¿Os ha gustado la entrevista a Florentino en cuatroº?

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
227
Karma
31
Ubicación
Córdoba
ha sido pésima, sólo comparable a la entrevista a Silvester Stallone en El Hormiguero....A ver si te callas Manolo Lama!
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
Primera mentira... son más merengues que aznar...

Segunda mentira... lo que ha dicho está ahí... 3 títulos (2 ligas + 1 champions) de 18 posibles... eso es una realidad te guste o no

tercera y última... que el barça no podrá igualar el qué exactamente? ganar 3 títulos de 18 posibles? te recuerdo que el barça lleva este año 5 títulos de 5 posibles? XDXD

Primera: estas equivocado son mas cules que laporta por comparar.
Segunda: OK lo admito pero weno me conformo con que menos a ganado manolo...
Tercera: no me iras a comparar el año bueno del Barça con el Real madrid
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
pues ami no, pero es que los deportes de prisa son muy veletas. entonces no me gusta su criterio. Pero vamos los de prisa y casi todos los medios españoles. Buscan más el morbo que otra cosa. No se deberían llamar prensa deportiva, si no deportivo-sensacionalista.

Y es verdad no le han dejado hablar en toda la entrevista, mas que una entrevista era un ataque directo.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Aver telescopio !

No se que pasa pero ultimamente cuando se dice no se que los catalanes .... saltan todos que pasa ? vais de algo ? os recuerdo que ante todo esto es españa co*O !!!!

REPITO TU YA AS DADO TU OPINIÓN !!!!

Alomejor soy mas catalan que tu nene ! y te vuelvo a mencionar TE-LES-CO-PIO ! XD
I tu tambien has dado tu opinion, chapa boca. Haber si fuera gallego i dicen noseque de los gallegos a mi me molestaria, si soy de madrid, como mucha familia mia, i dicen algo de los madriles me cabrearia, i asi hasta llegar a toda españa... Asi que si a el i a mi nos molesta. No te quejes, porque a mi me la pela si no te molesta, porque si no te molesta, sencillamente no deberias comentar nada al respecto. Pero como has comentado para meter zizaña... pues aqui el que pringas eres tu.
No bayas de listo que pareces el pringado del rafa que llevas en tu avatare.

A i sobre el tema que hay que hablar... Pues la verdad es que si se han pasado preguntandole a saco, cortandole, i sin respetarlo, me a gustado por contra la pose de florentino, y cuando a acabado la entrevista que se ha quejado, me ha gustado la forma en que lo ha dicho. La verdad que el entrevistador estaba crecidito...

I sobre los de cuatro, menciono como han hecho anteriormente, que son merengues i no cules...
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
*inciso* Los manolos son del madrid, pero la cadena SER era pro-Calderon y poco amigos de Florentino. Asi ha ido el tema*

Acabo de ver en Punto Pelota un resumen de la entrevista. Solo decir que me parece LAMENTABLE, valiente encerrona la de los manolos. Son el mejor espacio deportivo ,fuera de toda duda, pero se ve que le tenian ganas a Florentino y le han ido a la yugular faltandole al respeto continuamente:
-no dejandole abrir el pico porque no se callaban
- uno tratandole de tu , y el otro de usted.
- tratandole como a un subnormal un par de ocasiones
- manolo lama apuntandole con el dedo desafiante todo el rato y restregandole de todo, como que "qué va a ganar el, si por ganar no ha ganado unas elecciones porque no las hubo"
- riendose de el con montajes fotograficos de floren con trajes ridiculos.

Podra gustarte florentino o no, podras ser del madrid o no, pero eso ha sido una falta de profesionalidad como la copa de un pino.
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
España en el tema de la prensa es solo comparable con EE.UU

Son demasiado sensacionalistas. el unico pregrama que me gusta de futbol es punto pelota. pero.

y me sorprende ver gente diciendo que 4 tiene los mejores espacios deportivos.. en fin es evidente que no ven lo que yo veo.....
--- [ Añadido ] -----
España en el tema de la prensa es solo comparable con EE.UU

Son demasiado sensacionalistas. el unico pregrama que me gusta de futbol es punto pelota. pero.

y me sorprende ver gente diciendo que 4 tiene los mejores espacios deportivos.. en fin es evidente que no ven lo que yo veo.....
 
Última edición:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
A ver, no entiendo a mucha gente, en qué momento no dejan hablar al Don Florentino? Son preguntas y respuestas, con un poco de humor, en ningún caso le faltan el respeto, además...Si os encontrárais con Florentino, le daríais un premio o una medallita por hacer el Madrid lo que hace? Tanta estrella, tanto "robar" lo digo entrecomillas porque no roban si no fichan con talonario, incluso al entrenador.No entiendo las respuestas de muchas personas, y después del partido de dieciseisavos contra el Alcorcón, a quién le pediríais respuesta, a Lama? a Carreño? Ellos hacen su trabajo, pensando en el aficionado del madrid, o al menos así me he sentido yo, querría respuestas del porqué Guti está marginado, la opinión de la ley Beckham, el porqué no ponen a gente de la cantera, no sé, son preguntas que cualquier aficionado o seguidor madridista se plantearía. Los señores Carreño y Lama creo que no han faltado el respeto ni han tratado mal al sr. Pérez.

Pensad un poco y revisar la entrevista, que creo que no la habéis visto bien. Yo la he vuelto a ver ahora en as. Y he sacado esta conclusión, ya que si tanta gente ha criticado a dichas personas sería por algo, pero no encuentro sentido a las críticas.

No lo digo con ánimo de ofender, ni insultar a nadie, lo digo bajo mi punto de opinión, y desde el más sentido común.

Y para terminar, a la gente que alaba a Florentino, pensad que si el Madrid está así, es por el, más cantera y españoles, y menos galácticos y menos dinero, porque vergüenza me daría a mí que un equipo de 2ª B haya eliminado a un todo poderoso R.Madrid, y pedirle explicaciones al presi que es el culpable, y a los jugadores, el técnico no tiene nada que ver. No puede jugar en el campo, y fichar a quién él pida (los jugadores se los ha dado el presi).

P.D: No soy del barsa, ni catalán ni nada ( que habrá gente que diga que soy algo de eso) pero aún así si lo fuera, sería una persona tan honesta y tan igual como cualquier otra.

Saludos!!
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
A ver, no entiendo a mucha gente, en qué momento no dejan hablar al Don Florentino? Son preguntas y respuestas, con un poco de humor, en ningún caso le faltan el respeto, además...Si os encontrárais con Florentino, le daríais un premio o una medallita por hacer el Madrid lo que hace? Tanta estrella, tanto "robar" lo digo entrecomillas porque no roban si no fichan con talonario, incluso al entrenador.No entiendo las respuestas de muchas personas, y después del partido de dieciseisavos contra el Alcorcón, a quién le pediríais respuesta, a Lama? a Carreño? Ellos hacen su trabajo, pensando en el aficionado del madrid, o al menos así me he sentido yo, querría respuestas del porqué Guti está marginado, la opinión de la ley Beckham, el porqué no ponen a gente de la cantera, no sé, son preguntas que cualquier aficionado o seguidor madridista se plantearía. Los señores Carreño y Lama creo que no han faltado el respeto ni han tratado mal al sr. Pérez.

Pensad un poco y revisar la entrevista, que creo que no la habéis visto bien. Yo la he vuelto a ver ahora en as. Y he sacado esta conclusión, ya que si tanta gente ha criticado a dichas personas sería por algo, pero no encuentro sentido a las críticas.

No lo digo con ánimo de ofender, ni insultar a nadie, lo digo bajo mi punto de opinión, y desde el más sentido común.

Y para terminar, a la gente que alaba a Florentino, pensad que si el Madrid está así, es por el, más cantera y españoles, y menos galácticos y menos dinero, porque vergüenza me daría a mí que un equipo de 2ª B haya eliminado a un todo poderoso R.Madrid, y pedirle explicaciones al presi que es el culpable, y a los jugadores, el técnico no tiene nada que ver. No puede jugar en el campo, y fichar a quién él pida (los jugadores se los ha dado el presi).

P.D: No soy del barsa, ni catalán ni nada ( que habrá gente que diga que soy algo de eso) pero aún así si lo fuera, sería una persona tan honesta y tan igual como cualquier otra.

