Os va youtube?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Lo que mas me sorprende es que a estas alturas el tema no este cerrado, sera porque mañana hay que madrugar y ahora no hay moderadores por aqui, y para responder al tema, bueno, a mi me va perfecto youtube, si as probado a reiniciar todo y no te vas pues si, sera problema del ordenador, pregunta en yahoo respuestas que hay seguro que te responden.

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Madre mía has conseguido poner a la mayoría del foro en tu contra con tus comentarios, cerrad el tema ya que esto no lleva a ninguna parte

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
@Malaka_Hincha dijo:
Reportes para quien?:rotonuse:
Aver enserio gente dejar de postear en esto.... ya recibi muchas respuestas, ya esta... no le deis cuerda a esto.
--- [ Añadido ] -----
@Keneka dijo:
Madre mía has conseguido poner a la mayoría del foro en tu contra con tus comentarios, cerrad el tema ya que esto no lleva a ninguna parte
Lo he conseguido pero a base de intentar defendeme de la chuleria arrogancia de algunos,por un problema que si es grave.

Última edición:
M

mugan86

este tema se os ha ido un poco de las manos a todos.

cerramos el tema porque ya os habeís desviado.

Saludos

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Iniciado por romanturbo
es k no loe etntiendo ultimamente veo a todo el mundo en el foro diciendo reportado y yo wtf? k es eso ? he buscado en todos laos aki en el foro y no he encontrao info aver si alguien me dice donde esta esa cosa y que kiere decir
por cierto si es malo no me reportis que solo estoy preuguntando
Com casi 3.000 mensajes no lo sabias?Me parece extraño.
Ves a esto mismo me referia yo..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior