¿Os ha gustado la entrevista a Florentino en cuatroº?

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo desde que naci soy del madrid de toda la vida vamos. y lo que le han echo a florentino no tiene nombre lo primero esta clarisimos que estos "presentadores" de cuatro tienen claro que son del barça y lo que se le rige a un presentador de los deportes es que no sea de ningun equipo eston van con el barça a muerte, lo segundo el capu.. del manolo no a parado de restregarle en la cara a florentino que a ganado 3 tiulos aver lo primero el a estado 5 años y tres titulos estso de los mas importates,yo creo que el barça no lo podra igualar nunca pero weno es un gilipo... este manolo pero weno

un saludo
Primera mentira... son más merengues que aznar...

Segunda mentira... lo que ha dicho está ahí... 3 títulos (2 ligas + 1 champions) de 18 posibles... eso es una realidad te guste o no

tercera y última... que el barça no podrá igualar el qué exactamente? ganar 3 títulos de 18 posibles? te recuerdo que el barça lleva este año 5 títulos de 5 posibles? XDXD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Una vez demostrais que no sabeis discutir como personas civilizadas y sin faltaros el respeto. Por desgracia esto cada vez se ve mas por aqui. Una pena.

Respecto al tema del post, ha sido una entrevista en la que le han atacado bastante, no lo esperaba de los merengones de Cuatroº XD

PD: Si el Barça estuviese en la situación de este año del Madrid, un equipo en formación, para mi tampoco seria un fracaso no ganar nada. Lo que pasa es que 300 millones de € pesan mucho.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Telescopio , la colleja te la daba yo a ti por que ?

Por que ya as dado tu opinion y segundo para que respondes que quieres provocar polemica yo soy catalan y no me a ofendido por que ya a dicho que los catalanes son buena gente osea que pirate xaval que lo que quieres tu es reponder y empezar la disputa no ? mira antes la tengo yo contigo guapo !

Y ante todo somos españoles ! no individualizemos !

Osea pero tu... de que vas?? XD
Te piensas que soy independentista o que? vamos yo esque flipo contigo chaval y a mi no me menciones porqué yo no te he mencionado ok?
Y encima eres catalán... ah no espera, pero naciste aquí o viniste de 'fuera' ?
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Telescopio , la colleja te la daba yo a ti por que ?

Por que ya as dado tu opinion y segundo para que respondes que quieres provocar polemica yo soy catalan y no me a ofendido por que ya a dicho que los catalanes son buena gente osea que pirate xaval que lo que quieres tu es reponder y empezar la disputa no ? mira antes la tengo yo contigo guapo !

Y ante todo somos españoles ! no individualizemos !
gracias... :D si mejor lee el mensaje entero , chato ;)
yo se que hay catalanes muy buena gente y son varios, pero los que me caen mal son los de cuatro , por que no han tenido ni un minimo respeto a floren...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Una vez demostrais que no sabeis discutir como personas civilizadas y sin faltaros el respeto. Por desgracia esto cada vez se ve mas por aqui. Una pena.

Respecto al tema del post, ha sido una entrevista en la que le han atacado bastante, no lo esperaba de los merengones de Cuatroº XD

PD: Si el Barça estuviese en la situación de este año del Madrid, un equipo en formación, para mi tampoco seria un fracaso no ganar nada. Lo que pasa es que 300 millones de € pesan mucho.
Estoy contigo Juanky, está claro que pesan mucho, es demasiado dinero, pero alguien tenía que sacarnos de la que teniamos encima con el Calderetas y el Gominas...:buf:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Aver telescopio !

No se que pasa pero ultimamente cuando se dice no se que los catalanes .... saltan todos que pasa ? vais de algo ? os recuerdo que ante todo esto es españa co*O !!!!

REPITO TU YA AS DADO TU OPINIÓN !!!!

Alomejor soy mas catalan que tu nene ! y te vuelvo a mencionar TE-LES-CO-PIO ! XD
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
A mi si me a gustado la entrevista xDD y eso de qe no lo dejaran ablar... tp floren esqe quisiera aportar algo siempre... "No contexto", "no quiero ablar", "No lo se..." en fin xD le an atakado a base de bien y le an dixo unas cuantas verdades, es mi opinion
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
155
Karma
22
Si eske al Flore, solo le interesa ganar money, el futbol en si se la trae floja. Visca el Braça!!!!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
JuaaaaaS ahora la entrevista ha sido buena! XDXDXDXD

Para los madridistas: Ha sido mala y con razones para ello.

Para los que son de otro equipo: Ha sido buena, ZAS, no tenía argumentos...


Venga, que ya canta.....XDXD
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
Yo si fuera madridista tp me ubiera gustado esa entrevista si nos ponemos asin xD mirarlo dsd otro punto de vista qe no sea de un madridista xD
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
luego hablan de laporta, que si es un impresentable, cobarde y mil historias, y yo estoy deacuerdo, pero hay que reconocer que hoy Florentino parecía un niño pequeño, negando lo evidente, sin querer responder a nada, y no digais que no le han dejado tiempo porque cuando hablaba subía el pan, y encima, se queja al final con sus pataletas de que le invitan a una entrevista y no le dan la palabra, venga por favor!...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
luego hablan de laporta, que si es un impresentable, cobarde y mil historias, y yo estoy deacuerdo, pero hay que reconocer que hoy Florentino parecía un niño pequeño, negando lo evidente, sin querer responder a nada, y no digais que no le han dejado tiempo porque cuando hablaba subía el pan, y encima, se queja al final con sus pataletas de que le invitan a una entrevista y no le dan la palabra, venga por favor!...
Madre mía, esto ya si que no me lo puede creer. :ein::ein::ein::ein:

Siempre me pasa lo mismo, yo no sé ni para que posteo y entro en el tema...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
luego hablan de laporta, que si es un impresentable, cobarde y mil historias, y yo estoy deacuerdo, pero hay que reconocer que hoy Florentino parecía un niño pequeño, negando lo evidente, sin querer responder a nada, y no digais que no le han dejado tiempo porque cuando hablaba subía el pan, y encima, se queja al final con sus pataletas de que le invitan a una entrevista y no le dan la palabra, venga por favor!...
+1

Nada más que añadir, lo has dejado todo muy claro.
Con la de pasta que tiene y que pille esas rabietas.... por dios.
 
Superior