para ti cual seria la amientacion perfecta para un call of duty???

Unido
septiembre 15, 2008
Que estes tu solo infiltrado en un grupo aleman,y que tengas que matar a tus compañeros para que no te pillen.Despues casi al final que descubran que los has traicionado y te tengas que escapar.Tendras que sobrevivir tu solo buscando comida y demas y siempre en guardia porque puede que venga alguien a matarte por traicionar a Hitler y su ejercito.

algo asi estaria muy pero que muy wapo

Unido
julio 3, 2009
Que estes tu solo infiltrado en un grupo aleman,y que tengas que matar a tus compañeros para que no te pillen.Despues casi al final que descubran que los has traicionado y te tengas que escapar.Tendras que sobrevivir tu solo buscando comida y demas y siempre en guardia porque puede que venga alguien a matarte por traicionar a Hitler y su ejercito.

eres director de alguna pelicula y te has colado aqui?

un topo tenemos un topo mayday maydy

jaja
solo queria decir que tienes una imaginacion no apta para menores xd

Unido
junio 15, 2008

wow esa no seria una mala idea, como tu dises seria muy, muy interesante, seria tambien un juego de supervivencia XD

Unido
agosto 6, 2008
pues yo simplemente con que sea moderna me conformo xD pero un poco mas de variacion no estaria mal

Unido
agosto 21, 2008
Me gustaría que fuese lo mas parecido a una ambientación moderna como del COD4 pero añadiéndole nieve, otros planetas,etc.. XDXD
:hola:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Me gustaria un COD tipo regreso al futuro... en el que en el presente se viva una guerra y haya que jugar en 3 bandos .
Tener la guerra del pasado, presente y futuro.
Que os pareceria??

Unido
mayo 12, 2009
para que un juego de la 1ª guerra mundial?? en ese tiempo solo habia fusiles y tardaba 5 minutos entre disparo y disparo mas luego recargar, ademas esa guerra se desarrollo n trinxeras asin k no creo k fuera mu divertido, y cmo no t pusieran a tirar piedras a los enemigos desde las trinxeras XD

Unido
febrero 3, 2008
yo me decido por un conjunto de bloques de pisos de 4 o 5 alturas (cerca unos de otros) con grandes ventanales para poder saltar a otro edificio en caso de estar acorralado tambien estaria bien que fuera de noche y llevasemos luces ji ji ji seria una caña ver a la peña con una linterna en la cabeza

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
vaya uno en una selva en donde no solo tengas que cuidarte de los enemigos si no tambien de los animales..
XD que estas en una online y salen las muertes y pone:
Leon (dibujito del leon XD) PepitoSaltarin

jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
yo me decido por un conjunto de bloques de pisos de 4 o 5 alturas (cerca unos de otros) con grandes ventanales para poder saltar a otro edificio en caso de estar acorralado tambien estaria bien que fuera de noche y llevasemos luces ji ji ji seria una caña ver a la peña con una linterna en la cabeza
Que cutre con la linterna en la cabeza no? XD

Si acaso llevaras vision nocturna y despues en los fusiles y tan una linterna acoplada y ya esta, no linternitas en la cabeza.. -.-'

Última edición:
Superior