hkillah
Baneado.
Claro que haces , todos chorrapost , mi consejo tira tu portatil y te compras otro
Esque hay gente que de verdad merece la pena ayudar.. yo abro un post y mucha gente me ayudará porque suelo tratar bien a la gente.. pero tu abres cada dia 4 post chorras y una persona que abre uno y le dices que es un post chorra? debes pensar antes de actuar muchacho..Aver........... me da un error nada mas empezar pero no se de que se trata, para que estais para ayudar o para joder.
Por eso digo, tus 85 post cada 4 dias de chorradas ¬¬ vamos, no vale la pena hablar contigo man, mejor me voy a otro lugar que hueles a friki ... Saludos! :chocala:@Puppet dijo:
Ahora te voi a aclarar una cosa..dime como alguien activo en un foro solo hace 1000 post al año, 100 post al mes?85 casi.... macho serian 85 post al mes eso es una cantida ridicula, eso es lo que yo hago en 4 dias mas o menos.
O
te has pasado tio...@Puppet dijo:
Ahora te voi a aclarar una cosa..dime como alguien activo en un foro solo hace 1000 post al año, 100 post al mes?85 casi.... macho serian 85 post al mes eso es una cantida ridicula, eso es lo que yo hago en 4 dias mas o menos.
--- [ Añadido ] -----
@Keneka dijo:
VALE ESTOY HASTA LOS COJONES BANEARME DURANTE 1 SEMANA O MES LO QUE QUERRAIS PERO ESTO ES EL COLMO!!!!!!!
MI ORDENADOR PUEDE ESTAR JODIDO POR QUE SOLO ME VA EL OPERA!!! Y ME VIENES A PUTEAR?A DECIR QUE ES UNA CHORRADA?QUE MI ORDENADOR POSIBLEMENTE ESTE JODIDO TE PARECE UNA BROMA?JUGUEMOS TE RETO TE RETO!!!
CADA CHORRAPOST MIO VALEEE
AHORA CADA GILIPOLLEZ TUYA SUMAN MAS QUE LO MIO
--- [ Añadido ] -----
@puju21 dijo:
ATI NI LOS BUENOS DIAS SOBRADO
Ole tus huevos.... llamas friki a alguien en un foro de consolas.... :facepalm::facepalm: Y son respuestas a gente la mayoria.... por que habra tantos ignorantes sueltos?Bueno solo hay uno mejor vete que estas quedando muy mal y repito:@ESP-CODMW2 dijo:
Por eso digo, tus 85 post cada 4 dias de chorradas ¬¬ vamos, no vale la pena hablar contigo man, mejor me voy a otro lugar que hueles a friki ... Saludos! :chocala:
Infraccion?Seria una estupidez.@ESP-CODMW2 dijo:
Esque hay gente que de verdad merece la pena ayudar.. yo abro un post y mucha gente me ayudará porque suelo tratar bien a la gente.. pero tu abres cada dia 4 post chorras y una persona que abre uno y le dices que es un post chorra? debes pensar antes de actuar muchacho..
Espero que no me metan una infracción por ser sincero..
El portatil es nuevo, tiene que tener algun fallo en alguna parte.Claro que haces , todos chorrapost , mi consejo tira tu portatil y te compras otro
Te crees gracioso?No se mayor? En un foro de consolas o en cualquier sitio que trate del tema la gente suele ser joven, ademas acaso te importa mi edad?Que mayor eres tio espera, un aplauso para tialmas:
Vaa me has caido bien, te regalo otro, pero no te acostumbres![]()
almas:
Es que antes tenia algo que decia.ahora los que juegan consolas son frikis o que? Friki seria si se engancharan y no hiciera otra cosa que eso, si te llaman friki es porke 85 mensajes cada 4 dias es vivir aki loco xd
Espera, espera.. un foro en youtube?O de you tube, supongo que me serviria de ayuda pero voi a reiniciar el sistema operativo entero.Pues mira, si mal no recuerdo hay un foro en Youtube, lo buscas y preguntas ahí ya que la duda era sobre youtube no?
Yo no soi amigo de nadie que me esta insultando entiendes?ui que la nena se me picavete a dormir hamijo, que ya toca y deja descansar el teclado, que de los 6123 mensaje diarios no debes tener ni teclas
y por no decir, ni vida social hamijo
Pero, tu y yo somos colegas a muerte :chocala:
Yo no te he insultado en ningun momento asi que calla@puju21 dijo:
Yo no soi amigo de nadie que me esta insultando entiendes?
Y vida social?Este verano tube que estudiar no tube tiempo para los amigos solo para ir a visitarlos cada 2 o 3 semanas.
Gracias, por mi parte no tengo nada mas que decir señores, si me quereis decir o criticar algo :coolface: Me mandais un privado, que 54 mensajes por una duda como esta me parece una tonteria, y porfavor que nadie se pase tanto y vaya de sobrado , y no hablo de ti hablo de otros,Aqui tienes el foro:
http://help.youtube.com/group/youtube-help-es?hl=es-MX
CERRAD EL TEMA YA ! Algun mod please