Os va youtube?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@ESP-CODMW2 dijo:
Aver........... me da un error nada mas empezar pero no se de que se trata, para que estais para ayudar o para joder.
Esque hay gente que de verdad merece la pena ayudar.. yo abro un post y mucha gente me ayudará porque suelo tratar bien a la gente.. pero tu abres cada dia 4 post chorras y una persona que abre uno y le dices que es un post chorra? debes pensar antes de actuar muchacho..

Espero que no me metan una infracción por ser sincero..

Unido
agosto 9, 2008
@ESP-CODMW2 dijo:
@Puppet dijo:

Ahora te voi a aclarar una cosa..dime como alguien activo en un foro solo hace 1000 post al año, 100 post al mes?85 casi.... macho serian 85 post al mes eso es una cantida ridicula, eso es lo que yo hago en 4 dias mas o menos.
O
Por eso digo, tus 85 post cada 4 dias de chorradas ¬¬ vamos, no vale la pena hablar contigo man, mejor me voy a otro lugar que hueles a friki ... Saludos! :chocala:

Unido
julio 10, 2008
@ESP-CODMW2 dijo:
@Puppet dijo:

Ahora te voi a aclarar una cosa..dime como alguien activo en un foro solo hace 1000 post al año, 100 post al mes?85 casi.... macho serian 85 post al mes eso es una cantida ridicula, eso es lo que yo hago en 4 dias mas o menos.
--- [ Añadido ] -----
@Keneka dijo:

VALE ESTOY HASTA LOS COJONES BANEARME DURANTE 1 SEMANA O MES LO QUE QUERRAIS PERO ESTO ES EL COLMO!!!!!!!
MI ORDENADOR PUEDE ESTAR JODIDO POR QUE SOLO ME VA EL OPERA!!! Y ME VIENES A PUTEAR?A DECIR QUE ES UNA CHORRADA?QUE MI ORDENADOR POSIBLEMENTE ESTE JODIDO TE PARECE UNA BROMA?JUGUEMOS TE RETO TE RETO!!!
CADA CHORRAPOST MIO VALEEE
AHORA CADA GILIPOLLEZ TUYA SUMAN MAS QUE LO MIO
--- [ Añadido ] -----
@puju21 dijo:

ATI NI LOS BUENOS DIAS SOBRADO
te has pasado tio...

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
@Puppet dijo:
@ESP-CODMW2 dijo:

Por eso digo, tus 85 post cada 4 dias de chorradas ¬¬ vamos, no vale la pena hablar contigo man, mejor me voy a otro lugar que hueles a friki ... Saludos! :chocala:
Ole tus huevos.... llamas friki a alguien en un foro de consolas.... :facepalm::facepalm: Y son respuestas a gente la mayoria.... por que habra tantos ignorantes sueltos?Bueno solo hay uno mejor vete que estas quedando muy mal y repito:
Si no sabes no hables lo del ordenador es grave asi que shhh
--- [ Añadido ] -----
@KarlosKie dijo:
@ESP-CODMW2 dijo:

Esque hay gente que de verdad merece la pena ayudar.. yo abro un post y mucha gente me ayudará porque suelo tratar bien a la gente.. pero tu abres cada dia 4 post chorras y una persona que abre uno y le dices que es un post chorra? debes pensar antes de actuar muchacho..

Espero que no me metan una infracción por ser sincero..
Infraccion?Seria una estupidez.

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
ahora los que juegan consolas son frikis o que? Friki seria si se engancharan y no hiciera otra cosa que eso, si te llaman friki es porke 85 mensajes cada 4 dias es vivir aki loco xd

Unido
enero 25, 2009
Que mayor eres tio espera, un aplauso para ti :palmas:

Vaa me has caido bien, te regalo otro, pero no te acostumbres :) :palmas:

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
@hkillah dijo:
Claro que haces , todos chorrapost , mi consejo tira tu portatil y te compras otro
El portatil es nuevo, tiene que tener algun fallo en alguna parte.
--- [ Añadido ] -----
@puju21 dijo:
Que mayor eres tio espera, un aplauso para ti :palmas:

Vaa me has caido bien, te regalo otro, pero no te acostumbres :) :palmas:
Te crees gracioso?No se mayor? En un foro de consolas o en cualquier sitio que trate del tema la gente suele ser joven, ademas acaso te importa mi edad?

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
Pues mira, si mal no recuerdo hay un foro en Youtube, lo buscas y preguntas ahí ya que la duda era sobre youtube no?

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo paso del tema la verdad.. nos estamos pasando también aunque algo de razon tengamos.. o es muy pequeño para contestar de esas maneras.. o no tiene paciencia..

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
@IvaanKie dijo:
ahora los que juegan consolas son frikis o que? Friki seria si se engancharan y no hiciera otra cosa que eso, si te llaman friki es porke 85 mensajes cada 4 dias es vivir aki loco xd
Es que antes tenia algo que decia.
Vive en laps3 jaja, ahora enserio lo que pasa es que antes jugaba a un juego pero ahora no lo hago, antes del verano tenia 600 mensajes o asi, la subida repentina se debe a que en las tardes no podia hacer otra cosa que estudiar y despues estar jugando a la play en el foro, pero si os molesto tranquilos que para la semana no estare tanto.
--- [ Añadido ] -----
@IvaanKie dijo:
Pues mira, si mal no recuerdo hay un foro en Youtube, lo buscas y preguntas ahí ya que la duda era sobre youtube no?
Espera, espera.. un foro en youtube?O de you tube, supongo que me serviria de ayuda pero voi a reiniciar el sistema operativo entero.

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
ui que la nena se me pica :) vete a dormir hamijo, que ya toca y deja descansar el teclado, que de los 6123 mensaje diarios no debes tener ni teclas;) y por no decir, ni vida social hamijo :)

Pero, tu y yo somos colegas a muerte :chocala:

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
@puju21 dijo:
ui que la nena se me pica :) vete a dormir hamijo, que ya toca y deja descansar el teclado, que de los 6123 mensaje diarios no debes tener ni teclas;) y por no decir, ni vida social hamijo :)

Pero, tu y yo somos colegas a muerte :chocala:
Yo no soi amigo de nadie que me esta insultando entiendes?
Y vida social?Este verano tube que estudiar no tube tiempo para los amigos solo para ir a visitarlos cada 2 o 3 semanas.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior