para ti cual seria la amientacion perfecta para un call of duty???

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
261
Karma
26
Ubicación
México
eso mismo para ti cual seria la ambientación perfecta para un call of duty??
por ejemplo a MI me gustaria algo futuristico tipo crysis:cunao: o la guerra fria
me llamaria mucho la atencion por que no seria lo mimo de antes algo diferente, tal vez seria un cambio brusco pero puede que salga bien (vease COD4) XD
y para ti cual seria?:victoria:
saludos
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Un call of duty de la primera guerra mundial o de vietnam tienen k estar bastante wapos pa variar.
totalmente decuerdo,el problema de porque no hacen juegos sobre esas guerras es porque moralmente es dificil decir quein era el bueno y quien era el malo, pero claro con la segunda guerra mundial es muy facil asi como en la actualidad en plan contra terroristas etc

pero vamos que para variar y para dar mas importancia a poner de relieve hechos historicos si estaria muy bien que se hiciesen de esas guerras y otras tantas

de vietnam creo que habia un juego para ps2, pero de la primera guerra mundial 0 que yo sepa
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
la verdad es que soy un fan de todo lo relacionado con la 2ª guerra mundial(podeis decir que cansa y puede que si en algunas cosas)pero estoy harto de que no sigan las pautas historicas como debia ser como por ejemplo cod waw,me gustaria ver una fiel representacion de situaciones de batallones y brigadas que en realidad existieron no historias inventadas y saltos en el tiempo como en el waw para eso que no hagan nada,por ejemplo las vidas de los paracaidistas del desembarco de normandia los cuales aterrizaron en situaciones diversas y muchos de ellos a kilometros de sus objetivos y como hacian sonar el objeto que llevaban el cual sonaba como una rana(si habeis visto la serie hermanos de sangre lo entendereis)y un largo etc de situaciones no vistas en ningun cod,perdonar por el tocho:hola::hola:
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
totalmente decuerdo,el problema de porque no hacen juegos sobre esas guerras es porque moralmente es dificil decir quein era el bueno y quien era el malo, pero claro con la segunda guerra mundial es muy facil asi como en la actualidad en plan contra terroristas etc

pero vamos que para variar y para dar mas importancia a poner de relieve hechos historicos si estaria muy bien que se hiciesen de esas guerras y otras tantas

de vietnam creo que habia un juego para ps2, pero de la primera guerra mundial 0 que yo sepa
Si tuvieran que hacer un juego de la 1ª guerra mundial, aparte de que faltaria informacion exacta, nos partiriamos los dedos! me explico, en aquella epoca solo existia un tipo de subsufil (eso creo que lei), entonces solo habria fusiles, y estar dandole todo el rato al botoncito para disparar, cansaria. Esa es mi opinion.

Por lo de la ambientacion, una guerra fria estaria bien, pero prefiero en el presente.

Saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Simplemente como el COD 4, tiene que tener entornos reales sin irse a un fututo muy lejano jeje para ambientación futurista ya tienes el crysis como tu dices, cada juego tiene sus cosas

P.D: Amientación tio que bueno XDXD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Guerra moderna como CoD4/6 , los únicos que me han llamado la atención, porque la segunda guerra mundial esta demasiado vista.
Saludos.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Quizas una combinacion entre mundo post apocaliptico que se desarrolle en oriente medio y el objetivo principal de ambos bandos sea la supervivencia, que no sea tipo Fallout obviamente, si no que conserve el aspecto tactico y la esencia de Cod 4 a esto le añadiriamos cosas como armas un poco desgastadas, con alguna que otra linterna o laser improvisada, eso si que no perdieran el aspecto de armas de verdad. Y que tuviera una accion frenetica en el momento de las confrontaciones.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
ami me gustaria que tuviese mapas realmente oscuros , un bosque donde solo puedas ver con la vision nocturna y mapas mas grandes , que se puedan abrir y cerrar las puertas y poder interactuar mas con el entorno , poder estar escondido y tener un boton par asomarte sin necesidad de sacar todo el cuerpo , mas tecnologia y que al correr y caminar se note y no lo que pasa en el cod4 que siempre vas plano
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues igual una "guerra moderna", pero que dicha guerra sea inventada XD, osea para que no se repita como con la la explotacion de la 2 guerra mundial. Bueno, ademas de que le metan algo de espionaje, solo un poco, que esta se base en ambientes tanto normales (ciudades, playas XD), como demensiales (polo norte, en volcanes o algo por el estilo XD)
 
Superior