A mi me gustaría un Call of Duty sobre la Guerra Civil Española, sería muy interesante verlo
Última edición:
eres director de alguna pelicula y te has colado aqui?Que estes tu solo infiltrado en un grupo aleman,y que tengas que matar a tus compañeros para que no te pillen.Despues casi al final que descubran que los has traicionado y te tengas que escapar.Tendras que sobrevivir tu solo buscando comida y demas y siempre en guardia porque puede que venga alguien a matarte por traicionar a Hitler y su ejercito.
algo asi estaria muy pero que muy wapo
wow esa no seria una mala idea, como tu dises seria muy, muy interesante, seria tambien un juego de supervivencia XDQue estes tu solo infiltrado en un grupo aleman,y que tengas que matar a tus compañeros para que no te pillen.Despues casi al final que descubran que los has traicionado y te tengas que escapar.Tendras que sobrevivir tu solo buscando comida y demas y siempre en guardia porque puede que venga alguien a matarte por traicionar a Hitler y su ejercito.
algo asi estaria muy pero que muy wapo
XD que estas en una online y salen las muertes y pone:vaya uno en una selva en donde no solo tengas que cuidarte de los enemigos si no tambien de los animales..
Que cutre con la linterna en la cabeza no? XDyo me decido por un conjunto de bloques de pisos de 4 o 5 alturas (cerca unos de otros) con grandes ventanales para poder saltar a otro edificio en caso de estar acorralado tambien estaria bien que fuera de noche y llevasemos luces ji ji ji seria una caña ver a la peña con una linterna en la cabeza