de la asignatura nos dijo:
"este ganado es el unico con unas cualidades aptas para la lidia, es el UNICo y esa cualidad es la que ha hecho que durante siglos no se haya extinguido con el paso del tiempo, es más lo ha hecho crecer, ganar en calidad de vida hasta su muerte y cuando llega el momento de su función si es muy bueno, se le perdonará y se dedicará toda su vida a la monta. Asi que si alguno esta en contra de la lidia que escuche esto y que vea estos videos"

Despues de echar este discurso nos puso uno videos tremendos, vacas de carne encerrdaas en establos sin apènas luz tan solo con agua y pienso, patos encerrados a los que se les daba concentrado de pienso molido con unas palas automaticas que a los pobres les llegaban al gaznate...y nos dijo:

" que os da más pena ahora? ese maltrato animal es el que hay que eliminar, no queremos patos engordados en 2 semanas para sacar mas paté, no queremos mas carne de vaca, queremos calidad! y la calidad se saca dando calidad de vida a un animal, el estres animal daña su salud y con ello su fuente de produccion"

chicos no es tan facil como parece lo que si sé que hay dos opciones:

1. se elimina la lidia y el toro junto con todos los profesionales que hay detras desaparecerán, lo cual mas paro aun si cabe! XD, no os daria más pena su extincion?

2. no se elimimen, y sigamos teniendo algo de nuestra cultura y denunciemos el verdadero maltrato animal que en muchas ocaciones vemos en las calles y me refiero a niños pgando patadas a perros o tirandoles piedra a a nidos o cosas como las que comente que ocurren en muchos criaderos. Otro ejemplo son los criaderos de perros de razas de europa del este, la manera de traerlos a españa, eso si es maltrato joder!!

que opinais?

saludos!
tienes parte de razon en lo que dices, pero esta es la manera de acabar con el maldito topico español que nos persigue en la tele, peliculas, videojuegos...estoy bastante cansado ya.

por otra parte me hace gracia que sea cataluña la que quiera prohibirlos, que pasa que ahi es donde estan todos los antitaurinos?? lo que quieren es tener menos cosas que ver con españa y punto, y ese es otro tema del que estoy tambien bastante cansado.

pero bueno que hagan lo que les de la gana, el pueblo vota

Unido
mayo 24, 2009
A mi no me gustan las corridas de toros.Pero en cambio me han gustado ver a las vaquillas,como las burlan los jovenes xD.

Y en Portugal estan los Forcados,que la menos no matan al animal,aunque si le clavan pinchos,que por lo menos,son solo la punta,no como los de aqui,que le atraviesan media espina dorsal o_O

¿Claro que el toreo sin la muerte del toro no es lo mismo?Pues me alegro de la prohibicion,por muchos problemas economicos o politicos que haya,no son el motivo suficiente como para desviarnos de este problema que odiamos mas de uno

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
yo solo dejo una pregunta...

si los toreros pueden clavarle las banderillas al toro... yo puedo hacer lo mismo con un perro que me encuentre por la calle ?

si los toreros pueden matar a un toro con una espada... yo puedo hacer lo mismo con un perro que me encuentre por la calle ?

y lo de los mataderos / criaderos... por diós... una cosa es matar para comer y otra cosa es matar por diversión... nos hemos vuelto locos o que?

ale... besitos tras un corassonn

Unido
abril 22, 2008
Voy a aclarar una cosa el matar un cerdo se le hace por necesidad llamosle hambre por decirlo qe alguna manera pero qe yo sepa no se pone a un toro por necesidad ( hambre lo que es primera necesidad ) se hace para joderle vivo qe al cambio se traduce a tradición , alli esta la diferencia .
Necesidad es el agua..puedes alimentarte sin la carne del cerdo sin problema.

Unido
junio 23, 2008
tienes parte de razon en lo que dices, pero esta es la manera de acabar con el maldito topico español que nos persigue en la tele, peliculas, videojuegos...estoy bastante cansado ya.

por otra parte me hace gracia que sea cataluña la que quiera prohibirlos, que pasa que ahi es donde estan todos los antitaurinos?? lo que quieren es tener menos cosas que ver con españa y punto, y ese es otro tema del que estoy tambien bastante cansado.

pero bueno que hagan lo que les de la gana, el pueblo vota
que pasa tio tu eres el tipico madrileño que todo lo que se haga en catalunya es para no tener nada que ver con españa, pues mira yo he nacido en catalunya soy catalan y soy español como el que mas y a mi el el asesinato de estos animales no me gusta y ojala se prohiba en todo el pais y con todo pais me refiero a españa no vayas a soltar mas gilipolleces, no hagas politica con este tema joder...

Unido
febrero 9, 2010

si los toreros pueden clavarle las banderillas al toro... yo puedo hacer lo mismo con un perro que me encuentre por la calle ?

si los toreros pueden matar a un toro con una espada... yo puedo hacer lo mismo con un perro que me encuentre por la calle ?

y lo de los mataderos / criaderos... por diós... una cosa es matar para comer y otra cosa es matar por diversión... nos hemos vuelto locos o que?

lo mismo digo
por ahi leo la tipicxa estupidez de que a los toros se les trata como dioses antes de matarlos
vale, pues yo voy a alimentar como un dios a un perrito, o a un gatito, y cuando tenga una edad le voy a matar salvaje y lentamente, voy a grabarlo y lo cuelgo aqui, asi lo verían miles de personas y me sentiría como un autentico torero

no entiendo como sois capaces de defender esto, en serio

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009

Respecto a los mataderos/criaderos, ya no es cuestión de que el animal sufra o no, se trata de que la carne que nos llega a nosotros, los consumidores, cualquier día acabará con medio continente por culpa de la avaricia de las personas. Me parece más importante que se trate ese tema a que salgan votaciones absurdas que no llevan a ningún sitio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior