para ti cual seria la amientacion perfecta para un call of duty???

Unido
junio 16, 2009
Yo lo tengo claro, me gusta mucho la linea moderna, me gustaria un COD en ciudades reconocibles, combates abiertos en las afueras de las ciudades para acercarse y adentrarse en una lucha encarnizada por las calles, misiones de francotirador en rascacielos, arrasar en el metro, defender estaciones de tren, presas, tomar bosques. Las opciones son inmensas, pero siempre con armas modernas, reales y con su sonido original. Eso mola.

Unido
julio 3, 2009
pues ahora que lo pienso estaria bien uno libre por ejemplo que estes tan tranquilo reconociendo el territorio enemigo y te llamen por radio por que estan atacando tu base y por ejemplo elegir atacar como quieras... saltando desde el aire.... o bien por el agua... estilo far cry 2

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
para mi algo mas estrategico tipo todos contra todos del modern warfare, no tipo killzone 2 que no se sabe ni donde estas disparando, que hay mas jaleo que su p**a madre en ese juego,
en resumen, algo mas tranquilo, no digo que lo sea pero que por lo menos no sea como killzone 2

Unido
febrero 3, 2008
XD que estas en una online y salen las muertes y pone:
Leon (dibujito del leon XD) PepitoSaltarin

jajajajaja
--- [ Añadido ] -----

Que cutre con la linterna en la cabeza no? XD

Si acaso llevaras vision nocturna y despues en los fusiles y tan una linterna acoplada y ya esta, no linternitas en la cabeza.. -.-'
hombre eso ya lo llevan los juegos hay que darle un toque de gracia, includo añadiria una sala llena de espejos y meternos todos dentro a saco.

Unido
febrero 25, 2009
molaria un COD español en el que el objetivo fuese francisco franco y toda la falange
y k nosotros fuesemos los republicanos y eso......
ami me gustaria, por lo meos a mi

Unido
mayo 12, 2009
molaria un COD español en el que el objetivo fuese francisco franco y toda la falange
y k nosotros fuesemos los republicanos y eso......
ami me gustaria, por lo meos a mi

xDD eso si k taria guapisimo XD y de protagonista antonio alcantara jajajaajjaja
--- [ Añadido ] -----
ah por cierto, buen reflote :eek:lee:XD

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
A mi me gustaria uno en plena revolucion cubana.

Tambien me gustaria bastante una guerra ficticia entre la URSS y USA si hubiese estallado la guerra fria. Por supuesto lo bueno seria manejar a los "malos" que estoy de americanadas hasta los manolos.

Unido
mayo 13, 2006
En el sol jajajajajajaja estaría muy guapo jajaja
XDXD jajaja pues a mi me gustaria mucho el bosque con rios, pantanos y montañas como el inicio de uno de los capitulos del world at war no recuerdo que capitulo es pero empiezan entre el pantano de un bosque

Unido
septiembre 12, 2009
a mi me gusta mucho la ambientación de nieve del nuevo .. es novedosos y sera un rato ver a los enemigos en esas condiciones climatiks ^.-.... uno que fuera de bosques con muchos arboles seria bueno también....

Superior