Saludos!!
Tu seguro que tienes 12 13 años y nunca vistes una entrevista de verdad.....

el presidente del R.madrid le da al club lo que los aficionados quieren.... quieren a las estrellas. adoran a sus estrellas. pero tambien critican y porque critican ?? porque el barca encontro un buen equipo formado por canteranos y culo veo culo quiero. siempre opine que el R.madrid es una empresa.

pero no te das cuenta que los reporteros buscan el morbo en cada pregunta. se la formulan con chuleria...le ponen videos estupidos que solo buscan ponerlo en aprietos. joder si quieres ver esas cosas mira Buenafuente pero no un telediario........... sin faltar el respeto.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Perdomos, no te equivoques, no tengo 12 o 13 años como dices, no te doy a citar porque sería molestar a gente, tu mismo lo has dicho la gente quiere a cracks, parece que no buscan ser un Barsa,un club ( que aunque a muchos les moleste) español lleno de gente de la cantera este año y el anterior demasiado humilde pero por el entrenador, Pep es la caña, Yo no busco ver reportajes, entrevistas o cualquier cosa chorras, y buenafuente me parece un poco basura, y si me dices eso porque he dicho que es una entrevista con un poco de humor, no quiere decir que me guste ese tipo de cosas, pero en los deportes de cuatro son los únicos deportes a mi gusto que hablan de todo.

Saludos!!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Perdomos, no te equivoques, no tengo 12 o 13 años como dices, no te doy a citar porque sería molestar a gente, tu mismo lo has dicho la gente quiere a cracks, parece que no buscan ser un Barsa,un club ( que aunque a muchos les moleste) español lleno de gente de la cantera este año y el anterior demasiado humilde pero por el entrenador, Pep es la caña, Yo no busco ver reportajes, entrevistas o cualquier cosa chorras, y buenafuente me parece un poco basura, y si me dices eso porque he dicho que es una entrevista con un poco de humor, no quiere decir que me guste ese tipo de cosas, pero en los deportes de cuatro son los únicos deportes a mi gusto que hablan de todo.

Saludos!!
El problema es que, precisamente has leido un resumen de la misma en AS, para confirmar tu teoria. El diario As es del mismo grupo mediatico que cuatro, y por ende, fiel al ex-presi Calderon, y detractores de todo lo que huela a Florentino.

ayer en Punto Pelota, analizando la entrevista, estaban todos flipando: desde Josep Pedrerol a Alvaro de Benito, todos. Salvo uno: Roncero, que estuvo bien calladito porque es de As.
El resumen enseño momentos muy particulares que eran de escandalo. Contaron las veces que cortaron los manolos a Florentino sin dejarle responder a sus preguntas: mas de veinte. Eso es inadmisible.
Me encanta el programa de los manolos, pero esa "entrevista" fue vomitiva, se les fue de las manos. No hubo humor, hubo retranca, hubo mala leche, hubieron dardos envenenados y mucha rabia.

Vuelvo a decir, independientemente de la gestion de Florentino, o de que no seas del madrid.....como entrevistadores quedaron a la altura del betun por tratar con tal groseria al presidente de un importante club de futbol.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
213
Karma
28
Ubicación
en la ps3
A mi sinceramente no me pareze una buena entrevista pero peor es que el amigo Florentino diga que no pasa nada si no ganan un titulo despues de gastarse casi 300 millones, me parece que no confia ni en su entrenador ni plantilla menos millones y mas currantes. Y si fuera aficionado del Real Madrid hoy estaria muy cabreado. Gracias adios soy del Barça.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
A mi sinceramente no me pareze una buena entrevista pero peor es que el amigo Florentino diga que no pasa nada si no ganan un titulo despues de gastarse casi 300 millones, me parece que no confia ni en su entrenador ni plantilla menos millones y mas currantes. Y si fuera aficionado del Real Madrid hoy estaria muy cabreado. Gracias adios soy del Barça.
Si, es buenisima la entrevista, sobre todo cuando no le dejaban hablar a Florentino. :palmas:

Buena objetividad. :victoria:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
El señor Florentino ya hablo bastante en las presentaciones "Galacticas Hollywoodienses" cuando ficho a KAKA y a C.R. con unos discursos dignos de un jefe de estado y con emision en directo por T.V. en la que apenas habia protagonismo para las estrellas recien fichadas,mas bien para su propio ego y para salir en todas y cada una de las portadas de este pais y del extranjero,cosa que si sucedio.
Pues bien,a mi me parece que es justo que despues de todo este despilfarro,este egocentrismo,esta supuesta superioridad,lo mas logico es que le den palos hasta que deje de respirar. Hay que estar a las verdes y a las maduras y no solo salir para vanagloriarse de gastarse 300 millones de euros en plena epoca de crisis para despues quedar eliminados por un equipo que juntandolos a todos,no cobran ni la mitad que el utillero de la casa blanca. Poco me parece,si yo fuera del Madrid estaria muy cabreado. Un saludo colegas!!
 
Superior