¿Os ha gustado la entrevista a Florentino en cuatroº?

Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
a ver, está claro que cada uno barreremos hacia nuestro propio terreno, pero hay que reconocer que florentino ha hecho el primo en la entrevista, de una forma o de otra, pero la cosa no ha acabado bien..
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Rabietas el floren ? mejor dicho rabietas la de LAPUERTA DE ALCALA mirando como un ser superior esta gastando lo que ahorra el en 3 años , y los ataques de panico que tenia en verano al ver tirado tanta pasta no creeis ?? y al ver que no puede gastar tanto recalifica terrenos con valores de 40 millones y hacer un cambio de cromos por 50 millones mas un jugador , es si es una rabieta !
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
Rabietas el floren ? mejor dicho rabietas la de LAPUERTA DE ALCALA mirando como un ser superior esta gastando lo que ahorra el en 3 años , y los ataques de panico que tenia en verano al ver tirado tanta pasta no creeis ?? y al ver que no puede gastar tanto recalifica terrenos con valores de 40 millones y hacer un cambio de cromos por 50 millones mas un jugador , es si es una rabieta !
mira, sencillamente no sé si representas a la inteligente persona de tu foto o que, pero dices cosas incoherentes, Lapuerta de Alcalá...??? chiste fácil, cúrratelo un poco más socio... :douh:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
mira, sencillamente no sé si representas a la inteligente persona de tu foto o que, pero dices cosas incoherentes, Lapuerta de Alcalá...??? chiste fácil, cúrratelo un poco más socio...


Es la justa respuesta que me espero de un simpatizante del barça , gracias


PD = Esto tomatelo a broma hermano :

JAJAJAAJAJAJ ME RIO EN TU CARA
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
dios, no se puede tener una mentalidad más infantil que la tuya, háztelo mirar. Pues nada hablando de Florentino, lo que más me ha gustado ha sido cuando le han preguntado lo de los jugadores del Castilla, en fin... como diria Schuster, no hace falta que dises nada más...
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Telescopio , la colleja te la daba yo a ti por que ?

Por que ya as dado tu opinion y segundo para que respondes que quieres provocar polemica yo soy catalan y no me a ofendido por que ya a dicho que los catalanes son buena gente osea que pirate xaval que lo que quieres tu es reponder y empezar la disputa no ? mira antes la tengo yo contigo guapo !

Y ante todo somos españoles ! no individualizemos !
Buff.. eres un pedazo de fantasma que lo flipas macho :victoria:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
a mi manolo lama me parece un sinverguenza y ha conseguido que me ratifique en mi decision de ver los deportes de la sexta. no puedes invitar a una entrevista al presidente del madrid y tratarle de una manera tan mala...
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Pues acostumbrate, parecen chavales de 10 años, que si te pego que si no se que...

Por un foro chavales... que parece mentira...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Mendy14 no se quien es mas fantasma tu que escuchas al PORTA o yo por mi comentario casper !
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
en primer lugar la entrevista esta fuera de tono y es de mal gusto, tu no puedes llevar un invitado a tu programa y tratarlo asi, excepto en los del corazon. el que no este de acuerdo hasta este punto que deje de leer porque o es antimadridista o poco objetivo. y segundo comparar las salidas de tono, las idas de olla, los trapos sucios, el desnudarse en un aeropuerto, el ir a manifestaciones independentistas, en decir que cataluña es un pais entre españa y francia y etc etc etc... con el señor florentino al que no se le conoce una salida de tono ni una mala respuesta. otra cosa es que quiera o no quiera contestar a algo en una entrevista. no seais forofos hombre
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Que te esperas de él tio....
mira su avatar si es que es el mismo deshecho de la sociedad que el de la foto.
Sabia que querías bulla PELELESCOPIO ......... mira en que estas convirtiendo el hilo ?

A se me olvidaba si tienes algun problema conmigo y por mi situacion social lo mejor seria discutirlo por MP quedamos y me lo dices al pie de la letra :chocala: . Espero tu respuesta !
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Sabia que querías bulla PELELESCOPIO ......... mira en que estas convirtiendo el hilo ?

A se me olvidaba si tienes algun problema conmigo y por mi situacion social lo mejor seria discutirlo por MP quedamos y me lo dices al pie de la letra :chocala: . Espero tu respuesta !
XDXDXDXDXDXDXD Si es que lo que no se vea en este foro...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Hombre trevor hay que decir una cosa hasta el mas tonto sabe defenderse detrás de un teclado y unas gafas ........
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Hombre trevor hay que decir una cosa hasta el mas tonto sabe defenderse detrás de un teclado y unas gafas ........
¿Y quieres quedar para "pegarte" por este hilo? No demuestras demasiada madurez... ¿14 años quizás?
 

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
149
Karma
13
Volviendo a la estrevista: PENOSA! Los manolos buscando lio y jaleo lo unico que querian es que dijera algo para que se hablara mucho de el, ni siquiera le dejaban hablar. Cada dia los deportes de Cuatro se parecen mas a un programa de corazon por eso cada dia los veo menos. Por dios que es un informativo!!!Mejor los de deportes de La Sexta!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Mendy14 no se quien es mas fantasma tu que escuchas al PORTA o yo por mi comentario casper !

Sabia que querías bulla PELELESCOPIO ......... mira en que estas convirtiendo el hilo ?

A se me olvidaba si tienes algun problema conmigo y por mi situacion social lo mejor seria discutirlo por MP quedamos y me lo dices al pie de la letra :chocala: . Espero tu respuesta !


:buf::buf::buf::buf:

Hace falta explicar?? Y luego el que busca bulla es Telescopio? Jajaja me rio en tu cara!:D

Volviendo al hilo, que al final nos lo cierran, los del barça como no, diran que Floren tiene billetes, que no tiene argumentos, que si tal... pero la entrevista a sido vergonzosa.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Hombre trevor hay que decir una cosa hasta el mas tonto sabe defenderse detrás de un teclado y unas gafas ........
LoooooooooooooooooooooooooL ...

Pues si me conocieras sabrias que no soy de esos... Y unas gafas? yo uso lentillas y en la calle te dejo callado de 1 sola...

Asi que no te pongas chulito inventandote nombres "pelelescopio" etc... Eres muy guay... Escucho porta porque escucho lo que me gusta, no porque lo critiquen lo dejo escuchar...

Y Bueno, si tan chulo eres porque llevas 5 horas comentando en el ordenador detras de un teclado? no sales campeon?....
 
Superior